Que pelota se recomienda para tierra batida

Iniciado por Wantes, 26 de Agosto de 2016, 12:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wantes

Hola, el tema es que me voy a ir a vivir a Barcelona y voy a jugar en tierra batida casi siempre, ademas que será la primera vez que pruebe esta superficie, mi duda es que tipo de bola es la mas adecuada para tierra.
Unas de las opciones que tengo son las Babolat roland garros clay court o las babolat team( estas no se si son especificas de tierra ni si van bien)
Por si sirve de algo o influye en el tipo de bola, estoy acostumbrado a jugar en pista dura y con un juego bastante agresivo.
Gracias!

tapitas

Esa babolat es muy buena aunque a mi, y a la mayoria, me gustan mas las dunlop fort clay y las head atp. Tambien las fort all surfaces son las mas utilizadas para tierra en España
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Wantes

Cita de: tapitas en 26 de Agosto de 2016, 14:19
Esa babolat es muy buena aunque a mi, y a la mayoria, me gustan mas las dunlop fort clay y las head atp. Tambien las fort all surfaces son las mas utilizadas para tierra en España
Cual de las dos babolat? la roland garros clay te refieres?
Es que me hablaron bien de la team.
Barajo esas dos opciones por que las clay me salen por dos euros un bote de 4 y las team por 1 euros un bote de 4, por un cheque regalo que tengo.

tapitas

No, me refiero, sin duda alguna, a las clay
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

liftado

Dunlop fort Clay no tienen rival, en segundo lugar la Fort All surface tiene muy buen comportamiento en tierra también

jesusitolovetennis

Cita de: Wantes en 26 de Agosto de 2016, 12:30
Hola, el tema es que me voy a ir a vivir a Barcelona y voy a jugar en tierra batida casi siempre, ademas que será la primera vez que pruebe esta superficie, mi duda es que tipo de bola es la mas adecuada para tierra.
Unas de las opciones que tengo son las Babolat roland garros clay court o las babolat team( estas no se si son especificas de tierra ni si van bien)
Por si sirve de algo o influye en el tipo de bola, estoy acostumbrado a jugar en pista dura y con un juego bastante agresivo.
Gracias!

Las TOUR BRILLIANCE tmbn están bien.. Aunq sueltan demasiado pelo rápidamente..

Luky

Buenas, para mí lo mejor es Babolat Clay o Dunlop Fort Clay. En caso de jugar con un pelota "normal" sin duda alguna prefiero las Dunlop Fort All Court.
Un saludo.
Luky.