Camiseta Copa Davis Nadal

Iniciado por liftado, 24 de Septiembre de 2016, 13:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

liftado

Buenas, no encuentro por ninguna parte la camiseta de Nadal para la Copa Davis, ¿sabe alguien dónde puedo comprarla?  :preg: :preg: :preg:

Jarlys

No se, igual no se comercializa.
Un amigo, tiene unas zapatillas, con los colores de España, para la Davis. Solo pone el nombre y marca, pero ni número ni nada. Las averigua otro colega, que le venden los artículos sobrantes. Esas zapatillas no las he visto en ningún lado para comprarlas.
Yo tengo otras, que llevan el nombre de otro jugador nacional,  y por más que he mirado, no las he visto en esos colores.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

Peri

Es la misma que llevó en los juegos. Hace un mes, más o menos, la vi en tienda on line de Nike y costaba 70€.
También tengo ganas de comprarme una pero entonces el precio me echó para atrás.
Recientemente no la he visto en ninguna tienda, ni en la Nike.
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

DoBerMaN

igual que Peri, le eché un vistazo en la web de Nike, pero no era exactamente la misma

podrían ponerla en TW, está muy guapa
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Jarlys

Entonces por eso no la he visto, cuando veo esos precios, directamente, no veo nada jajajaja

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

liftado

Sí, en la tienda on line de Nike estaba, pero agotada :cry: :cry: :cry: Lo que no entiendo es que no se comercialice más, seguro que es un superventas!

ae695

liftado

ae695

Aun más barata ahora. 30% de descuento

Raistlin

Jack dice que la están regalando en una feria libre, tomó varias, pero no puedo decir que hizo con ellas xD
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"