Grip mas redondo... Como?

Iniciado por novalescarmona, 28 de Julio de 2016, 12:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novalescarmona

Hola

Dandole vueltas a este tema del grip y leyendo los muchos hilos que se han ido abriendo en este y otros foros sobre posibles customizaciones del mismo, he estado tentado de hacer más redondo el grip de mis raquetas, pero siempre termino acojonandome y no lo termino de llevar a cabo.

La forma de puño que más me gustan son las más cuadradas tipo Prince, pero aún asi el octógono que forma el puño de esta marca  me gustaría que fuese distinto, más redondo, y es  aqui dónde  empiezan  mis tribulaciones, que hago?

¿Limo las aristas para conseguir esa forma redonda que deseo?
¿le pongo algo de esparadrapo intentando hacer las aristas menos evidentes? Esto último haría crecer el tamaño del grip más de lo deseable...   :huh: :huh:

¿Me hago el harakiri?  :grin: :grin: :grin:

En fin, que empiezo las vacaciones y algo tendré que hacer para no aburrirme.

Saludos

DoBerMaN

Grip de base grueso, y lo pones sin apretar mucho

Después 2 sobregrips gruesos, sin apretarlos tampoco

Así deberían quedar redondos

Y yo que cuanto mas se marquen las aristas mejor  :grin:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

novalescarmona

Roger_Federer

Uf, pero así le va a quedar un grip del tamaño de una farola  :grin:

Salvo que antes de comprar la raqueta lo tengas en cuenta y compres un grip menor

Yo limaria las aristas, con mucha paciencia, herramienta poco abrasiva para ir poco a poco y calibre en mano (en el caso de que se lo tengas que hacer a varias para que queden igual)
Cuanto menos bulto más claridad

Raul1981

Muy buenas;
Yo entiendo que novalescarmona quiere dos cosas; que sea cuadrado(menos restangular tipo head y mas cuadrado tipo Prince) Y lo mas redondeado posible.

Si vienes con raquetas tipo Head también le tendrías que cambiar el tapon mas redondeado. A partir de aquí con una lija muy fina y mucha paciencia le puedes dar la forma que desees, aunque no tienes elboton de retorno. Si tienes mas de una raqueta usa el Calibre y la balanza para dejarlas iguales.

un saludo

novalescarmona

Gracias compañeros,  lo de la lima y mucha paciencia es la unica opción posible.

Saludos