[CRONICA]Prad0 Vs Acassi

Iniciado por Prad0, 10 de Agosto de 2006, 10:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prad0

Bueno, abro este hilo pq creo q facilitara las cosas a Alvaro, deberiamos abrir un posrt con este formato [CRONICA) tal VS cual, asi sabria donde meterse...
Bueno, cuelgo lo que ha dicho Mi tocayo en el otro post:
Cambio de camiseta, de bolsa y a Pozuelo a jugar con Prad0. Y joder cómo le pega a la bola. Parece que le tuviera inquina. Su juego mejora cada vez que le veo. Y su saque lifatdo subía al cielo. Menos mal que soy alto  risas. En fin 6/2, 7/6 para él. Pero he disfrutado como un niño. Gracias tocayo.

Yo la verdad es que acabe bastante contento, sobre todo con mi saque, ya q solo lo perdí una vez y por haber conseguido un segundo liftadito que puede hacer daño...
A destacar las pistas donde jugamos, eran cemento rugoso o algo asi, y favorecia muuucho los efectos, asi que a pegarla algo liftada y a hacer dejadas o intentos de ellas. Y bueno, si alsaque estuve bastante bien, al resto lamentable, varios juegos en blanco para acassi dan constancia de ello, la verdad... y peor que al resto en bolas que botaban bajando del cielo, lo que era un pto seguro para mi con hacer un suave smash se convertia reiteradamente en ptos a la red uno tras otro, en fin otro pto a mejorar...
Mi tocayo tuvo de todo, mokmentos buenos donde acojona cuando se tira a la red y no sabes por donde pasar esos casi 185cm de tio alternando con otros fallos en voleas ffaciles q con su pala varlion seguro hubiera machacado. Tb ha destacar lo seguro que es al resto este tio, ya que yo tuve un % bastante alto de primeros y casi siempre era capaz de poner en juego la bola, simplemente bloqueandola ya me ponia en apuros...
Que mas que mas...bueno, a destacar algunos peloteos interesantes y vamos que nos lo pasemos mu bien (como dicen mis amigos de Toledo :tomar_birras:).
Un placer este Antonio, da gusto quedar con el.

A destacar tb que en el ultimo set ibamos 5 iwales cuando se apagaron las luces y jugamos 4 juegos y el tie break practicamente a oscuras...increible el tiebreak, sin ver nada, un autentico entrenamiento de vista, lo mejor que casi fue cuando desplegamos nuestro mejor juego, lo cual no dice mucho a nuestro favor... podia haber ganado cualquiera, en esas condiciones la verdad.....

crash

Felicidades por tu victoria, Prado.

r@ul

Felicidades prad0. Gran crónica..

Hoy por fin Acassi conseguirá esa victoria que tan merecida tiene.... :bounce: :bounce:

Espero pasarmelo hoy por lo menos la mitad de bien que vosotros....

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

máquenro

Generosos lo comentarios de Prad0, pero el marcador estuvo más apretado que el juego.

Corroboro lo bien que sacó.  :clapping: :clapping:

Y Raul ánimo que esta tarde ganas seguro.
Por un mundo sin padel.

Super_Tati

Gran duelo el de los Antonios. la próxima vez poner entradas a la venta que seguro que llenáis el recinto. Vaya dos maquinones!!!  :alab: :alab:
No target

Prad0

Por cierto, se me ha olvidadohacer mencion a las piernas de Acassi ( a la velocidad que tiene golfos, no penseeismal), en serio sorprendia que llegaba a bolas bastante complicadas, la verdad...

Super_Tati

es que Acassi lo tiene todo bonito!!!  :Baboso: :Baboso:.

PD: Diste los tres botes??  :pregunta:
No target

Prad0

Los di, MArio, los di, y se nota eh? mucho mejor el segundo...
:alab:

Super_Tati

No target

Prad0

si...en serio, te sirve para pensar donde mandarla, o por lo menos no precipitarte y para tios nerviosillos como yo es un alivio.

Super_Tati

Pues si te pude ayudar en algo, me alegro de ello un montón cari!!!  :llorar: :llorar:
No target