Autor Tema:  Audiencias televisivas en encuentros de Tenis  (Leído 463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Protennis2014

  • Raqueta de Bronce
  • **
  • Mensajes: 1.509
  • Karma: 25
  • @Protennismav
Audiencias televisivas en encuentros de Tenis
« en: 22 de Octubre de 2021, 20:32 »
El Campeonato masculino se Preparo para ver completar completar el GS de Djokovic

El Campeonato de Femenino sube hasta un 30% y alcanza la audiencia más alta del torneo

El US Open de Nueva York de 2021 tuvo un promedio de 881.000 espectadores en horario de máxima audiencia, un 33% más (de 662.000) respecto al año pasado, y un 13% (de un promedio de 702.000 a 796.000) durante las dos semanas completas de transmisiones por televisión. La cobertura totalizó 153 horas en ESPN y ESPN2, un aumento del 15% sobre las 133 que se habían programado.  
Los campeonatos masculinos y femeninos de este fin de semana pasado, ambos con historias históricas, disfrutaron de grandes aumentos durante 2020.   

Campeonato Femenino: Fernandez vs. Raducanu 

La final femenina del sábado entre las desconocidas adolescentes Emma Raducanu y Leylah Fernández, la primera final de Major, masculina o femenina, con dos jugadores no cabezas de serie en la Era Abierta (desde 1968), promedió 2,44 millones de espectadores. Eso representa un aumento del 37% con respecto al año pasado (Victoria Azarenka contra Naomi Osaka). 

 El partido alcanzó su punto máximo con 3.4 millones de espectadores a las 6-6: 15 pm ET, el pico más alto del torneo de ESPN. 

Es la final femenina más vista de las siete que ESPN ha televisado desde que adquirió la exclusividad del US Open en 2015 que no incluyó a Serena Williams (2018, 2019).   

Raducanu, el primer hombre o mujer en llegar a una final de Major después de la clasificación, derrotó a Fernández 6-4, 6-3. 


Campeonato masculino: Djokovic vs.Medvedev 

La final masculina contó con el primer intento de un hombre de ganar el Grand Slam, capturando las cuatro coronas de Major en un año calendario, desde Rod Laver en 1969. Novak Djokovic, el mejor sembrado, también buscaba la propiedad exclusiva del récord de Majors de carrera ganado por un hombre, actualmente empatado a los 20 con Roger Federer y Rafael Nadal. 

Su partido contra el # 2 Daniil Medvedev promedió 2.05 millones de espectadores, un 37% más que hace un año. Alcanzó un máximo de 2,7 millones de espectadores a las 6: 15-30 p. M.   USA

Medvedev gana su primer GS


« Última modificación: 22 de Octubre de 2021, 20:39 por Protennis2014 »

Desconectado IberiaUnida

  • Raqueta de Bronce
  • **
  • Mensajes: 806
  • Karma: 6
  • Empece mayor, llevo un año y con afición. Nivel 3
Re:Audiencias televisivas en encuentros de Tenis
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2021, 21:58 »
Interesante.

El pádel le quita gente al tenis, pero nunca tendrá la audiencia televisiva ni presencial que tiene el tenis. Lo que se traduce en que el tenis mueve mucho más dinero en publicidad y por tanto los jugadores ganan infinitamente más que los de pádel.
Si el Gobierno, los sindicatos, y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.


Desconectado Matchbol

  • Raqueta de Plata
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: 56
Re:Audiencias televisivas en encuentros de Tenis
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2021, 16:30 »
efectivamente IberiaUnida......el tenis mueve MUCHISIMOOOOOOOOOOOO DINEROOOOOOOOOOOO....

pero ¿quienes se lo llevan?........aqui no se está por una pelea PADDEL-TENIS.........lo importante es QUE SI GENERA mucho

dinero SUS PROTAGONISTA SE LLEVEN LA MAYOR TAJADA..............al fin y al cabo son los que pueden realizar TENIS 5 ESTRELLAS.

¿pero donde estamosssssss? pues que dicen que los primeros atp GANAN MUCHISIMO.........pero se oye mucho que de este deporte ganan bien los 100 primeros y hasta el 200 pueden vivir del tenis.

En futbol  con 4 equipos se llegan a los 100 jugadores...................pero de cualquier PAIS.......¿cuantos jugadores viven del futbol?.

Y claro INDUSTRIA Y CASAS DE APUESTAS................frotandose las manos y dando de comer de la mano a TODAS LAS FEDERACIONES...................en el tenis LOS ALREDEDORES SI QUE VIVEN Y MUCHOS BIEN DE ESTE DEPORTE...........totalmente tomado en la teorica y practica TANTO MOMENTANEA COMO DE FUTURO.

Pero bueno...............si hay que hablar del Paddel..............pues eso....................s2