Para Serena Williams con generosidad

Iniciado por Matchbol, 05 de Septiembre de 2016, 14:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matchbol

Serena Williams sale nuevamente a la palestra con "EQUIPARAR LOS PREMIOS ENTRE HOMBRES Y MUJERES ES UNA PRIORIDAD"

Dejando dicha perla con total regustillo de fondo exclusivo machista.
                                                                        --------------------------------
Viajemos con cosas trilladas por todos.Serena,supongo que tu mejor que nadie conocerás que es un lingote de oro.Grosso modo una barrita de oro,que puede tener distinto peso y quilates.¿ok?

Si hombre o mujer va a vender una barrita de oro,le pagan segun PESO Y CALIDAD.O si quiera nivel y gramos.O peso y nivel.Esto es lo que llamamos el VALOR.
Repito tanto lo lleve  a vender hombre o mujer EL VALOR DEPENDE DE LO DICHO.Si pagarán mas a los hombres que a las mujeres ENTONCES SI QUE PODRIAMOS TENER el caso que ud deliberadamente quiere meternos.

La cosa Serena no es cobrar lo mismo hombres y mujeres.Si la mujer QUIERE VENDER un lingote de los mismo kilates pero MAS PESO que un hombre..............LA MUJER DEBERIA COBRAR MAS.Y el mercado darle la respuesta racional.

Veamos que es un partido de tenis.Si se le quiere DAR UN VALOR MINIMAMENTEE JUSTO.....pues de alguna forma tenemos que DETERMINAR EL PESO DEL PARTIDO.Y aqui entra velocidad,preparacion fisica,duracion del tiempo,tactica,tecnica,dificultad de golpeo,fuerza,estrategia,resistencia,tactica,campo mental,profesionalidad Y CIENTOS DE COSAS MAS.
La valoracion del producto final NO ES SER HOMBRE O MUJER.............sino la calidad y nivel de lo ofrecido.O sea si fuera en GRAMOS,tendriamos un peso real con todo el desglose.
Y a la  hora de "pesar"por ejemplo un Rafa-Nole con 6 horas de juego en la final de Australia TENDRIA UN PESO DETERMINADO......como cantidad de finales jugadas por ti Serena,a dos sets y sin despeinarse como vulgarmente se dice.
Serena tratas de valorar un producto AMPARANDOTE EN EL MACHISMO,dos cosas distintas.
Ud Serena no está preparada para hacer 3 carreras seguidas a nivel profesional Y NO TROPEZARSE.Es mas el peso ideal se saca de formulas adecuadas a cada deporte.Y ud y entorno nos intenta JUSTIFICAR SU PESO COMO IDEAL.Pues no a todas luces está OBESA MUY OBESA.
Que si,que para el parametro fuerza y tiro al plato IGUAL ES MEJOR.Pero como profesional de elite DEJA MUCHO QUE DESEAR.
Mismamente las malas lenguas dicen que uno cuando está en forma tiene mala cara,huesuda,cara de hambre etc.......como muchos del tenis profesional masculino e incluso muchas del femenino.Su cara no denota HUESUDA.....ni siquiera se le corre el rimel.
Claro Serena que si de tu dinero PAGAS 350 MILLONES DE DOLARES POR UN TORNEO..................pues no me opongo.Pero la cosa ES VALORAR QUILATES Y DURACION del partido.......................................
¿saber Ud lo que habria que cobrar una entrada para pagar 350 millones de dolares por verle a Ud? la oxxxxtiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Por mi parte no le veo ni por tv y gratis.
No te montes en carros fáciles,ni llames borreguito al personal.Porque de borregos ES NO DIFERENCIAR EL NIVEL Y CALIDAD DE UNA FINAL MASCULINA CON UNA FEMENINA.
Por el mismo motivo a alevines e infantiles habria que pagarles lo mismo al fin y al cabo se juegan un PARTIDO TB.
http://clips.wimbledon.com/g/v/zJmNNG7kEG5                     http://clips.wimbledon.com/g/v/XTYo39e6Bum

Te dejo estos dos enlaces.¿tb quieres cobrar lo mismo que un gran profesional?................bastante te ha dejado EL MERCADO DEL TENIS,para haberte permitido tantas licencias.
El partido de tenis es una obra de arte......donde se vende incluos delicateses,genialidades,fisico etc..........y lo global VALE SEGUN OFERTA.
Y vos Serena está a mucha distancia de lo que ofrece la elite del tenis masculino..................quizas si fuera tiro al plato o pichón,tendrias mas cabida en tus lloreras.s2

rodlaver

Si lo vé tan claro que hagan una huelga y monten un circuito alternativo.

-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

Steffi_will_u_marry_me?

Yo les pagaría igual si jugaran bajo las mismas condiciones que los hombres: 5 sets en GS al menos.
Se me da bien construir losas

DoBerMaN

Por que quedarnos ahí?

Por que ir sólo a por la igualdad en los premios?

Por que se propone ir solo a igualdad en sets?

