Problema con pedido a pwptennis / sportsdirect

Iniciado por Peri, 04 de Agosto de 2016, 19:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peri

Os comento un problema que estoy teniendo con una compra a esta tienda, por si a alguno le ha pasado algo parecido.
El 9 de julio hice una compra a pwptennis.com , una tienda que parece ser que o es lo mismo que  sportsdirect o depende directamente de ella.
El día 10 enviaron el paquete por DHL, siendo el remitente sportsdirect, y estuvo retenido en Gatwick hasta el 26. Esa retención finalizó porque el día 23 contacté con DHL, anotaron mis datos y se reactivó el envío.
El siguiente movimiento fue la salida del paquete de las oficinas de DHL en Gatwick, el día 27.
Sin embargo, desde entonces no hay más avances en el envío. Nada desde ese día. Ni llegada a Un aeropuerto español ni nada.
He enviado múltiples mensajes a:
- Pwptennis, que no contesta.
- Barlin (que es la empresa con la que trabaja sportdirect y pwptennis para la gestión de los envíos), sólo contestan que se ha enviado el paquete y me repiten el número de seguimiento.
- DHL UK. La primera respuesta fue positiva, anotaron mis datos y el envío dejó de estar retenido. Pero la segunda fue decirme que ellos contratan con sportsdirect y que cualquier reclamación sobre el envío debería hacerla ese remitente. No informan sobre los posibles problemas del envío.
- DHL España. Contestan mucho más rápido que el resto, de manera mucho más educada, pero me dicen que ellos aún no han recibido el paquete.

Alguien ha tenido un problema similar con un pedido de sportsdirect o pwptennis? O con cualquier otro envío con DHL o desde UK? Algún consejo?
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

bypass

Vaya faena...

Con Sportdirect has contactado?

DrTompu

Si pagaste a través de paypal reclamales a ellos. Si fue a través de tarjeta, retira el pago a través del banco.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

Peri

En las condiciones ponen que admiten PayPal, pero en el momento del pago no lo daban como opción así que tuve que pagar con tarjeta. Consultaré en el banco.
Gracias
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

Peri

Justo después de escribir el anterior mensaje tenía decidido reclamar el pago con la tarjeta, pero se me ocurrió llamar al repartidor de DHL, por si acaso, y me contestó que hoy lo tenía en el camión y que iba a llevármelo a casa en un rato.
Así que, genial. Ha sido lento pero al final he recibido lo comprado.
En la web sigue sin haber movimientos desde hace más de una semana.
Eso si, la atención al cliente de Pwptennis no puede ser peor, nula, la de Barlin mala, la de DHL Uk más o menos igual. Los únicos que han contestado pronto: DHL España.

JLRR

Mala suerte, con esta casa nunca he tenido problemas...el problema ha estado en la empresa de transporte DHL, que como estamos en Agosto...

doble7

Ya veo que te ha llegado. Con sports direct y sus filiales siempre ha pasado que de tanto en tanto te toca esperar, pero llega. El tema es que si buscas en internet, a todo el que ha intentado contactar con ellos, simplemente han pasado olimpicamente. Tienen buenos precios pero 0 atencion al cliente. Sabiendo que las cosas llegan, si tienes paciencia puedes comprar alli. Ah, y siempre usando paypal, que si que deja. Si no lo ves claro, subes la reclamacion a paypal y se ponen las pilas al minuto.