VISITA A TATI

Iniciado por Super_Tati, 10 de Agosto de 2006, 11:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Super_Tati

Pues nada chicos, que estaba pensando que como el Torneo de Guadalajara está al lado de Madrid, que podríamos hacerle un día una visitilla a animarle y ver un partido suyo.

Podría ser una de las primeras rondas o más adelante (porque lo va a ganar). Cuando nos viniera mejor a todos.

venga, abro la lista de gente que le apetezca conmigo mismo. para la gente que no tenga coche que nos e preocupe,q eu plazas llevaremos de sobra para qque se vengan.

1. Super_tati
No target

Prad0

Super_Tati

1. Super_Tati
2. Prad0

suma y sigue  :panuelo: :panuelo:
No target

alfonsan

Super_Tati

Últimos días de agosto-primeros de septiembre!! :panuelo: :panuelo:
No target

r@ul

Yo me apunto pero con reservas.. según el día que se vaya a ir... si puedo seguro que voy.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Super_Tati

Pues venga ya somos 3.

1.Supertati
2. Prad0
3. Raúl0829
No target

r@ul

Cita de: Super_Tati en 11 de Agosto de 2006, 13:03
Pues venga ya somos 3.

1.Supertati
2. Prad0
3. Raúl0829

El trío calavera.......

No me has aclarado si te vas a animar a apuntarte, tio.... si te apuntas al torneo, abro otro post que sea VISITA A SUPER_TATI...jejejeje
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Super_Tati

No, apuntarme ni de coña!!. Miedito!!!
No target

alfonsan

Va a estar dificil, pero intentaré estar

Super_Tati

Contigo bajaría el nivel, pero como has hecho el camino de santiago, te dejamos que te vengas!!! :risas: :risas:
No target