Babolat Pure Drive 2013

Iniciado por paco_af91, 06 de Septiembre de 2016, 16:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paco_af91

Buenas tardes a todos. Llevo 5 años jugando al tenis con la Babolat Drive Z tour de 275 gramos.
Necesito algo mas de potencia y me gustaría comprarme una raqueta mejor y mas pesada. Y Sobretodo que sea duradera para seguir con ella al menos tanto como con mi antigua raqueta.

Había pensado en la Babolat Pure Drive 2013 de 300 g. ¿Alguien me puede dar su opinión? ¿Debería comprar una aún mas pesada? ¿Las ediciones Wimbledon y RG son iguales?

Mi juego es bastante plano desde el fondo de la pista con revés a dos manos y me gusta mover a mis rivales de un lado hacia otro con golpes potentes.

Gracias y un saludo.

cañonazo

Viniendo de la Z tour, creo que la pure drive 2013 (300grs) te puede ir como anillo al dedo, es una raqueta muy manejable y puede ofrecerte lo que buscas, yo en más peso no me metería. :afro:
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

paco_af91

Muchas gracias por tu respuesta. ¿Alguna opinión más?. Llevo 2 años dando clases y este año me gustaría jugar con la intención de federarme el año que viene y jugar con gente de más nivel. Una Pure Drive de 300 g se me quedaría corta mas adelante? O como raqueta avanzada esta bien? (por el peso no creo que haya problema porque siempre se puede plomar no? ).

¿Que diferencia hay entre las versiones de Roland Garros, Wimbledon y la normal, y entre las versiones de cada año? ¿Es un error comprarse una pure drive de 2013? Gracias y un saludo.

paco_af91

PD: Hay gente que dice que la PD no tiene control y eso me asusta pero imagino que mejoraré en todo respecto a mi actual raqueta no? Gracias a todos.

paco_af91

Una pregunta bastante importante y no sé si absurda. ¿Que dos raquetas tengan las mismas características significa que son iguales?