COPA DAVIS 2016: PLAY-OFFS (16-18 Septiembre)

Iniciado por Feeder, 18 de Julio de 2016, 02:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feeder

El martes será el sorteo.
Naciones participantes:

Japón
Kazajistán
Suiza
Polonia
Canadá
Alemania
Australia
Bélgica

Brasil
Chile
India
Uzbekistán
España
Ucrania
Rusia
Eslovaquia

Kira_sama

una mencion para el equipo Chileno, no eran para nada favoritos contra Colombia (yo no tenia mucha fe) y sacaron la serie adelante, y eso que no jugo el goat Garin xD  :grin:

ahora, en el repechaje no deberian haber muchas chances siendo realistas, el mejor singlista es 160 atp o por ahi
Djoker-Nishikori--Delpo-Muster-Ferrer-Robredo-Hewitt
Thiem- Zverev- Shapovalov
Schwartzman- Bellucci

JackBurton

Cita de: Kira_sama en 18 de Julio de 2016, 03:33
una mencion para el equipo Chileno, no eran para nada favoritos contra Colombia (yo no tenia mucha fe) y sacaron la serie adelante, y eso que no jugo el goat Garin xD  :grin:

ahora, en el repechaje no deberian haber muchas chances siendo realistas, el mejor singlista es 160 atp o por ahi

Yo ni vi la serie, pero pasaron dos cosas "raras":

- Podlipnik y Jarry le ganaron a la buena pareja de dobles colombianos.
- Lama le estaba ganando a Giraldo set y medio y el colombiano se retiró jojo
* dicen que la cancha estaba como el orto jaja

Kira_sama

Cita de: JackBurton en 18 de Julio de 2016, 05:12
Cita de: Kira_sama en 18 de Julio de 2016, 03:33

Yo ni vi la serie, pero pasaron dos cosas "raras":

- Podlipnik y Jarry le ganaron a la buena pareja de dobles colombianos.
- Lama le estaba ganando a Giraldo set y medio y el colombiano se retiró jojo
* dicen que la cancha estaba como el orto jaja

lo del dobles fue una sorpresa mayor, la pareja colombiana tiene mucho mejor rank y experiencia

Giraldo se retiro y fue bien incomprensible la verdad, fue una especie de berrinche

Si, la cancha estaba malisima, Chile corrio el riesgo de que la serie no se jugara y con eso perdia por secretaria, pero al final ambos equipos pese al deplorable estado,y junto con el veredicto del arbitro general aprobaron jugar la serie
Schwartzman- Bellucci

Raistlin

Espero que nos toque jugar contra Suiza en Chile y con Federer por supuesto :)
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Kira_sama

esperate sentadito a que Roger venga a jugar contra el 150 atp como primer singlista xD
Schwartzman- Bellucci

mazinger

a la espera del sorteo, como España sera cabeza de serie los posibles rivales a falta de confirmación

en España serian

Brasil
Rusia
Eslovaquia

y fuera

Chile
Ucrania
India
Uzbekistan

Polonia seria sorteo

todo esto a falta de confirmar

xemoitos

Ahora mismo contra todos los países que nos puede tocar a priori somos superiores. Centrándonos contra los que nos pueden tocar en casa me quedo con Rusia ya que el único que nos podría plantar cara sería Kuznetsov. Pero en tierra batida lo tienen mucho más difícil. En Brasil siempre te la puede liar Bellucci y contra los eslovacos con Klizan y Lacko no sería una eliminatoria sencilla.

Feeder

Se confirma tras el nuevo ranking los cabezas de serie, España baja un puesto pero sigue de cabeza de serie:

3. Suiza
6. Bélgica
10. Australia
12. Canadá
13. Kazajistán
14. España
15. Alemania
16. Japón

17. Eslovaquia
18. Rusia
19. Brasil
20. India
21. Ucrania
22. Uzbekistán
23. Chile
48. Polonia

ortan

Tenemos que volver al grupo mundial, confiemos que vuelva a jugar Rafa y nos ayude a volver

Aunque un bautista debería garantizar casi los 2 puntos contra casi tíos esos esquí pos

Mi favorito es Chile, ya que tras jugar el uso puede ser una eliminatoria que nos venga bien
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

JackBurton

Cita de: Kira_sama en 18 de Julio de 2016, 07:26
pero al final ambos equipos pese al deplorable estado,y junto con el veredicto del arbitro general aprobaron jugar la serie

Tenemos de casero a los colombianos jaja "si si colombiaa"

Cita de: Raistlin en 18 de Julio de 2016, 07:28
Espero que nos toque jugar contra Suiza en Chile y con Federer por supuesto :)

Éste aún cree en el viejito pascuero jojojo

Feeder

Viajecito a India...

Uzbekistán - Suiza
Bélgica - Brasil
Australia - Eslovaquia
Canadá - Chile
Rusia - Kazajistán
India - España
Alemania - Polonia
Japón - Ucrania

Mejores jugadores de India:

151. Yuki Bhambri
152. Saketh Myneni
214. Ramkumar Ramanathan
...
545. Somved Devvarman

Dobles:

15. Rohan Bopanna
62. Leander Paes

Este finde jugadron R. Ramanathan y Myneni en singles, y Bopanna & Paes en dobles.

xemoitos

La única pega es que es fuera. Pero no deberíamos tener ningún problema para pasar ronda y subir al Grupo Mundial. En lo único que se nos puede complicar es en el dobles. En los individuales somos muy superiores y deberíamos ganar fácil.

fandealmagro

Feeder

Bueno por un lado es justo poco antes de empezar la gira asiática, alguno podría aprovechar para quedarse, bueno ahora he visto que queda una semana de por medio.