Capitán de la Davis y de la Copa Federación elegido por los jugadores

Iniciado por berdinda, 21 de Octubre de 2016, 15:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Se conocerá el nombre de los capitanes en 15 días.

Presidente de la RFTE:  Ya hemos empezado a hablar con los jugadores, las jugadoras y los técnicos. Será una decisión consensuada. También se consultará al Comité de Técnicos.

Objetivo para la Davis:Incentivar el Campeonato de España para que recupere parte del nivel que tuvo hace años
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Planazo

berdinda

¿Cuando nos dejarán al resto de los trabajadores elegir jefe?  :preg:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

DoBerMaN

cuando sean tus jefes los principales interesados en que seas tu el trabajador elegido y no otro, cuando no tienes obligación de trabajar en el puesto que te ofrecen, y, además, ya trabajas de manera autónoma, ganando más, y en trabajos con mayor prestigio que el que te ofrecen.
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

berdinda

Cuando la empresa a la que representan mis jefes haya sido la encargada de mi formación y me haya subvencionado cuando estaba empezando. Cuando a mi se me llene la boca de decir que represento a esa empresa y por eso me paguen en temas publicitarios y me lleven a sitios. Cuando me faciliten medios de transporte para ir a los distintos lugares  ...
La Web del Tenis

DoBerMaN

dejarás de trabajar para la empresa cuando la "subvención" que te dió esté aaaaaaaaaaampliamente pagada (además de  que dicha "subvención" no te convierte en un esclavo ad eternum para dicha empresa) , cuando decir que perteneces a la nación donde radica la empresa no implique que debas trabajar para la empresa, pues ya representas con tu propio trabajo a tu nación, cuando no te pagan por pertenecer a la empresa, sino por tus meritos en el trabajo (hay otros trabajadores que son de la misma empresa y nación que tu, y ni por asomo tienen los ingresos que tu tienes por sponsors), etc etc etc

equiparar a Nadal con un trabajador medio me parece tan ridiculo, pero la cuestión es atizarle, like ever, pero nada, que si hay que rebatir, se rebate

berdinda

¿Quién ha hablado de Nadal? Alguno veis fantasmas donde no los hay.
La Web del Tenis

DoBerMaN

ah bueno, hablabas de Cervantes, disculpa...  :rolleyes:

alguna vez has recibido alguna ayuda/subvencion del estado? o algún familiar, como puede ser una beca para un hijo, una ayuda para la compra de un coche, etc etc?

berdinda

Cita de: DoBerMaN en 29 de Octubre de 2016, 13:40

ah bueno, hablabas de Cervantes, disculpa...  :rolleyes:

alguna vez has recibido alguna ayuda/subvencion del estado? o algún familiar, como puede ser una beca para un hijo, una ayuda para la compra de un coche, etc etc?

Disculpa aceptada.

No, aquí las becas las concede el Gobierno Vasco, no el estado y se las darían a mis hijo para su material escolar, no a mi. A mi personalmente no me dieron jamás becas
Para la compra del coche no han dado nunca nada. Una pena.  :cry:

De todas formas el Capitán de la Davis no el estado, por aquello de no mezclar churras con merinas.
La Web del Tenis

DoBerMaN

Entonces verias con buenos ojos que si tus hijos reciben hoy una beca de estudios, y en el futuro encuentran trabajos de ingerieros, tu comunidad les reclame que trabaje de barrenderos puntualmente, con e argumento de que una vez recibieron una beca de estudios

Remunerado, eso si, pero con sueldo de barrendero, no de ingeniero  :rolleyes:

berdinda

Pues la verdad es que sigo con una duda, ¿les dejarían a mis hijos elegir su jefe?

La Web del Tenis

DoBerMaN

yo sigo con la duda de si te parecería bien lo de que trabajen una temporada de barrenderos para el ayuntamiento siendo ingenieros, por el mero hecho de haber recibido una beca siendo niños, aunque me imagino la respuesta si se diese de verdad la situación

de todas formas, si te parece mal que los tenistas elijan a su jefe, es fácil, que no sean ellos los que elijan, y ya si eso van a las convocatorias, a lo mejor van  :rolleyes:

berdinda

Cita de: DoBerMaN en 30 de Octubre de 2016, 10:01
de todas formas, si te parece mal que los tenistas elijan a su jefe, es fácil, que no sean ellos los que elijan, y ya si eso van a las convocatorias, a lo mejor van  :rolleyes:

Totalmente de acuerdo  :pal

Por cierto, ¿sabes lo que es ayudar desinteresadamente para una ong u otro tipo de organización? ¿sabes lo que es ir a cantar villancicos en navidades, por ejemplo, a asilos? Mis hijos si. Y ni siquiera sabían que les habían dada una beca.
La Web del Tenis

DoBerMaN

Y que quieres decir con eso?

Para ONG y actos sin ánimo de lucro y para ayudar a los más desfavorecidos los que hacen muchos jugadores que han jugado para España en la Davis y que ahora les recriminas que por haber sido formados por la federación deben ir sí o sí a las convocatorias de la Davis y no deben ser los que elijan a su capitán

gente como Nadal, Ferrer, Feliciano, etc etc han participado en multitud de eventos para recaudar dinero, o directamente tienen sus propias organizaciones o eventos, ponen su tiempo y su esfuerzo para ayudar

Güikipedio

A mí lo que parece mal es que echen a Conchita después de ascender de categoría, si acaba sucediendo me parecería lamentable. Otra cosa es que a partir de que acabase su trabajo de capitana (dentro 1-2 años) se cambiara el modelo de elección.