Ayuda tamaño de raquetero

Iniciado por andres21, 21 de Septiembre de 2016, 22:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres21

Hola a todos, soy de argentina y comencé a jugar al tenis hace unos meses. La cuestión es que me cansé de tener que llevar la raqueta por un lado y por otro lado una mochila aparte para transportar las cosas (celular, ropa, tubo de pelotas, etc.), y por eso he estado pensando en comprarme un raquetero. Estuve viendo por internet en un pagina de deportes de aquí de mi país que tiene en oferta el siguiente raquetero:

con las siguientes especificaciones:

Compartimento para 8 a 10 raquetas
Dimensiones aproximadas
Largo: 77 cm.
Ancho: 26 cm.
Alto: 30 cm.
Compartimento para ropa húmeda.
Contiene bolsillo térmico.
20% Poliuretano 5% Poliuretano Termoplástico 80% Poliester

Por un lado me gusta porque tengo una head graphene xt speed pro y por casualidad el raquetero es del mismo modelo y además cuenta con tiras para usarlo tipo mochila; pero me genera dudas el tamaño, ya que siempre suelo llevar 1 o 2 raquetas, ropa y otras cosas si, y la cuestión mas importante es que me traslado hacia el club en bicicleta por lo cual nose si el tamaño me generará inconvenientes.

Lamentablemente no he encontrado alguno que sea para 6 raquetas que me guste, casi todos los que encuentro son para 8 a 10 raquetas y los monstercombi que son para 10-12 raquetas. Por eso pregunto si este tamaño comparado al x6 es demasiado grande o no tanto.

Muchas gracias a todos

DoBerMaN

hombre, en bici se puede ir, otra cosa es que parecerás un caracol  :grin:

intenta buscar algo más pequeño si te interesa ir en bicicleta cómodamente
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

andres21

Si eso me temía jajaja; entonces lo ideal sería buscar algo de capacidad hasta 6?, porque por lo que tengo entendido los x3 no traen usualmente el sistema de correas para usar estilo mochila

bronshon

Mirate una mochila mejor. Mucho mas comoda para llevar a la espalda y  te cabe ropa además de una o dos raquetas. Si la quieres grandecita la Wilson Tour es perfecta.

JLRR

Lo del raquetero de 12 en bicicleta, me parece imposible....mira como te dicen una mochila grande si vas en bici.

delviejorodas

Yo me compré un Babolat para 9 raquetas y lo llevo estilo mochila en la bicicleta y la verdad que es un poco incómodo, parezco una tortuga ninja. Eso sí, te cabe todo y te sobra sitio

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

andres21

Sisi creo que será muy grande. El tema de las mochilas es que acá salen igual o incluso más caras que un raquetero y buscaba algún bolso compacto que no sea exagerado y que me permita utilizarlo estilo mochila. He visto un babolat team french open x6 que por imagen no se lo nota tan enorme. Alguno tiene alguna opinión respecto a estos?

nessss23

Tengo el Babolat FO x6 que comentas y me va de cine, voy en bici a jugar y no se me hace nada incómodo. Para 2 raquetas (compartimento térmico), calzado, ropa y accesorios, suficiente.