Vayamos más allá, vayamos a la igualdad total, un único circuito, mujeres y hombres, todos contra todos,  con mismas condiciones y mismos premios para todos

Eso sí que seria ir a por la igualdad

Pero lo mismo Serena no está muy por la labor de verse jugando futures y previas de challenger
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

DoBerMaN

ah, pero corren 42 km ambos sexos?

por qué no corren las mujeres 30km?

pensaba que no podían hacer el mismo esfuerzo, lo digo por lo de los 5 sets y tal...

DoBerMaN

El tema de la igualdad se está escapando de las manos a mas de uno/a

la igualdad está genial, siempre que sea lo que corresponde.

Al final esto es oferta/demanda, los organizadores de los torneos van a optar por no hacer torneos a la vez de mujeres y hombres si las cuentas no les salen

facil, si el coste en premios de celebrar un torneo femenino es el mismo que el de los tios, pero después ven que en entradas y otras formas de hacer ganancias los ingresos son menores (porque lo son, solo hay que ver las gradas), los organizadores haran sus cuentas y la fria matemática decidirá que hacer.

por qué Sharapova ganaba más que Serena aún siendo peor jugadora? porque generaba más dinero

por qué Federer gana más que Nole en marketing si es peor jugador? porque lo genera

pues los premios igual

si fueran puestos de trabajo que no generan nada y que tienen unos salarios determinados, estaría mal que las mujeres ganasen menos que los hombres, pero los premios de los torneos deben venir dados por los ingresos que se generen, para hacer torneos sostenibles

más injusto me parece la disparidad entre los premios para las ultimas rondas de los grandes y los premios en torneos menores (futures o challenger) que impiden progresar a muchisimos tenistas

entio11

Ganan menos porque generan menos ingresos.
Las gradas vacías en casi todos los torneos mixtos del año.

DoBerMaN

hombre, imparcial imparcial no creo que vayas a ser, con tu nick y tu foto  :grin:

que hagan la prueba, que en el proximo torneo, pongan dos tipos de entrada, para las mujeres y para los hombres, y que los premios dependan de la taquilla...

a mi me entretiene ver tenis femenino, de hecho veo tenis de muchos niveles, hasta me acerco al club algunas veces a ver a amigos mios nivel amateur paquetones jugar, y me encanta ver a Serena, Pliskova, Muguruza, etc, pero para mi es evidente que no hay tantos espectadores para el tenis femenino como el masculino, ni se ve el mismo nivel, etc etc etc

berdinda

Soy mujer aunque en este caso entiendo que si no generas los mismos ingresos, ni la duración de los partidos es la misma, no se puede pedir el mismo premio.

El otra día en La Concha, discutiendo sobre las regatas femeninas que son más cortas que las masculinas, nos comentaron gente que está muy metida en el asunto, que no se pueden igualar en longitud porque en estos espectaculos la tele manda y no van a dar 60 minutos para las mujeres y 45 para los hombres porque, por lo que sea, esos 80 minutos no se amortizarían. Así que, para que las mujeres tengan sólo 30 y los hombres sus 50 hacen media regata (algo que se cumple habitualmente).
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Cita de: Matchbol en 06 de Septiembre de 2016, 16:13
Tema peligroso..............el deporte TIENE QUE ESTAR POR ENCIMA DEL DINERO...........

La rentabilidad y los dineros NO DEBEN MARCAR LINEAS NI REGLAMENTOS.

Si el deportes es bueno y competitivo EL DINERO TENDRÁ QUE SEGUIR AL DEPORTE.......no al reves.

Por enredarte un poquitin Berdinda..................s2

Por desgracia no es así, sobre todo en deportes que mayoritariamente son desempeñados por hombres.
Los jugadores masculinos del Athletic viven del deporte, las mujeres no. Ni la gabarra les sacan cuando ganan  :cry:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Matchbol si no estoy en desacuerdo contigo. Aunque la realidad me dice que el mercado es el que manda y esto es, exactamente igual, que las ganacias de Federer.
La Web del Tenis

Raistlin

Ni siquiera disputa un grande?  Porque no asistió al US Open? Reconoce que estabas enamorado de Mirka y te la quitó xD
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

rodlaver

"La cruda realidad es que Rafa SACA MUCHO MEJOR QUE HACE AÑOS...."

Ay que me dá la risa   :grin:

:police: Quieto parao
US OPEN 2010 - Nadal serves...
https://www.youtube.com/watch?v=Ws5jFNAGfM4

Los del US OPEN 2016, creo que ya los has visto  :grin:  :grin:  :grin:

PD: No, no fué solo un saque, ni un partido... todo un torneo sacando casi 20 kph por encima de su media... por no compararlo al 2016.
-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

Raistlin

Quiero creer que el tenis es más que la perfección de los golpes,  sino que también hay algo mental que te empuja más allá de tus posibilidades,  o te permite superar a un rival por una bola más, hay espíritu y tenis,  Rafa lo está perdiendo y por eso cayó ante Pouille, porque antes había algo que le hacía sacar lo mejor de él cuando lo requería, ahora no.

Raistlin

Y por qué un mismo jugador gana varias veces por una o dos bolas? Y después ya no sucede?  Puedr ser suerte,  puede ser actitud,  puede ser espíritu,  no sé,  pero no todo es técnica y estrategia, el tenis es un deporte muy complejo