[WTA International] GENERALI LADIES 226.750$ (10-16 Octubre) WINNER: CIBULKOVA

Iniciado por legolas, 10 de Octubre de 2016, 21:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legolas

Clasificadas Qualy:
Kristyna Pliskova (CZE)
Mandy Minella (LUX)
Oceane Dodin (FRA)
Sara Sorribes (ESP)
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

legolas

#1
En 2ª ronda; (1) Garbiñe Muguruza, (2) (WC) Cibulkova, (3) (WC) Keys, (4) Carla Suarez, (5) Pavlyuchenkova, la rumana Niculescu, la nipona Doi, las alemanas Beck y Goerges, la rumana Cirstea, la estonia Kontaveit, la belga Flipkens la suiza Golubic, la checa Allertova y las qualys Sara Sorribes y Dodin.

Han caído en 1ª ronda; (6) Bertens, (7) Kasatkina, (8) Siegemund, la alemana Barthel, la sueca Larsson, la turca Buyukakcay, la italiana Giorgi, la búlgara Pironkova, la estadounidense Brengle, la canadiense Bouchard, las letonas Sevastova y Ostapenko, las qualys Pliskova y Minella, la (WC) suiza Bencic y la (WC) austriaca Haas.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

legolas

#2
En cuartos; (1) Garbiñe Muguruza, (2) (WC) Cibulkova, (3) (WC) Keys, (4) Carla Suarez, (5) Pavlyuchenkova, la suiza Golubic, la checa Allertova y la qualy Dodin.

Han caído en 2ª ronda; la rumana Cirstea, la nipona Doi, la belga Flipkens, las alemanas Beck y Goerges, la rumana Niculescu, la estonia Kontaveit y la qualy Sara Sorribes.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

raqueton

El partido de Bencic ante Cibulkova ha sido vergonzoso. Ni sus lesiones recientes justifican una actuación como la de hoy. La eslovaca parecía que se estaba enfrentando a la número 500 del mundo.

fandealmagro

Pensaba que niculescu la enredaría pero vaya paliza le ha dado garbiñe. Buenos cuartos mañana con 4 qse juegan Singapur contra Pavlyuchenkova y 3 jóvenes que vienen fuerte

xemoitos

¿Qué tendría que hacer Carla en este torneo para seguir teniendo opciones de clasificarse para el Masters?

fandealmagro


legolas

#7
Cuartos Final:
(4) Carla Suarez df Denisa Allertova 6/4,4/6,6/2
(3) (WC) Madison Keys df (Q) Oceane Dodin 6/3,6/3
(2) (WC) Dominika Cibulkova df (5) Anastasia Pavlyuchenkova 7/6(3),6/4
Viktorija Golubic df (1) Garbiñe Muguruza 5/7,6/3,4/4,Retirement
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

legolas

#8
Semis:
(2) (WC) Dominika Cibulkova df (4) Carla Suarez 6/4,6/3
Viktorija Golubic df (3) (WC) Madison Keys WO

Semis Dobles:
(2) Bertens/Larsson (NED/SWE) df Schuurs/Voracova (NED/CZE) 5/7,6/3,10/7
(3) Groenefeld/Peschke (GER/CZE) df (1) Spears/Atawo (USA/USA) 6/2,7/5
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Pseudomonas

Que no se olvide Golubic de jugar algún décimo de lotería, porque lo suyo esta semana es verdadera suerte. Primero se le retira Garbiñe y ahora Keys. A la final la suiza.

fandealmagro

Y a Cibulkova le están regalando la MC con las 3 retiradas :tongue:

legolas

#11
Final:
(2) (WC) Dominika Cibulkova df Viktorija Golubic 6/3,7/5
Final Dobles:
(2) Bertens/Larsson (NED/SWE) df (3) Groenefeld/Peschke (GER/CZE) 4/6,6/2,10/7
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.