RANKING DE RIVAS!!!

Iniciado por r@ul, 10 de Agosto de 2006, 14:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Posteo aquí porque no se donde ponerlo, y la jefa a vuelto de las vacaciones muy fuerte....

Me acaba de llamar mario (mariodrive), que se estaba apuntando a la lista de espera del ranking de tenis de rivas y le han comentado que si se juntan 8 se hace otro grupo. Ya somos 6 en la lista y lo comento por si alguno quiere apuntarse... pongo un post que puso FER en un hilo de compañeros antes de que lo borren.... (es broma, eh?  :silvar: :bye2: ) que explicaba cómo funciona.

Cita de: FER en 06 de Agosto de 2006, 19:06
Cita de: mariodrive en 06 de Agosto de 2006, 14:39
FER, ya he visto tu presentacion. Como quedaste en el ranking?
Supongo que empezare en un grupo de los de abajo
Nos vemos

Hola Mariodrive,

En el torneo que te has apuntado de Septiembre, defiendo subcampeonato que consegui en el 2005. No sabía que ya se habia abierto el plazo para dicho campeonato, así que el Martes voy a apuntarme.

El Ranking de Rivas esta FENOMENAL!!! Yo llevo jugandolo desde el año 2000. Se empieza en el último grupo, son grupos de 8, por tanto hay que jugar 7 partidos. Suben de grupo los 3 primeros y bajande grupo los 3 últimos, y así sucesivamente. En una temporada que va de mediados de Septiembre a Junio da tiempo a jugar 5 rondas (unos 35 partidos), y hay un ambiente y una gente FENOMENAL, eso si, muchisimos pasabolas que no fallan ni una (sobre todo en el grupo A y en el B, eso si grandes jugadorers tecnicamente hablando). Yo estoy en el grupo A, y en mis 5 anteriores años pille trofeo al final de la temporada, pero este año ha subido muchisimo el nivel y me he quedado a dos velas (me descendieron al grupo B y pese a que he vuelto a subir al A, no quede entre los 3 primeros).

La verdad es que es un ranking muy majo y muy recomendable.

Espero verte en el torneo de Septiembre.....

Saludos,

FER

un saludo.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Super_Tati

Aunque a mi geográficamente me pilla bastante bien, ya estoy metido en tres rankings y me han pedido que me apunte a otro. Demasiada tela para el body!!
No target

r@ul

Para tu peazo de body nunca habrá demasiada tela..... :bounce: pero bueno...

Venga animarse la gente.... :panuelo: :panuelo:

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Super_Tati

Pero al final mis horas del día son las mismas que para el resto de mortales y como que ya no puedo con la vida!!!  :bye2: :bye2:
No target

mariodrive

Hay algun otro ranking en la zona este? Si hace falta camiseta amarilla sin mangas ya tengo :cool:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Prad0

YO PUEDO?? si aceptan paquetes y me explicais que hay que hacer yo me apunto.

Prad0

Por cierto Raul imagino que no te lo borrarasn, pero si lo moveran, yo creo q esta mejor en la seccion tenis, pero bueno...ya se vera lo que hacen...

mariodrive

Cita de: Prad0 en 10 de Agosto de 2006, 14:35
YO PUEDO?? si aceptan paquetes y me explicais que hay que hacer yo me apunto.
En el polideportivo cerro del telegrafo te puedes apuntar, no se si llamando por telefono (91 6665033). Si quieres te apunto yo, me das tus datos por privado con DNI, domicilio, nº cuenta bancaria, numero secreto de acceso, telefonos de amigas cañon, etc...
Saludos

Prad0

Se donde esta el poli, pero me piro el domingo de vacas y no puedo ir ni de coña... lo de las amigas esta hecho...
que mas se nencesita?

goomer75

prado en madrid sur tambien tienes ranking que lo sepas...........
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

mariodrive

Cita de: goomer75 en 10 de Agosto de 2006, 16:26
¿donde se juega?

Prad0

Cita de: goomer75 en 10 de Agosto de 2006, 16:26
Si? pues va a ser que m epilla mejor q el de rivas, pero goomer, que nivel hay? es que si son todos makinones paso...quiero gente normal...

Alvarito19

En Alcorcon hjay un ranking al q pienso apuntarme este año....Y debe de estar bien Prad0,a mi m han hablado muy bien d el...No se,es una buena ocasion para subir puntos en el Ranking Nacional :panuelo:
NO me vencerás.

FER

El Ranking de Rivas es ACOJONANTE (y mira que me jode hacer publicidad para que se lleve la pasta la concejalia de deportes, con la cual tuve algún problemilla el ranking pasado), pero el ambiente es buenisimo. El nivle en el grupo B esta bien, y en el grupo A es BASTANTE ALTO, eso si, y aviso para los que tiene alergia a los pasabolas, el grupo B tiene pasabolas que son ganables, porque fallan, pero el Grupo A tiene pasabolas que no fallan ni una y que encima aguantan fisicamente en la pista 4 horas.

Os animo a todos lo que tengais la posibilidad de jugarlo que no lo dudeis. Os lo dice alguien que en Septiembre comenzará su 7º años en el ranking.

Por cierto, habeis comentado lo del ranking de Madrid Sur. A mi ese ranking no me gusta tanto, porque es un ranking de retos, y nunca me ha gustado ese tipo de rankings. Elde Rivas es tipo Liga (grupos de 8, en los que hay que jugar 7 partidos en 7 semanas)....

Quien este dispuesto que sepa que cuesta 100 euros para los que no están censados en Rivas, y que eso incluye las pistas de todo el ranking (hasta mayo de 2007 se juegan unos 35 partidos) con luz incluida. Os espero en el grupo A :bash: (o a lo mejor en el B)  :panuelo:
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

FER

Cita de: Alvarito16 en 10 de Agosto de 2006, 18:06
En Alcorcon hjay un ranking al q pienso apuntarme este año....Y debe de estar bien Prad0,a mi m han hablado muy bien d el...No se,es una buena ocasion para subir puntos en el Ranking Nacional :panuelo:

Si te refieres a ESTE RANKING, decirte que si que esta bien.

Lo lleva ESTE CLUB

Saludos,

FER
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban