¿Qué le sucede en general al deporte español?

Iniciado por berdinda, 24 de Julio de 2016, 12:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Estoy leyendo un periódico y veo con asombro que comentan que al ciclismo no se le ve un gran futuro en España. Me ha hecho gracia porque es algo que hemos comentado muchas veces sobre el tenis y creo que en general, salvo excepciones, parece que vamos a estar lejos de lo que hemos tenido.

¿Cual puede ser la causa para vosotros?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

DoBerMaN

A- no siempre se puede tener la generación de campeones que hemos tenido en muchos deportes

B- si recortas el presupuesto en la base, es lo que obtienes

Es como si pretendes tener la misma esperanza de vida, recortando en salud, pues, como que no
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

berdinda

Cita de: DoBerMaN en 24 de Julio de 2016, 13:31

si recortas el presupuesto en la base, es lo que obtienes

¿Crees que un tenista que empieza hoy en día tiene menos presupuesto que Santana, por ejemplo?
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

DoBerMaN

¿crees que la época de Santana tiene algo que ver con la globalización que se vive hoy en día en el tenis y en cualquier otro ambito de la vida?

berdinda

¿Seguro que no eres gallego?

Perdón a todos los gallegos por el topicazo  :angel:
La Web del Tenis

DoBerMaN

Yo t estoy respondiendo claramente con esa pregunta

Pero vamos, que no lo digo yo, se sabe ya, dicho por muchos entrenadores, que para llegar a ser profesional del tenis debes estar invirtiendo unos 50.000 euros al año, si la federación solo coge a unos muy poquitos tenistas (y los deja demasiado temprano), y no hay patrocinadores, dime como pueden llegar tenistas que no terminan de entrar a un top 100 cada vez mas duro

apriliano

Cita de: berdinda en 24 de Julio de 2016, 12:46
Estoy leyendo un periódico y veo con asombro que comentan que al ciclismo no se le ve un gran futuro en España. Me ha hecho gracia porque es algo que hemos comentado muchas veces sobre el tenis y creo que en general, salvo excepciones, parece que vamos a estar lejos de lo que hemos tenido.

¿Cual puede ser la causa para vosotros?

periódicos en verano, basados en hechos reales

xemoitos

Yo tampoco lo veo tan en decadencia. En muchas modalidades seguimos siendo de los mejores: baloncesto, fútbol, motociclismo, ciclismo. Ahora con los JJ.OO tenemos una buena prueba para ver como está el deporte español y comprobar si realmente vamos hacia abajo.

albertini

los deportistas se van a extinguir...

en su lugar habrán "pokemon-goistas"

:cheesy:
Step,buscalabola,golpea,buscalapista