Senior Masters Cup de Marbella

Iniciado por DoBerMaN, 23 de Septiembre de 2016, 14:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBerMaN

participan McEnroe, Noah y Wilander, Albert Costa, Sebastian Grosjean y Younes El Aynaoui

seguramente podré ir hoy con invitación, a ver que lia McEnroe  :grin:

Partidos para hoy (Semis):

19h Albert Costa vs Younes El Aynaoui
21h John McEnroe vs Mats Wilander
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

DoBerMaN

DoBerMaN

DoBerMaN

markus666

Wilander jugando con Donnay, y mcenroe head prestige  :shocked: donde quedo la dunlop maxplay?  :evil:

markus666

Doberman , que velocidad de bola tienen aun? Y movilidad? El toque no te pregunto, me autocontesto, exquisito

DoBerMaN

La velocidad de bola bastante buena

Os sorprendería ver a John pegando liftado con su derecha jeje

La saques bastante buenos tmb, el toque por supuesto muy buenos, están metiendo muy buenos globos y dejadas

Y la movilidad no esta mal teniendo en cuenta que van para los 60

Estos poco cachondeo están teniendo , en e final del primer set se han puesto en serio de verdad  :clap:, 6-4 para mcenroe

rodlaver

Cita de: DoBerMaN en 23 de Septiembre de 2016, 22:01

La velocidad de bola bastante buena

Os sorprendería ver a John pegando liftado con su derecha jeje

La saques bastante buenos tmb, el toque por supuesto muy buenos, están metiendo muy buenos globos y dejadas

Y la movilidad no esta mal teniendo en cuenta que van para los 60

Estos poco cachondeo están teniendo , en e final del primer set se han puesto en serio de verdad  :clap:, 6-4 para mcenroe

Es flipante.

McEnroe, lo ves dando la derecha sin subir la cabeza de la raqueta, el revés idem, el saque completamente perpendicular a la linea, voleas por lo bajini
Wilander, derecha larga, revés a 2 manos potente...

Dá igual, gana McEnroe, festin de dejadas, globos y passings, todo poco ortodoxo,   que manita tiene  :grin:  :clap:
-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

DoBerMaN

Lee muy bien los puntos McEnroe

Wilander tiene muy buen revés, la derecha no me gustó nada, no me gustan sus apoyos al pegarla (cae algo para atrás), no le corre, pero el revés es muy bueno

McEnroe ha mostrado mas variedad de golpes, por momentos liftaba la derecha, por momentos la pegaba plana, usaba e cortado de revés, o restaba a bote pronto plano, por no hablar de los globos, passings tocaditos, etc

Debería ganar Costa, pero McEnroe le puede dar juego si se pone a cortar el ritmo siendo agresivo o haciendo dejaditas o jugadas similares de toque.

zinfo

mñn la final Costa McEnroe
quien montó gran show fue Noah

Jarlys

Aynaoui corría como una gacela.
Derrapaba y todo.
Costa estaba mucho más pesado
En el segundo set, apretó el marroquí y creo que se igualó.
Luego ya me dormí y no se más

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

Safinator

Que alguien me explique como permiten que Costa juegue contra ancianos. El primer set para McEnroe que estando fresco está años luz en calidad, pero no dejan de ser 41 años de Costa vs 57 de McEnroe.

Es una vergüenza que dejen participar a Costa, a su edad todavía hay gente gananado maratones joder.

DoBerMaN

Como han quedado?

Si costa te parece joven, mejr no veas a Moya  :grin:

DoBerMaN

Venció Costa a McEnroe no sin problemas, 3-6 6-3 12-10

No sé si estarán preparados estos torneos, a mi no me lo pareció, pero me sorprende un resultado tan ajustado con la diferencia de edad y el estilo de juego de costa

Alguien vio el partido?

raspabollos

Cita de: DoBerMaN en 25 de Septiembre de 2016, 18:10

Venció Costa a McEnroe no sin problemas, 3-6 6-3 12-10

No sé si estarán preparados estos torneos, a mi no me lo pareció, pero me sorprende un resultado tan ajustado con la diferencia de edad y el estilo de juego de costa

Alguien vio el partido?

Yo sólo pude ver el primer set y McEnroe bailó a Albert Costa. El español sólo fue capaz de ganar tres o cuatro puntos al resto en todo el set y además de encajar un break tuvo que salvar otro par de puntos de break en contra en otro de los juegos.

Estaba dependiendo totalmente del servicio, en el resto del juego no podía con Big Mac. También hay que decir que McEnroe conserva la misma figura que cuando era profesional; me atrevería a decir que pesa lo mismo que cuando era el capo del circuito hace más de treinta años; en cambio Albert Costa arrastra unos cuantos kilos más que cuando jugaba profesionalmente.

Lo que no sé es lo que pasó en el segundo set porque tuve que salir y no pude verlo, pero de lo que vi mucho mejor el americano que el español...