Cordajes Robin Soderling

Iniciado por novalescarmona, 30 de Agosto de 2016, 23:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novalescarmona

Hola

TennisWarehouse comercializa cordajes del ya retirado jugador sueco Robin Soderling...

http://www.tenniswarehouse-europe.com/catpage-RSSTRINGS.html

¿Como serán?

Veremos...
Saludos

DoBerMaN

Me fijé en TW hace unos días

No solo cordajes, también bolas, gorras, sobregrips...

http://www.rs-tennis.com/

Apostaría a que todo es de china, marca blanca a la que le pone su cara
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Protennis2014

Bueno, recientemente, y bajo la premisa de hacer un hibrido, que le aportase a mi raqueta flexibilidad, control, (no mas lesiones ni de codo ni del manguito rotador) salida de la bola, y efectos, creo que el RS (Robin Soderling Lyon) es un extraordinario cordaje poliester, de altisima ingenieria  , sino me equivoco sometido a un proceso de pre estiramiento, materiales de primerisima, que como se esta introduciendo en el mercado, esta por debajo de los costos que los famosos Luxilon, pero que no tiene nada que envidiarles. Comienzo a probarlo, con una bobina galga 1.20, y lo acompaño con Prince Premier Power 1.25, y la verdad es que ha quedado mas que genial.
Raqueta Babolat pure Strike Team 303 gr.
Probarlo, no os arrepentireis.

malvarezva1

He averiguado un poco más,  la empresa de Söderling tiene sede en Stockolm,  fabrican muchas líneas,  bolas,  antivibradores,  cordajes,  gorras,  me imagino que en un tiempo raquetas...  Yo solo he probado el cordaje Lyon,  en galga 1.20 de mucho control,  pero que no desprecia el poder,  ni los efectos.  No se aprecia movilidad en las cuerdas,  y el fealing,  es realmente increíble.  Estoy realmente impresionada,  no me extraña que en Stringforung le den tan buena nota

DoBerMaN

Tiene sede en stockolm,  pero donde fabrica?

Enviado desde mi 5095K mediante Tapatalk

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Protennis2014

Hey,  una aclaratoria,  taptalk me creo un login con mis iniciales,  que acabo de cambiar...  Pero ya no puedo desacer lo escrito entonces malvarezva1 soy yo Protennis2014. Que ya no aparecerá más.  Disculpen las molestias

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

luso_22

Coincido que casi todo será fabricación china. Quizás el cordaje puede ser comprado a alguna otra marca que fabrique en Europa.

Yo estoy esperando a que saque también los calzoncillos.  :grin: :grin: :grin:

Protennis2014

Protennis2014

Tennisindustrymag.com
Soderling is now selling strings

Having launched his own tennis ball, Robin Soderling is getting further into the equipment business, now selling a line of strings.

The RS Lyon is a premium polyester string sold in both 17 and 17L gauge, in a silver design. Unlike the balls, which are sold largely in Europe, the string can be purchased by American customers through Tennis Warehouse. It retails for $9.99 for both types.

"We know that a large portion of the market in the U.S. look primarily for low prices but also know that there are a large volume of tennis players looking for both premium strings at a decent price but also a premium tennis ball," Soderling said in a statement.

The former French Open finalist began manufacturing his own tennis balls two years ago, emphasizing quality, and is the official ball of the Stockholm ATP event.

The string is described as perfect for "big hitters" who like to swing away — much like the player behind them.

Las bolas y los cordajes son de la industria Americana
http://www.tennisindustrymag.com/news/2015/10/soderling_is_now_selling_strin.html

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

aeroJos

Buenas.

Pues acabo de montar un RS Paris Octagon 1.25 (que me han dado unos amigos que han recibido unas cuantas muestras) en una Babolat Pure strike 305gr 18/20 en ATW a 24/23. Lo único que al tiempo le ha dado por joderla y llover continuamente así que aun no lo he probado, en cuanto salga el sol y puede echar unas bolas os cuento, aunque no espero mucho de el la verdad. A ver si me sorprende.

Un saludo  :afro:
Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

aeroJos

Probé el RS Paris un peloteo y no me pareció mal cordaje,  muy buena salida de bola, parece que aguanta bastante bien la tensión, cómodo y buen filing en el brazo.

Pero al estar en un rango de precio de marcas como tecnifibre, lxn, Wilson, etc... Creo que no lo compraría, ni lo recomendaría, antes que las marcas marca siempre. Aun hay mucha diferencia de calidad.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

MaxDamage

Es lo que me pasó con el RS Lyon... no es que sea mal cordaje, pero muy caro para lo que ofrece.
http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=101672.0

Karlos81

He probado el RS Lyon de 1.25 mm, y la verdad, es un buen cordaje. Lo único que noté, que con otros cordajes de 1.25mm a la hora del spin, sale bastante mejor que este cordaje. Lo recomendaría a jugadores que no liftan demasiado.