touchtennis, una nueva variante

Iniciado por DoBerMaN, 02 de Octubre de 2016, 08:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

berdinda

¿No creéis que el padel ya ha perdido el boom del principio?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

DoBerMaN

Disculpa, no desvies el tema del hilo o te reportare a la administración del foro

henri leconte

Me da más sensación de claustrofobia que una pista de padel, aunque no tenga paredes y esté al aire libre, de ver la pista tan pequeña me ha dado un ataque de ansiedad  :grin:

henri leconte

Además, es que es el mundo al revés, tío como castillos jugando como niños de 4 años, en pista de minitenis, con raquetas de 21" y pelotas grandes de espuma  :sad:

DoBerMaN

Como se extienda se acabó el negocio de los encordadores  :grin:

A mi me parece interesante, además al final estás entrenando los gestos técnicos de manera sencilla

Por echar el rato debe estar divertido

nessss23

Es mucho más divertido que el pádel, además lo que comenta Doberman, que al practicar el gesto con poco peso, es bueno para mejorar la técnica

Tomahawk

Comparado con el pádel esto parece un deporte.
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

Güikipedio

JLRR

Juegas con raqueta, que es lo que nos gusta...no con una sarten.

JLRR

Cita de: henri leconte en 11 de Octubre de 2016, 10:31
Bueno, pues me he quedado sólo  :embarassed:  parece que soy el único al que esto le parece una coña más  :huh:

Pues a lo mejor tienes razón...jajaja :clap:

JLRR