Bandera de la Concha. La olimpiada del remo

Iniciado por berdinda, 30 de Agosto de 2016, 20:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

La Bandera de la Concha se celebra desde 1879 y se la denomina la Olimpiada del remo. En el 2008 empezaron a disputar esta prueba también trainera femeninas. El obetivo de todo remero es acabar remando en esta prueba dada la dificultad para llegar a ella.

Este próximo 1 de septiembre se celebrará la clasificatoria a la que acuden 25 tripulaciones masculinas y 11 tripulaciones femeninas. Las 8 que obtengan mejores tiempos bogaran en esta regata que se celabran los dos primeros domingos de septiembre y lucharan por conseguir la bandera de La Concha

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

JackBurton

Estoy completamente seguro que el 99,9% del foro no ve nada de remo :grin:

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

berdinda

Cita de: JackBurton en 31 de Agosto de 2016, 03:16
Estoy completamente seguro que el 99,9% del foro no ve nada de remo :grin:

Y yo, por eso hay que ir ampliando horizontes   :pal

Por curiosidad, en vuestros paises qué modalidad de remo se practica mayormente  :preg:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Matchbol

pues a mi todo el mundo me dice que METO EL REMO A MENUDO.

¿estaré en txanpa continua?

Txanpa para Jack es si por ejemplo decimos dos veces oxtia en dos segundos...............decirlo 3 veces en el mismo tiempo.

Si te fijas Jack en el remo suele haber una txanpa inicial y otra final......................lo que vendria a ser oxtisssssss oxtis oxtisssssssss subamos el ritmo.

Para los australianos tb consideramos txanpa cuando nos viene una ola............subimos el ritmo de paladas PARA APROVECHAR Y SURFEAR EN LA CRESTA DE LA OLA.

Oderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si al final voy a entender de remo.s2

berdinda

Mañana clasificatoria retrasmitada por la tele  :pal

Qué nervios esperando los tiempos de cada ziaboga! 

Chiste:

* Te tengo en el bote

= Sigue remando y calla
La Web del Tenis

berdinda

Traineras clasificadas para remar la bandera de La Concha

Femeninas:
Hibaika
San Juan
Orio
Cabo
Zarautz-Getaria
Deusto
Arraun Lagunak- Donostiako Berdintasuna  tiene plaza sin participar en la clasificatoria.

Masculinas:
1.- Hondarribia   
2.- Orio       
3.- Urdaibai     
4.- San Juan   
5.- Zierbena     
6.- Kaiku     
7.- Tirán     
La Donostiarra tiene plaza sin participar en la clasificatoria.
La Web del Tenis

JackBurton

JackBurton

Cita de: Matchbol en 31 de Agosto de 2016, 19:32
pues a mi todo el mundo me dice que METO EL REMO A MENUDO.

¿estaré en txanpa continua?

Txanpa para Jack es si por ejemplo decimos dos veces oxtia en dos segundos...............decirlo 3 veces en el mismo tiempo.

Si te fijas Jack en el remo suele haber una txanpa inicial y otra final......................lo que vendria a ser oxtisssssss oxtis oxtisssssssss subamos el ritmo.

Para los australianos tb consideramos txanpa cuando nos viene una ola............subimos el ritmo de paladas PARA APROVECHAR Y SURFEAR EN LA CRESTA DE LA OLA.

Oderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si al final voy a entender de remo.s2