Ha darse un capricho toca!

Iniciado por tsailun, 27 de Agosto de 2016, 22:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tsailun

Buenas coméis, después de un par de años con dos HEAD Youtek Graphene Speed MP quiero buscarlas un sustituto,,, no es que lo necesite pero me apetece. La verdad que he jugado muy a gusto con esta raqueta por lo que me gustaría me recomendarías un sustituto parecido, una raqueta polivalente  que se apañe bien en todas las partes de la pista, que me recomendáis? Qué tal la grapheno nueva? Veo que hay muchos modelos y no se cual podría elegir... Sería la speed o cual?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nadie nace sabiendo

IN10SE

La raqueta que tienes es reslmente buena. Si quieres probar algo diferente a lo tuyo con más vida, con más salida de bola, con facilidad para acceder a cualquier tipo de efectos, puedes probar con una babolat aéro pro drive. No le veo mucho sentido querer cambiar para buscar algo igual. Las versiones de head se le siguieron a la tuya no han sido lo mismo (han sido peores) por lo que te sugeriría en tal caso no ir por ellas o bien esperar a que salgan a la venta la nueva tecnología  graphene touch (que todavía no sabemos si será buena)
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

DoBerMaN

Como el autor del post puso en su titulo, es un capricho

Siendo así, lo que sobre recomendaría es que aclarases si solo quieres head o el capricho puede tener otros nombre  :grin:

Pero si, tu raqueta es buena, y en el tenis no hay nada como estar contento y sentirse cómodo con la raqueta que se juega, así te concenreas en lo importante, la técnica
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

tsailun

jo, viendo lo que me decís, creo que me las voy a quedar porque si cambiarlas significa irme algo que esta siendo peor.....

Porque si fuera otras marcas, que me recomendaríais¿?
Nadie nace sabiendo

mariodrive

Tiene muy buena pinta la prostaff 97S, pesa algo mas pero es menos cabezona que la Speed  (en teoría)
Ese seria mi capricho, pero si te gusta Head y la speed trata de probar las nuevas versiones. Yo no soy de la opinión de que las versiones nuevas vengan peores, suele ser un tema de sensaciones.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

tsailun

La speed MP nueva que tal??La verdad que me llama la atención,,,,,,,,,,,  no quiero ampliar peso porque estoy operado dos veces del hombro y cuando he probado mas pesadas me costaba moverlas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nadie nace sabiendo