Decahtlon me rompe la raqueta al encodarla y me la querían colar.

Iniciado por elpasabolas, 06 de Octubre de 2016, 20:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elpasabolas

El otro día les dejé mi raqueta para encordar y hoy al ir a buscarla me la encuentro de esta manera.

He vuelto atrás al verlo y me querían mandar para casa con una palmada en el hombro, tras diez minutos de peleas con la empleada he pedido ir a ver al responsable el cual no le daba soluciones. Me decían que ellos no sabían en que condiciones yo les entregué la raqueta.... Pues haberlo revisado VOSOTROS joder!! Pero que no, que se limpiaban las manos.

Ha sido pronunciar las palabras mágicas "hoja de reclamaciones" y todo ha cambiado :roto2: no sé si pensaban que me iría para casa de manos cruzadas.

Resultado, raqueta nueva y importe devuelto del cordaje.

JLRR

MuchoTenis

elpasabolas

tapitas

Como se t ocurre ir a encordar a "decartón"  :grin:

Si yo te contase.......
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

berdinda

Pues efectivamente estás de enhorabuena porque han reaccionado al pedir las hojas de reclamaciones. Por cierto que le tuvo que meter un buen meneo a la raqueta el encordador porque no es un arañazo lo que tiene.  :shocked:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis