Campeón de Roland Garros: “Me da asco”

Iniciado por berdinda, 29 de Julio de 2022, 08:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Adriano Panatta, campeón de Roland Garros en 1976 ha cargado contra los tenistas que llevan camisetas sin mangas y los que gritan en la pista al golpear la bola. Según Panatta, las camisetas sin mangas son para el baloncesto.
Tanto Nadal como Zverev, entre otros, las han utilizado.

¿Será cosa de la edad o realmente no es estético?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Manu1974

Yo opino como panatta, será por que me voy haciendo viejo quizas..
Völkl 10 super g 295
Völkl V-Sense 8 285
Wilson Blx Six One Team
Puma Boris Becker Super

berdinda

En cuanto a los gritos yo también, pero en jugar sin mangas, o el pantalón más o menos corto, no me afecta para nada. Es más, casi me resulta más fácil seguir un partido de alguien que juega sin magas, a que lleve ropa con colores estridentes, que se me van más los ojos.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ferarca

Sobre la moda es absurdo hablar, si no hubiera habido cambios las mujeres seguirían jugando con vestidos largos y sombrero y los hombres con pantalón largo y jersey.
Menos absurdo es lo de los gritos, aunque es una costumbre que ya lleva más de 30 años instalada en las pistas de tenis. Y lo de "Me da asco", califica al propio Panatta, no a los que gritan.

IberiaUnida

Yo prefiero con mangas y sin colores estridentes, pero no creo que sea tan negativo.

Lo de golpear la raqueta lo veo mal, pero lo de los gritos al golpear tiene su explicación, ya que hay jugadores como Nadal, Alcaraz y otros que lo necesitan para imprimirle potencia a la bola.
Si el Gobierno, los sindicatos, y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

CHENKO

Me da igual, solo por estética se ve mejor con mangas.
Que la suerte los acompañe