Jugar sin grip

Iniciado por fabricemagic, 14 de Octubre de 2016, 21:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabricemagic

Hace poco compré una raqueta usada  (Wilson ncode npro open) y me sorprendí gratamente por el tacto del grip, menos acolchado y con las aristas marcadas.
Le saqué el over que traía y oh sopresa, debajo sólo había otros dos over, muy finos, y ningun "replacement" grip o grip original.
El efecto que le da es más agradable. ¿Saben si es comun que no lleve grip una raqueta, sólo dos o tres over?

berdinda

Es una forma sencilla de rebajar el tramaño del grip aunque normalmente la gente juega el over puesto.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Lo de que se noten las aristas se puede conseguir también con un grip de cuero
Cuanto menos bulto más claridad

DoBerMaN

Yo uso un grip de cuero de tennis warehouse (su propia marca) que es muy fino

Además los puse apretando mucho, por lo que se marcan la aristas a tope
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

fabricemagic

Si sabía lo del leather grip, pero en este caso no hay grip debajo. Puso dos over babolat "My Grip", y las aristas se notan. La sensacion es agradable y lo dejaré así.

Stelio_kontos

con tanto over grip va a parecer una raqueta de padel  :smiley:

guille17sg

Yo juego sin grip, con dos over y las sensaciones son muy buenas, eso sí, la primera semana de uso me hizo varias heridas, pero después todo perfecto

legolas

Yo lo mismo, con dos over, aunque a mi no me hicieron heridas, pase de jugar con grip a dos over sin ningún problema.
Las sensaciones son muy buenas...
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

stone

Mi hermano, juega sin grip, utiliza un over, nunca se ha quejado y dice que le gusta sentir la raqueta.

DoBerMaN

Dale un raquetazo  :grin:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

fabricemagic

Otra variante "heterodoxa" que me gustó mucho es jugar sin over, específicamente con el grip de wilson "contour", que trae unas líneas de relieve acolchadas para "calzar" los dedos entre ellos, lo que da un agarre único. ¿Alguien lo probó?