Zapatillas resistentes por menos de 70€

Iniciado por joanaparici, 14 de Septiembre de 2016, 23:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joanaparici

Buenas, necesito zapatillas resistentes, tanto por la suela como por arriba ya que al arrastrar el pie las destrozo

juanfry123

Yo me centraria en Babolat y Adidas.
Las Babolat son más duraderas pero también más rígidas, depende de lo delicado que seas yo elegiría una u otras.

bypass

Yo creo que las Resolution 6 también son bastante resistentes.

Si buscas seguro que encuentras alguna oferta de Barricade o Resolution 6 por menos de 75 euros.

DoBerMaN

en mi caso las resolution no me duraron mucho, la suela abierta en pocos meses

las barricade son más duras, pero demasiado incomodas

algunas veces hay que valorar si es mejor comprar unas zapatillas algo mas caras que duran un poco más, o unas zapatillas algo más baratas pero más cómodas que duran poco menos

al final, 3 pares de zapatillas a 50 euros el par, que te duren 4 meses cada par, sale más barato, o al menos igual, que 2 pares de zapatillas a 75 euros que te duren entre 5 y 6 meses, porque al fin y al cabo esa es la diferencia, 1 o 2 meses

y lo mejor, es que seguramente sean mas comodas

pero vamos, que si miras bien bien, y con tus codigos de descuento y tal, unas buenas zapatillas te pueden salir sobre los 60 euros

en mi caso, estoy a la espera de recibir un segundo par de Adidas Adizero Ubersonic, por 52 euros, me han durado unos 4 meses creo, ya se ha empezado a hacer el boquete en la suela (agujero vaya, que se ve el calcetin xD ), pero son muy cómodas y super ligeras, a mi me merecen la pena
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

joanaparici

Esas me duraron 2 meses, estoy mirando las lotto t-tour vi 600, pero no parecen muy resistentes por arriba. Alguna otra opción?

joanaparici

Cita de: bypass en 15 de Septiembre de 2016, 12:29
Yo creo que las Resolution 6 también son bastante resistentes
Si buscas seguro que encuentras alguna oferta de Barricade o Resolution 6 por menos de 75 euros.

He encontrado estas barricade, pero no lleva protección al lateral interior que es por donde mas las destrozo
https://www.smashinn.com/tenis/adidas-barricade-court-2/136128862/p

joanaparici

Estas por ejemplo tienen una protección al lateral, vale la pena gastar 90€?  :huh:
https://www.smashinn.com/tenis/adidas-barricade-2016/135913400/p

CHENKO

Desde hace unos años vengo utilizando éstas Nike, están un poco duras, pero si me duran, me salen alrededor de 50 dólares y me duran como 6 meses, tengo 4 (rojo, celeste, blanca y naranja), asi voy variando de acuerdo a mi indumentaria y también me duran mas tiempo por ir intercalando.

http://www.ebay.co.uk/itm/Nike-Air-Max-Courtballistec-4-3-MensTennis-Trainers-Rafael-Nadal-UK-Size-9-/172312115820
Que la suerte los acompañe