[CRÓNICA]Acassi-Raul Vs Khaled-Alvaro

Iniciado por Prad0, 10 de Agosto de 2006, 11:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Prad0

Cita de: acassiBueno os paso la crónica del mayor perdedor del reino.

En la Casa de Campo mientras disfrutaba de un delicioso paseo en bicicleta encontré a tres foreros peloteando en una pista de tenis. Presumía que así sería y en mi mochila Wilson portaba mi "recortada" dispuesta a impartir justicia.

Mi amigo Raul aceptó aguantarme del mismo lado de la red frente a los jóvenes Alvarito y Khaled.

Primer set que se decantó en los primeros juegos  para los chiquillos con un 3/0 y finalizó con un 6/3, creo recordar. El segundo fue más disputado e incluso cambiamos con 5/4 arriba y saque, pero no pudo ser. Al final 7/5.

Alvarito no me ha defraudado y será un espléndido jugador de padel, si él quiere, porque de tenis ya lo es.

Khaled es un tipo majísimo y hasta con la camiseta del atleti (una clara provocación) me cae de puta madre. Además pega unos palos de la leche y tiene un saque más que interesante. Lástima que estuviera algo dolorido.

Raul con su Yonex tuvo de todo. Sus puntos a mejorar el saque y la volea. Seguro que mañana, contra mi, los saca a relucir. Pero le he notado más ortodoxia en sus golpes. ¿A qué obedece?

Y yo, sin comentarios. Mal como siempre. Así que pillé la bici y me fui a casa. Algo deshidratado paré a la altura del Zoo y me hice con una bebida isotónica y agua. Estaba deshidratado, mis labios parecían corcho y la lengua me invadía la boca.

Cambio de camiseta, de bolsa y a Pozuelo a jugar con Prad0.

Cita de: raul0829 en 10 de Agosto de 2006, 08:25
Bueno Antonio ya lo has resumido tú perfecto... bueno, perfecto no, porque eres demasiado bueno conmigo, ya que ayer jugaste tú solo contra los babys, y aún así casi les ganamos (les ganas). Yo me dediqué al juego sucio intentando poner nervioso a Alvaro en los segundos saques.. pero lo más que conseguí fue llevarme 3 pelotazos.....

Si prad0 dice que esto del tenis es subir un día escalones y bajar despues, ayer yo los bajé todos.. así que ahora toca ir subiendo despacito y con buena letra que a mi la ilusión no me la quita nadie... y menos estos dos pezqueñines que daban golpes que yo nunca daré, por más que me esfuerce.... La verdad es que se pareció a un partido del plus, me lo pasé mejor en la previa que jugando.....

Un placer conocer a Alvarito y a Khaled (Safinator) y una sorpresa muy agradable e inesperada ver cómo llegaba Antonio montado en su caballo de acero dispuesto a pelotear con nosotros... grande acassi :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

Cita de: Super_Tati en 10 de Agosto de 2006, 11:23
Enhorabuena chicos, mágnifica tarde la que pasateis por lo que veo!!! :panuelo: :panuelo:

Cita de: raul0829 en 10 de Agosto de 2006, 11:28
La verdad que sí, con todo lo que fallé y todo, me lo pasé genial.
Y la media hora final que me quedé peloteando con Khaled, me dejó mejor gusto.... Alvarito se tenía que ir.. donde? con quien había quedado?  :pregunta: :pregunta:

lo peor fue llegar.. tardé una hora (gracias Gallardón & cuñaos constructores).. como no lo tengan terminado para el MSM, mejor ir en metro...

r@ul

Si aplicamos la formula argentina sería un +1, pero si pasas de cuartos +1/8 y si quedas primero o segundo +1/3.1416.. creo que he hecho bien las cuentas.... :pregunta: :pregunta: :pregunta:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

máquenro

Olvidaba comentar el espectacular golpe de alvarito de espaldas y entre las piernas para contestar un globo que tiré a Khaled. Lástima para él que me dejó una volea alta fácil, aunque aún lucho por devolverla.  :clapping: :clapping:
Por un mundo sin padel.

