Laver Cup, 2017

Iniciado por mazinger, 23 de Julio de 2016, 07:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mazinger

un nuevo torneo con el nombre de Laver cup, se jugara a finales del mes de septiembre de 2017, el torneo sera itinerante, la primera edición Praga y Berlin son las candidatas, el torneo no es otra cosa que algo parecido a la Ryder cup de golf, o el antiguo Europa vs America de los  80, que tantas veces recalo en Barcelona.

En concreto dado el dominio de los jugadores europeos sera un Europa contra el resto del mundo, algunos jugadores estan detras del evento....no hay muchos mas detalles

fandealmagro

Pues este finde es.  Del Potro se baja porque dice que sigue cansado....

ferarca

Los equipos están capitaneados por Borg el de Europa (Federer, Nadal, Zverev, Cilic, Thiem y Berdych) y McEnroe el del resto del mundo (Kyrgios, Sock, Isner, Querrey, Shapovalov y Tiafoe).
Habrá cuatro partidos individuales diarios, tres de individuales y uno de dobles. El morbo es saber si Nadal y Federer jugarán juntos (son 3 partidos de dobles así que yo creo que los veremos seguro)
Los puntos se cuentan por victorias, 1 las del viernes, 2 las del sábado y 3 las del domingo. Ganará el primero que llegue a 13  de los 24 puntos posibles.

fandealmagro

Mañana Cilic-Tiafoe y Thiem-Isner y desde las 19h los platos fuertes, Zverev-Shapovalov y Berych/Nadal vs Kyrgios/Sock :popc:

DoBerMaN

Mooooola mucho la pista de color negro

Primer set para cilic, 7-6 ante tiafoe
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Trooman

No se que os parecerá la pista negra, pero a mi me gusta. Por la tele se ve mucho mejor la bola, y jugando tiene pinta de que también.

Trooman

Cita de: DoBerMaN en 22 de Septiembre de 2017, 14:16
Mooooola mucho la pista de color negro

Primer set para cilic, 7-6 ante tiafoe

Jajaja, justo lo estaba escribiendo. Me gusta mucho!

DoBerMaN

Maravilloso el plano que ha puesto la realizacion en el punto en el que ha habido un duelo de cortsdos entre tiafoe y cilic con 2-1 e iguales en el segundo set

Desde una esquina, atras, y abajo , increible. Esa es la zona donde siempre me siento para ver el tenis, que bien se ha visto!

legolas

La pista es mas bien grisácea oscura, da un aspecto demasiado lúgubre.
Yo particularmente hubiera preferido unn tono mas ocre.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

DoBerMaN

12-12 en el tie entre Thiem y big john isner

16 aces ya el bicho

Para el año que viene, el equipo de europa podria ser Rafa, Roger, Nole, Andy, Wawa, Cilic, casi na

DoBerMaN

Que grande Nadal, haciendo de capitán  :grin:

Ni en las pachangas se relaja el tio

fandealmagro

Cita de: DoBerMaN en 22 de Septiembre de 2017, 16:17

16 aces ya el bicho

Para el año que viene, el equipo de europa podria ser Rafa, Roger, Nole, Andy, Wawa, Cilic, casi na
estos años ganarán los europeos pero cuando maduren los Kyrgios, Kokinakis, Shapovalov, Aliassime, Tiafoe, Fritz, Chung, Nishioka, Y.Wu... :tongue:

con 5 ties empieza esto y ganan los europeos, a ver si Shapo le da vidilla a esto :pal:

DoBerMaN

Cita de: fandealmagro en 22 de Septiembre de 2017, 17:31
Cita de: DoBerMaN en 22 de Septiembre de 2017, 16:17

16 aces ya el bicho

pero cuando maduren los Kyrgios, Kokinakis,

:grin:

fandealmagro

CHENKO

Mucho desbalance en los equipos, habría que preguntarse ¿Cuántos puntos logrará hacer el resto del mundo?
Que la suerte los acompañe