osele juega en cacabelos

Iniciado por 0sele, 10 de Agosto de 2006, 15:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0sele

espero que se me de mejor que el de zamora.y disfrutar to lo que pueda.
empieza el jueves de la semana que viene.

a ver si el sorteo me es cómodo y puedo ganar un par de partidos.aunque lo veo chungo,porque estoy bastante cagado jugando.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Alvarito19

Lo q tienes q hacer es venirte a Madrid a echar un amistoso...... :panuelo: :panuelo:

SUERTEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
NO me vencerás.

0sele

alvarito te aseguro que ahora mismo me ganas facil.
lo que me salvaría un pco seria el saque pero de fonde estoy negado.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

crash

Buena suerte, Osele.
Seguro que prosperaras.

maria-palmeña

suerte osele!!
ya nos enseñaras luego tu foto kn la copa de campeon!! :campeon: animo!

dgomez_18

Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

supereloyo

Cacabelos está cerca de Lugo, más o menos, ¿no?
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

0sele

si que esta cerca,ademas se llega rapido por la A-6.te vas a animar a jugarlo?
pero es provincia de león todavía.
Volkl DNX 9

supereloyo

Que va!! Hay que hacer muchos kilometros desde Santiago, y paso que llevo 3 semanas sin tocar una raqueta, a ver si a partir de mañana vuelvo a la carga.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

0sele

pense que a lo mejor estabas de vacas por lugo.

a mi me va a caer la del pulpo,porque hay buen nivel,aunque creo que no hay mucha pasta de por medio, por lo que los cracks no vendrán.
Volkl DNX 9

Alvarito19

VAMOS,A GANAR EL CAMPEONATO OSELE!!!!!!!!!!!!!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

0sele

hoy es el sorteo. contaré cuando juego.

Volkl DNX 9

maria-palmeña

eso mantenos informados!!!!
suerte osele....k el torneo es tuyo!! :alab:

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

dgomez_18

Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa