WTA FINALS SINGAPUR 2016

Iniciado por raqueton, 23 de Octubre de 2016, 11:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raqueton

Hoy da comienzo la Copa de Maestras con la ausencia de Serena y por tanto sin favorita clara. Garbiñe tiene una excelente oportunidad de enmendar su penosa campaña fuera de las dos semanas parisinas. No es su mejor superficie pero todas las rivales son asequibles.

Estos son los grupos:

GRUPO ROJO: Kerber, Halep, Keys, Cibulkova.

GRUPO BLANCO: Radwanska (actual campeona), Pliskova, Muguruza, Kuznetsova (que no está en el torneo desde 2009).

Pseudomonas

Creo que Garbiñe tiene el mejor grupo que le podía tocar. El grupo rojo es claramente el de la "muerte" como se suele decir

Pseudomonas

Halep inaugura el torneo con una clara victoria sobre Keys. El tenis inteligente de la rumana se impone a los palos de la americana, que ha estado muy errática y nerviosa.

raspabollos

Sin duda el torneo más abierto que recuerdo... voy a apostar por una victoria de Pliskova.

Enviado desde mi PC usando Windows XP

raspabollos

¿Lo televisa Teledeporte?

legolas

Victoria muy sufrida de Angie ante la correosa eslovaca, no la he visto muy en forma a la alemana, se le esta haciendo larga la temporada, no la veo alzándose con el Titulo.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Pseudomonas

Cita de: raspabollos en 23 de Octubre de 2016, 16:21
¿Lo televisa Teledeporte?

Sí lo retransmite, yo he estado viendo el Kerber-Cibulkova. Todo un partidazo, no ha defraudado. Kerber es una gladiadora, parece que tenga físico para jugar 10 horas

Güikipedio

DoBerMaN

Kuznetsova se ha cargado a radwanska, muy grande.

Ahora muguruza vs pliskova, preveo intercambios largos...  :grin:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

xemoitos

Pues de mo,mentó no ha empezado bien Garbiñe muy errática contra Pliskova o espabila rápido o se le irá el partido.

xemoitos

De momento 6-2 3-3 para Pliskova. Ahora parece que se va entonando Garbiñe que ha empezado muy fría y con muchos errores no forzados. Acaba de recuperar el break en el segundo set y ahora está jugando mejor.

Pseudomonas

Vi del Kuznetsova-Radwanska hasta los primeros juegos del tercer set, y sinceramente pensé que se lo llevaría la polaca porque a Sveta le pesaría la carga de partidos. Bravo por la rusa.

Garbi se ha llevado el 2º set en el tie-break y ahora domina en el 3º por 3-0 y servicio. Esperemos que no se le escape

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

raqueton

¡Madre mía, qué partido! Después de la enorme cagada de Pliskova en el segundo set cuando parecía que ganaría en dos a la melonada de Muguruza en el tercero cuando lo tenía todo de cara.

Ahora la española tiene que ganar a Kuznetsova sí o sí para dejar la clasificación empatada después de la segunda jornada, porque me da que la checa va a quedar atrapada en las trampas que le va a preparar Radwanksa

xemoitos

Muy fuerte, como ganando en el tercer set 5-2 40-30, es decir, con bola de partido se le ha hecho diminuta la pista y a partir de ese momento no ha sido capaz de ganar a penas un punto, ha sido increíble. Y al final 7-5 para la checa.