[ENCUESTA] ¿Se clasificará Nadal para el Masters Cup?

Iniciado por berdinda, 02 de Octubre de 2016, 10:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SI
NO

berdinda

En 2005 no participó por estar lesionado, lo ha puntuado en Gran Slam ... ¿lo logrará?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

berdinda

Declaraciones de Nadal: "Me quedan cuatro torneos antes de finalizar la temporada normal y ojalá se pueda añadir el quinto clasificándome para la Copa Masters. Voy a luchar por ello"
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

xemoitos

Sí ya se ha olvidado de sus problemas físicos que le llevan arrastrando toda la temporada estoy seguro de que sí. De los que tienen opciones para clasificarse Rafa haciendo resultados decentes lo tiene hecho. Este torneo debería llegar mínimo a semis y eso implicaría sumar muchos puntos que le vendrán muy bien para ganar enteros.

Raistlin

Cita de: DoBerMaN en 02 de Octubre de 2016, 12:27

Y lo gana

Y raistlin lo celebrará
Jajaja creo que sólo se cumplirá tu primera predicción
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

medicivet

Feeder

Aún quedan 2 M1000 y 2 ATP 500 + 250, así que por posible le pueden sacar más.

medicivet

Cita de: Feeder en 06 de Octubre de 2016, 22:59
Aún quedan 2 M1000 y 2 ATP 500 + 250, así que por posible le pueden sacar más.
¿cuántos puntos tendría por perder aun?  :huh:

Feeder

Es la Race, no se pierden puntos, todo es acumulativo.

Güikipedio

Veo a Thiem peor que Nadal, y a Berdych no lo veo mejor...los 6 primeros virtualmente ya están (3500 pts -Monfils- me parece razonable para ser Nº8)...como mucho Cilic puede liarla, Goffin no lo veo...y los Kyrgios/Pouille demasiado lejos. Pues eso, como mucho debería adelantarlo Cilic.

CHENKO

Cita de: Güikipedio en 07 de Octubre de 2016, 17:38
Veo a Thiem peor que Nadal, y a Berdych no lo veo mejor...los 6 primeros virtualmente ya están (3500 pts -Monfils- me parece razonable para ser Nº8)...como mucho Cilic puede liarla, Goffin no lo veo...y los Kyrgios/Pouille demasiado lejos. Pues eso, como mucho debería adelantarlo Cilic.

Totalmente de acuerdo
Que la suerte los acompañe

xemoitos

El resultado de este M1000 va a ser clave para definir los que irán a la Copa de Maestros. Rafa de no hacer un desastre de torneo y perder a las primeras de cambio, muy mal se le tendría que dar para no acceder. De todos los que están por detrás de él Goffin y Kyrgios son los que están más fuertes ahora mismo, en favor de Rafa que tiene un colchón muy amplio con ellos dos. Como digo muy muy mal tendría que hacerlo Nadal para quedarse fuera.

ÁNIMO RAFA!

berdinda

4 jugadores ya clasificados para Londres:

Novak Djokovic, Andy Murray, Stan Wawrinka y Milos Raonic

4 jugadores que se tendrán que clasificar:

5. Kei Nishikori 4.360

6. Gael Monfils 3.535

7. Rafael Nadal 3.290

8. Dominic Thiem 3.205

9. Tomas Berdych 2.870

10. Marin Cilic 2.580

11. David Goffin 2.465

12. Nick Kyrgios 2.415
La Web del Tenis

CHENKO

Que la suerte los acompañe

brouly

rafa esta totalmente clasificado, el tema es ver si le va alcanzar para el top 5 o no.

pdta: la unica duda es el 8vo puesto veremos si aguanta thiem o tomas vuelve a colarse en el master x 7 año seguido ya.

pdta2: grande gael jugando su 1er master ya de viejo!!