Prad0

no es un +1, es un fantastico combo de tema y post.

En seri o lo he hecho para facilitar a Alvaro lo del lranking, creo q deberiamos hacerlo asi, cada vez q se haga la cronica de un partido ponerlo asi,no ?

Prad0

Cita de: berdinda en 10 de Agosto de 2006, 12:34
Alvaro decide, el es el moderador. De todas formas no me refería a no hacer la crónica aparte, sino a que no se tuviera que andar citando de varios sitios, como has tenido que hacer tu, para ver el resultado.
Vamos, que la crónica en si podía empezar con el resultado.
si, si la idea es q quede como el mio contra acassi, sin citar, lo que pasa es que estos han hecho la cronica en uno de los multyiples hilos que habia, entonces no es accesible, y yo he citado para que se viera de quien es cada comentario...

Super_Tati

yo no se si eso da más trabajo o no, pero te ha quedado una crónica a nivel de formato y contenido, muy buena!! :alab: :alab:

PD: Frendisca, deja de borrarme post!!! :bash: :bash: :bash:
No target

r@ul

No entiendo por qué se borran los post, pero bueno.... :pregunta: :pregunta:

Lo vuelvo a poner.
Alvaro me comentó ayer que los resultados de los dobles no los iba a contabilizar.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

r@ul

Cita de: berdinda en 10 de Agosto de 2006, 12:47
Los post que he borrado no contenían "información". A lo mejor ese comentario lo has hecho en otro hilo.
Pues yo estoy seguro que no, pero bueno, no vamos a discutir.... o sí....
Si quieres te paso todos mis post que no tienen "información" pa que me los borres, ok??

Super, estoy jugando con fuego, verdad? :pregunta:

Super_Tati

Si, yo creo que estás jugando con fuego, la verdad??  :bye2: :bye2:
No target

Alvarito19

M borra los post hasta a mi q soy el moderador,asi q tu fijate!!!!!!!! :risas: :risas: :risas: Retomando:

-No,los partidos de dobles no contabilizan.

-Lo q ha hecho Prad0 a mi m parece genial,la cronica un poco ordenada,ademas a la hora de buscar con la ayuda del busacador del foro,si pongo la palabra clave [CRONICA], m sera mucho mas sencillo.....Gracias Prad0 :kiss:

-Una ultima cosa....Anda Berdinda,deja d borrar post,q m parece a mi q t has tirado una mañanita q t cagas eh¡¡¡¡¡ :bash: :bash: :bash: En estos hilos los comentarios no tienen por q trawer informacion joer,puedes opinar del culo de Acassi,de la fregona de Prad0,d mi segundo servicio....De lo q quieras!!!! :bash: :bash: O al menos asi lo entiendo yo.... :silvar:
NO me vencerás.

r@ul

Cita de: Alvarito16 en 10 de Agosto de 2006, 14:58
-Lo q ha hecho Prad0 a mi m parece genial,la cronica un poco ordenada,ademas a la hora de buscar con la ayuda del busacador del foro,si pongo la palabra clave [CRONICA], m sera mucho mas sencillo.....Gracias Prad0 :kiss:

Bueno, no pasa nada pero me toca un poco la fibrilla... la idea de lo de [CRONICA] fue mia, está por algun post de comentarios o normas del ranking... además.. vease quien fue el primero que lo hizo...

Da igual, pero es que prad0 ya tiene muchas medallas colgadas, no?

Prad0

no,no de eso nada eso se me ha ocurrido a mi,....

es cierto la idea fue de Raul, se lo vi en su cronica del martes y meparecio una idea estupenda, al cesar lo que es del cesar,y a raul lo q es de raul...

Alvarito19

Pues gracias a Raul entonces;Prad0 ya no m sirves para nada......A ver si aprendes d Raul :kiss: :kiss:
NO me vencerás.

Prad0

Super_Tati

Ves cari, ya te han utilizado como un objeto sexuarllllll. Estas nuevas generaciones es que no tienen corazón!!! :bye2: :bye2:
No target