Quiero otra head, consejo por favor.

Iniciado por zota, 04 de Agosto de 2016, 00:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zota

Muy buenas a todos, soy zota, jugador de unos 3 partidos por semana, tengo 41 años, bastante buena técnica y físico, mido 1.88 y me encanta el tenis (buena presentación , jeje). Os cuento, juego con. Una head youtek graphene speed s. Esa es mi primera raqueta, cuando rompo cuerdas jugaba con una head challenge mp blue (digo jugaba porque la acabo de vender). El motivo es que no me hacía a ella, comparado con la speed s, se me quedaba muy corta, no tenía buenas sensaciones, como si fuese una raqueta de principiante a pesar de ser más que aceptable. Ahora bien, busco hacer pareja con mi speed s, no se si cogerme una igual con un poco más de peso(la head youtek speed Pro), no se que tal me irá. Esta la pongo porque la venden en mi ciudad , aunque no la puedo probar, por unos 65€. No me quería gastar mucho más, y quiero head, me gustan bastante. Me podríais aconsejar algún modelo en concreto? Una vez aconsejado miraré si alguien vende algo que me pudiera cuadrar en el foro. Muchas gracias de antemano por los consejos y un saludo

IN10SE

Creo que si te gusta el toque head, y sobre todo te has acostumbrado al aro redondo de las Speed, antes de saltar de la "S" a la "pro", yo iría por la "MP" que es un intermedio.

Es que te estas cargando con casi 30 gramos mas de un tirón.. es demasiado.

Vete a la de 300 gramos que es la Head Speed MP 300 esta sería la opción que buscas (un poco mas de peso con el mismo molde). La pro es mas pesada (bastante), ademas tiene otro patron de cuerdas 18x20, es una raqueta totalmente distinta a la raqueta con la que estas jugando... yo no iría por ella si fuera tu !
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

zota

Muchas gracias!!! la mp estaría bien. De modelos más actuales a cuál se puede parecer más la s mía , radical, speed o prestige? Ya puestos podría mirar modelos más actuales y no quiero fallar en la elección.

DoBerMaN

El nuevo modelo que te aconsejaría sería la Head  graphene XT speed  MP

http://www.tenniswarehouse-europe.com/Raqueta_Head_Graphene_XT_Speed_MP/descpageRCHEAD-HGXSMP-ES.html

Mismas características, pero pasarias de 285gr a 300, para mi un paso ideal

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

zota

Muchas gracias doberman, la verdad es que me.puede ir como un guante. Radical y prestige no serían muy aconsejables verdad?

IN10SE

NO.  por lo que cuentas, bórratelas de la mente. Son otro tipo de raquetas diferentes (gargante diferente, etc) al marco  que dices que te gusta.

Ve por la Speed MP !
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

zota

liftado

Creo que la Speed MP la tienes rebajada en TWE, añadiéndole un código de descuento se te puede quedar bastante bien de precio...

zota

Y tanto, 128€ puesta en casa, de camino  esta....Ahora a ver si hemos acertado con la elección, seguro que si. Muchas gracias!!