Nueva raqueta de Del Potro

Iniciado por ferjunior, 25 de Septiembre de 2016, 07:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferjunior

Hola!!,queria consultarle a quien se sume a esta charla sobre la nueva raqueta de Juan Martin Del Potro.Supuestamente esta usando una Burn fst 95 segun lo que dice Wilson.pero si vemos detalladamente las fotos de la raqueta empuñada por Delpo vemos que tiene el sistema PWS en los costados del aro y que el patron de encordado es 18x20,sin embargo viendo las especificaciones de la Burn fst es de un patron de 16x19 y no tiene el sistema PWS.Entonces la que esta usando Delpo es un modelo especial?,es otro raqueta con cosmetica de Burn fst? o alguno tiene otro dato?

Milinco

Del potro siempre ha jugado con el molde de la six one 95, lo demas son paintjob.. Si buscas por el foro encontraras mucha informacion, muy comentado fue que es o era un maniatico, no se adaptaba a otras tecnologias y tuvo problemas cuando Wilson dejo de fabricarlas... No dejaba ni que le cambiaran los grommets... Un saludo...
Head Gravity Tour 98 2025

IN10SE

Efectivamente es cierto lo que cuenta el amigo Milinco.
Del potro es muy cabulero, tan cabulero que hasta juega con el mismo antivibrador del uso 2009

En cuanto a las raquetas, tuve la oportunidad de tener una en sus manos (con foto incluida), el año pasado.

El marco es de la six one 95, pero con los materiales actuales.. sus palabras textuales fueron de modo gracioso (me enchufaron esta raqueta), por los de wilson

Encordada con Luxilon Alu power bastante tensa y a la pregunta de cuanto pesaba la raqueta que le preguntó uno de los juniors que entrena en el cenard dijo "creo que 380".

Se sentía muy robusta y equilibrada (daba sensacion de solidez total), plomo 2 cintas entre las 3 y las 9, no pude ver si habia algo debajo del bumper y seguro que tenia silicona. no me fijé el grip pero era un masacote.. como si fuera mas de 4 1/2

Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

ferjunior

Hola,si.sabia de la mania de Delpo por las six one 95 y todo el tiempo que las uso aunque ya no se fabricaban mas.Y lo primero q pense ante este cambio es que era la misma six one 95 con otro cosmetica.Pero viendo que ahora se le ven muchas mas raquetas,cosa que antes estaba solo con tres,me aparecio la duda de si era un modelo especial para el porque no coincidia con las especificaciones de la Burn fst 95.Entonces aparentemente seria un hibrido entre las dos?

Raistlin

No es peligroso para sus muñecas tener una raqueta tan pesada?
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

juanfry123

Cita de: Raistlin en 26 de Septiembre de 2016, 16:21

¿Tal vez por eso está usando mucho más el revés cortado?

nietotevetoglu

Cita de: Raistlin en 26 de Septiembre de 2016, 16:21

si le pones una tension alta, lo mas probable que si, yo creo que entre 23 y 24 kilos es suficiente para la tension de las cuerdas