26 números 1, gana Virgo

Iniciado por mazinger, 08 de Noviembre de 2016, 08:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mazinger

No soy mucho de Astrología, pero tenemos unos datos curiosos:
Tenemos 26 números 1 en la era open, tenemos 12 signos del zodiaco, eso quiere decir que por estadística tenía que hacer 2 números uno de cada signo del zodiaco  más o menos, luego volveré con esto.

El señor Raymond Domenech, ex seleccionador de futbol de Francia y de origen español, decía dos cosas curiosas, no quería en la selección a jugadores Escorpio (Boris Becker) y parece que tampoco Libra (Tomas Muster),  y otro dato no quiera en su defensa a Leos (Courier, Sampras y Federer). Esto último es curioso.

Tecleo en el buscador y me aparece que el mejor horóscopo para el tenis es ( redoble de tambor) Sagitario, que desilusión, no hay ningún numero 1 Sagirario, casualidad?

Así que al lio, el signo del zodiaco con más números 1 es: Virgo con 5 (Moya, RoddIck, kuerten Wilander y Connors)

Con 4: Géminis (Borg, Nadal, Newcome, Djokovic) y Acuario ( McEnroe, Safin, Ferrero y Kafelnikov.

Así que tenemos en tres signos justo la mitad de los números 1.

Luego tenemos a los Capricornio con 3, Rafter, Ríos y Edberg.

Hay dos con dos, Tauro con Agassi y Murray y Piscis con Hewitt y Lend.

Nos queda un Cáncer con Nastase.

Y dos signos en espera que son Aires y Sagitario.

Tomaros esto como un ejercicio poco científico y puede que vosotros veas algo más y queráis compartirlo.

DoBerMaN

Lo que deja a las claras una cosa, que la chorrada del zodiaco en nada influye  :grin:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

berdinda

O te has olvidado de tenistas o te has olvidado de los Leo que será donde estén Nole y Federer que no los veo.  :forte:

mira que olvidarte de los leo  :bash: bash:  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

mazinger

Cita de: berdinda en 08 de Noviembre de 2016, 16:13
O te has olvidado de tenistas o te has olvidado de los Leo que será donde estén Nole y Federer que no los veo.  :forte:

mira que olvidarte de los leo  :bash: bash:  :grin:

no salen todos

pero desde el principio

Guilax

Bonitos datos para pasar la tarde. Pero ninguna muestra estadística inferior a 50 caso es matemáticamente válida. Así que no deja de ser anecdótico.

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

Kira_sama

Cita de: Guilax en 08 de Noviembre de 2016, 22:06
Bonitos datos para pasar la tarde. Pero ninguna muestra estadística inferior a 50 caso es matemáticamente válida. Así que no deja de ser anecdótico.

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk

uyyyyyyy ella la analista xD
Djoker-Nishikori--Delpo-Muster-Ferrer-Robredo-Hewitt
Thiem- Zverev- Shapovalov
Schwartzman- Bellucci

Pablo1989

Lo que queda claro es que los Géminis somos los mejores  :grin:
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

albertini

me reconforta comprobar que los Acuario estamos muy bien representados....

....aunque por otro lado frustra de raíz mi nueva, recién pensada, meta de conseguir ser el primer Acuario número 1 de la ATP..... :rolleyes:

...pero si que me veo un poco McEnroe (en lo viejuno)
:grin:
Step,buscalabola,golpea,buscalapista