Consejos para el US Open 2016

Iniciado por CHENKO, 19 de Julio de 2016, 15:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHENKO

He estado planificando un viaje al US Open desde hace un par de años y parece que este se hará realidad. He preguntado a amigos que han ido y todos coinciden que comprar las entradas, mejor las haga el mismo día, en la entrada (solo para la primera semana que siempre hay entradas); mas que todo, porque quiero entrar los días que están los jugadores que me interesan y no comprar desde ahora a ciegas ignorando a que jugadores veré.

Mi pregunta es:

¿Cuando se programan los partidos día y hora? un dia antes, dos días antes, para estar alerta e ir de inmediato, comprarlos y entrar, obviamente hablo de la primera semana.

¿Las entradas son para mañana y tarde? nunca he ido a un torneo de este tamaño, asi que estoy bastante desorientado.

Cualquier tip que me puedan dar por favor, se los agradeceré mucho. También decir que a lo mucho iré dos veces; estaré 10 días, pero también quiero conocer Nueva York y un día en Washington.

No me recomienden la página del US Open, se me hace muy confuso y con mi pobre inglés peor, asi que preferiría tips del torneo y en general de Nueva York.

Que la suerte los acompañe

Raistlin

Genial Chenko, será una experiencia increíble,  ojalá puedas ver al maestro en acción :)
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

CHENKO

Voy exactamente a eso, a ver al mas grande de todos los tiempos.

flinger

yo estuve hace 3 años y es una pasada ten en cuenta que los partidos de previa por lo menos el 1 dia son GRATIS por lo menos cuando fui yo, igualito que aqui el master de madrid, que te cobran por todo incluso me hicieron tirar una manzana que llevaba cacheandome una verguenza vamos
que lo disfrutes!

CHENKO

Tengo que ir desayunado, almorzado y cenado, para no gastar en nada jajaja, conociéndome a la primera voy a estar pidiendo comida.

Galbrath

¿Conoces ya la ciudad? Porque si no, tendrás que dividir el tiempo entre demasiados estímulos!

CHENKO

Es la primera vez que voy a Nueva York, y si, lo sé, a lo mucho iré una o dos veces al torneo, porque voy a tener muchas cosas en que entretenerme.

Raistlin

No hables de bombas y cosas por el estilo,  y todo estará bien

GRANDErafa

¿10 días vas a estar? Hay mucho que ver en Nueva York.. yo creo que difícilmente entrarás a la cancha de tenis jaja, pero bueno si lo haces manda fotos!! :boun

CHENKO

Cita de: GRANDErafa en 12 de Agosto de 2016, 15:29
¿10 días vas a estar? Hay mucho que ver en Nueva York.. yo creo que difícilmente entrarás a la cancha de tenis jaja, pero bueno si lo haces manda fotos!! :boun

Amplié mi estadía a 12 días, pero agregué un día a Washington. Por otro lado, no puedo perderme el US Open, iré un día en los partidos de primera ronda para tratar de ver a la mayor cantidad de jugadores.

Raistlin

Genial, algún día espero hacer un viaje parecido :)

mazinger

yo tambien espero ir, tiempo al tiempo

pasalo bien CHENKO

CHENKO

Gracias Raistlín y Mazinger.

Voy a tratar de mandar fotos, estoy viendo eso de los datos haber si puedo subirlos a través de mi celular.

Raistlin

Estaremos atentos, será una gran experiencia sin duda. El court central debe ser alucinante :)

CHENKO

Cita de: Raistlin en 16 de Agosto de 2016, 06:57
Estaremos atentos, será una gran experiencia sin duda. El court central debe ser alucinante :)

Me imagino que si, ya averigué todo al detalle. Tengo que comprar entradas para el Arthur Ashe, solo asi tendré acceso a todas los estadios, entonces no me quedaré solo en el estadio principal, estaré de un lado a otro para ver a mis preferidos.

El turno de la mañana empieza a las 11 am hasta las 5 pm, yo estaré desde las 9 am, cazando todo lo que se me cruze. Como practicamente tendré perdido el día, me quedaré para el turno de la noche que empieza a las 7 pm hasta las últimas consecuencias. Ojala llueva un poco, porque van inaugurar el nuevo techo  :rolleyes: :rolleyes: