Alguien sabe si sirve la raqueta prince procomp 110, gracias...

Iniciado por Leoandres198, 15 de Octubre de 2016, 20:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leoandres198

Buenas tardes estimados, soy leonardo y les escribo desde Argentina, me quiero comprar una raqueta de segunda mano y está es de los años 90, queria saber si alguien a jugado con ella y si me sirve para empezar de 0... tengo 32 años y estoy empezando a jugar, o que raqueta de las actuales me recomiendan.... (Prince Procomp 110).
Atte, Leo...

berni1980

Hola bienvenido. En respuesta a tu pregunta, desde luego que sirve para empezar desde 0; después según tu progresión ya verás si necesitas una raqueta de más o menos peso, tamaño de cabeza, tipo de cordaje, etc...

cotosp

Hola Leo, soy Ramiro también de Argentina.
Hace unos meses empecé a jugar con una Prince Tournament pro 110 que es del 88 asique no vas a tener problemas con esa que es similar.
Tené en cuenta que las raquetas de esos años son mucho mas pesadas que las que vienen ahora.
Luego de 2 meses me compre una Wilson nueva mucho mas liviana.

Leoandres198

Gracias Ramiro, es una raqueta pesada no? Pero dentro de todo aceptable? En realidad me iba a comprar una nueva y un conocido me vende esta que esta en perfecto estado a 300 pesos, que no compras nada. A tu criterio fue buena? Desde ya muchas gracias... un abrazo...

Leoandres198

Gracias Berni1980 por el aporte... muy amable, gracias por tu tiempo... un abrazo...

cotosp

Si Leo, vas a andar bien con esa para empezar. Una vez que sepas bien que tipo de juego es el que te gusta te comprás una de acuerdo a esas características.
Fijate que el encordado este bien, por ahí si estuvo mucho tiempo parada la raqueta te convenga hacerla cordar de nuevo.
Saludos.