Plantilla de logos para encordado de raqueta (ayuda con esto).

Iniciado por Manu4, 16 de Septiembre de 2016, 03:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu4

Qué tal, quisiera saber como puedo pintar una W de Wilson en el encordado de mi raqueta,(ocupo una Wilson Blx Pro Open 10), tengo entendido que vienen logos que se compran en tiendas con sus propios rotuladores, pero en mi ciudad no se encuentran disponibles y tampoco quiero arriesgar a comprar en internet. Quisiera saber como puedo hacer un marco casero, con que materiales, de que tamaño debe ser la imagen, etc. Muchas gracias al que me pueda ayudar con esto, soy de Argentina.

DoBerMaN

digo yo que haciendo una plantilla con una cartulina lo suficientemente gruesa como para que no traspase la tinta será suficiente
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Guto_4

A ver, Manu4...  El logotipo es en este caso la palabra 'Wilson' (escrita con los caracteres especiales de la marca). La letra 'W' que identifica a esa marca es el isotipo. 
( Pregunta: ¿Para qué me pongo a explicar cosas que , en verdad, NO le interesan a nadie; tan solo a algunos frickis del diseño?  ¡Jaj! )
Usá el buscador del sitio.  Vas a encontrar varios enlaces a páginas que los contienen.
Ese abrazo.

Raqueta:  Head Arthur Ashe Competition.
Encordado:  Tripa de legítima vaca argentina.
Nivel de Tenis:  0,25

henri leconte

Buenas,

Yo hice algún logo en su día. El primer ensayo lo hice con cartulina, pero la pega es que es muy frágil, en cuanto la letra tenga alguna parte en esquina que sobresalga y cuelgue, se va a romper fácil, aparte de que se deteriora enseguida al empaparse con el rotulador.

Yo las hacía con carpetas de plástico del cole de mis hijos, con las que ya no usaban. O si no en unos chinos por 0,60 o 0,90 € las encuentras del color que quieras. Sólo procuro que sean grandes, porque si vienen justas para un A4 te va a quedar pequeño y te va a "bailar" dentro de la raqueta.

Un saludo y suerte.

henri leconte

Acabo de recordar que hasta me hice uno con la inicial de mi nombre, eran días de aburrimiento :grin:  :embarassed:

La verdad es que en la raqueta quedaba chulo y original, la gente se quedaba mirándola pensando "qué cohones es eso ??"  :grin: :grin: :grin:

(vaya, ha salido la F acostada  :evil:)

DoBerMaN

ayer le puse la inicial a un colega precisamente

nunca habia pintado las cuerdas, tenia el rotulador de wilson muerto de risa

si puedo cuelgo la foto

DoBerMaN

Una G con estilo   :rolleyes:

sin plantillas ni nada, que ya llegaba tarde al partido  :grin:

Cucholoco2007

También puedes hacerlo con una placa radiográfica,  que no tengas que llevársela al medico ( :grin:). Primero la haces en un papel y luego la pasas al la placa y la recortas. Así te durará mucho tiempo. Saludos

DoBerMaN

Tan solo necesitas romperte  un brazo para tener tu plantilla  :grin:

Cucholoco2007

No hace falta. Te paras en la puerta de un centro de salud y cuando veas salir a una persona con un sobre color madera grande le pides que te lo regale, que seguro adentro hay una radiografía.  :pal