¿Como están ustedes?

Iniciado por AngelRF, 08 de Agosto de 2016, 14:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelRF

Madre mía, llevo tiempo ya sin entrar por aquí, y me acordé de los buenos ratos que eché en su momento y me gustaría repetirlos. Cevico, GERU, Nosoyelmejor, etc etc... de mi generación, estáis alguno aquí?  :pal :pal

berdinda

Yo si  :pal aunque no hayas preguntado  :bleh:

¿Cómo te va la vida? ¿Superaste esa oposición que tenías pendiente?  :wink:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

AngelRF

Muy buenas Ber!!! es que sois muchos!!! además tu eres la jefa, estas en todos lados aunque no se te nombre.  :tongue: Pues recién estoy preparándome ahora, el trabajo me deja poco tiempo y me ha costado arrancar. Estoy de lleno en Asambleas de política-Podemos Cordoba-, que es una de mis aficiones, y encima estoy jugando al Padel ahora...  :lipsrsealed: :grin:

¿Y tu como andas? que de tiempo... se echaba de menos.  :kiss:

berdinda

Entonces te llevarás bien con Doberman  :grin: digo por tu opción política, que como llevas tiempo fuera no estás al día del off topic. Recuerdo haber tenido en el foro un alcalde del PSOE, ya nos contarás a donde llegas tu  :forte:

Un besote y a ver si se te sigue viendo por aquí más amenudo, aunque lo primero es lo primero y digo por estudiar.

Lo del padel voy a hacer como que no he leído  :rolleyes:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

DoBerMaN

Buenas

Pasate por el hilo de las elecciones del 26, en esta misma sección, que hay foreros que quieren conocerte  :grin:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

nosoyelmejor

Hola hijo forero.
Que tal te trata la vida?
De política mejor no hablamos, que estoy en otra onda distinta.  :grin:
Doberman que también escucha esa sintonía estará contentísimo de tener apoyo, sin importar que seas fan de Federer.
A ver si te dejas caer por aquí más a menudo, que aquí la gente se pone muy estirada.
Tendríamos que reavivar el hilo de insultos que no recuerdo como se llamaba,  :grin: con princeofcats, Sonia, y otros memorables impresentables que visitabamos ese hilo.  :pal
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

AngelRF

Ereselmejor, que de tiempo!! Princeofcats no esta por aquí? que de buenos foreros estábamos... me encantaría saber de ellos. Y tu como andas??

nosoyelmejor

Cada día más viejo y más achacoso.
princeofcats hace muchísimo que no se deja leer.
Y tú? A que te dedicas ahora?
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Steffi_will_u_marry_me?

Pillo sitio en hilo del viejo amigo Angel. Qué es de tu vida nano?!!!
Se me da bien construir losas