EL DVD LOOK AND LEARN ¡¡¡¡

Iniciado por t@K, 20 de Enero de 2008, 21:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafanad

He dejado de descargarlo por el emule y ya lo estoy bajando :D, en 5 horas aproximadamente tengo todas las partes, solo faltaria la parte 3. Gracias  :alab:

cracket

Buenas.

Esta bien que nos lo podamos descargar por servidor, es más rápido, pero yo a mi sólo me faltan 500mb para acabar de descargarmelo por el eMule, si alguien que lo tubiera ya completo lo pudiera dejar alemonos un par de días más en el incoming, de fábula!
Medran dejalo un par de días más porfa; sino fuera posible, ya me lo hiría descargando del servidor las distintas partes.

Pase lo que pase, grácias Medran por poner interés en que todos el que quiesera tener el dvd tubiera la opción de conseguirlo; te has portao; como Novak, T@k, Berdinda, y más gente. :clapping: :clapping: :clapping:
John McEnroe : \\\"You can´t be serious!!. The ball was in!!\\\".
Gaudio: (R.G. \\\'04) Dedicando el trofeo... : \\\"A mi papa, a mi mama, a mi novia, a mi ex novia, ...\\\"

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg


Medran_27

cracket yo creo que te trae mas cuenta ahora descargartelo desde el servidor que desde el emule porque ya estan todas las partes
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg


cracket

Ok! no problem.  :tomar_birras: :tomar_birras:

Ya voy descargando por el servidor.
John McEnroe : \\\"You can´t be serious!!. The ball was in!!\\\".
Gaudio: (R.G. \\\'04) Dedicando el trofeo... : \\\"A mi papa, a mi mama, a mi novia, a mi ex novia, ...\\\"

botepronto

Ya tengo 3 de 4 bajados.
Estoy bajando la última parte, la 3. Le queda una hora.
Luego comento que tal.

julitros

#366
PERFECT!!!
ya lo tengo en dos dias XD, ahora tengo que verlo todo entero.

THANKS a todos aquellos que han colaborado.

Para aquellos que quieran ver el DVD sin grabarlo aqui tienen.(lo digo por que me he dado cuenta que no tenia DVD y tenia mono de verlo).

http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manual-daemontools/manual-daemontools.html


botepronto

Por cierto, gente.
Dejaré en mi servidor esos archivos por lo menos un mes, garantizado. :panuelo:
Después de ese tiempo, si requiero espacio en el servidor procedo a borralos. :silvar:

qmepico

Para grabarlo en un dvd, que formato hay q poner, lo intento grabar como una ISO pero no me deja, dice q es mayor de 2gb y no me deja.

Medran_27

si lo grabas con el alcohol no hay problema porque es una imagen MDF, las que acepta el alcohol... si no tienes que pasarla a ISO creo :pregunta: pero ahora mismo no me acuerdo como
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg


julitros

#370
si el formato *.mdf, es un tipo de formato creado por Alcohol 120%, aunque creo que las versiones mas modernas del Nero son compatibles. Pero ya que estamos te recopiendo bajarte la ultima versión del Alcohol.

xoanet

Yo hoy he completado el archivo *.mdf. Voy a dejarlo de momento en el incoming del eMule para que la gente pueda completarlo, tengo espacio de sobra en mi disco duro.
Volkl DNX V1 MP. Signum Pro Xperience 1.24 24/23 kg

cicuta

Estoy encantado de habérmelo bajado, gracias medran -me lo he bajado por el servidor- pero al querer verlo por el ordenador no he podido, y me he dicho bueno voy a grabarmelo en cd, pues bien tampoco he podido me he bajado un programa, -ya que está en mdf- par pasarlo a ISO, y así poder verlo, pues nada, no he podido conseguirlo, mis conocimientos de informatica son muyyyy limitados y me encuentro incapaz. Si alguien fuera tan amable de decir como, se lo agradecería venga hacer un esfuerzo e iluminarme, darme luz a un ciego "negao" para la informatica. Por cierto el programa bajado se llama, -lo digo por si alguien lo tiene o lo conoce y me dice como pasar el dichoso formato mdf a ISO. MagicISO. Algo seguro he hecho mal. Tampoco me importaria poder verlo por la pantalla del ordenata. ¡darme soluciones!

cromo320

debes abrirlo con el alcohol 120. una vez hecho esto, pulsa con el botón derecho sobre el archivo e indica montar en dispositivo. asi tienes un dvd simulado como si lo hubieras grabado. luego con el power dvd y otro programa para ver dvd abres el archivo.

espero que lo hayas entendido.

julitros

Cicuta prueba grabandolo con DVD en vez de CD, que es = de tamaño, pero a su vez distinto ya que no tiene la misma capaciad,con el MagicIso creo que tb puedes grabarlo pero usa el Alcohol 120%, de todas formas si lees un poco en los anteriores post, esta explicado con que programa hacerlo y como reproducirlo sin hacer falta grabarlo en DVD