Gente para jugar en Madrid

Iniciado por Bergquist, 10 de Agosto de 2006, 14:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bergquist

Hola tengo 20 años y estudio en madrid. Me gustaría quedar con gente en madrid para jugar regularmente durante el curso 2006/07. Siendo junior estuve 250 de españa pero ahora estoy desentrenado y me gustaria volver a coger ritmo. Mi email es ramonelcampeon@hotmail.com

Alvarito19

M atreveria muy gustosamente,pero con esas caracteristicas cualquiera va a entrenar contigo....... :raquetazo: :raquetazo:
NO me vencerás.

Prad0

ejem...glups..que pase el siguiente...

cowboy

Pues nada, nada, encantado de quedar contigo para echar unas bolas. ¿Por qué zona vives? ¿disponibilidad de horarios?
saludos y bienvenido.
Hasta Siempre, amigo

Alvarito19

:risas: :risas: :risas: No le hagas caso,esta loco!!!!!! Has leido bien lo del 250 Junior no cowboy?? Q ese no es como yo,q ese juega bien al tenis!!!!!
NO me vencerás.

maria-palmeña

(sin comentarios)
menos mal k soy del sur y te tengo bien lejos....

FER

Cita de: Bergquist en 10 de Agosto de 2006, 14:46
Hola tengo 20 años y estudio en madrid. Me gustaría quedar con gente en madrid para jugar regularmente durante el curso 2006/07. Siendo junior estuve 250 de españa pero ahora estoy desentrenado y me gustaria volver a coger ritmo. Mi email es ramonelcampeon@hotmail.com

Hola,

Yo a partir del 15 de Septiembre si no te aburres conmigo, estoy dispuesto, dependiendo de la disponibildad que tengas (yo suelo poder a unas horas muy raras).

Saludos.

FER
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

elenav

hola, oye en q uni estas estudiando? de q zona eres? yo tb busco gente para jugar regularmente durante el curso, si x casualidad fueramos a la misma uni o estuvieramos cerca, estaria genial, ya me cuentas
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

maria-palmeña

ayy elena k se te ve el plumero :XD:

elenav

·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

crash

Plumber significa fontanero.  :pregunta:

r@ul

A saber que tipo de películas ve elena....
si lo que yo digo.. esta juventú......
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Super_Tati

Modo Alvarito Bustamente On

Devuélveme la piva, que me las robao
que me las robao!!

Modo Alvarito Bustamante OFF
No target

Alvarito19

Super Tati.........Q empiezo a borrar y no paro..... :risas: :risas: :risas:
NO me vencerás.

Super_Tati

A mi ya me lo has dejado muy claro, tu me borras puntos, la admi me borra post y Prad0 me borra el cerito. Vamos, que no me queda na sano!! :bye2: :bye2:
No target