La Batalla Final

Iniciado por brouly, 20 de Julio de 2017, 00:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brouly

ippo te veo muy ardido yo si era vos me callaba xq no paras de hacer el ridículo! fed llego a Montreal 2 días antes sin entrenar, gordo, comiendo tortas y llendo a conciertos y aun asi llego muchísimo mas lejos q nadal q venia preparando el torneo hace semanasss! x favor deja de hacer el ridículo, q el papelón legendario q hiciste en wimbly todo el mundo lo recuerda todavía!

fed pierde ante el primer rival serio q le toca y nadal?? ante el primer mayor de edad q le toca?? jajajajajaja pobre ignorante vuelve a la cueva.

K-acer

#256
A bro nunca le vi "ardido". PQ? Porque cuando Roger pierde o no juega desaparece totalmente del foro. Sólo viene para ver ganar a su idolo o reirse de los nadalianos. Unos aportes misticos los suyos! :grin:

brouly

y el lloron ahora también es mentiroso compulsivo va aprendiendo este chico de sus maestros! comente toda la gira de clay y como vos no te cansas de repetir 10 veces en cada post fed no la jugo! asi que mejor prueba con otra mentira campeón.

K-acer

Es cierto, las lecciones y la prepotencia te la guardas para cuando Roger gana. Durante la primavera estuviste muy comedido. Casi entregado... En tús complejos no te puedo ayudar  :grin:

brouly

sigue mintiendo el lloron prepotente! dije q rafa ganaba sin perder sets rolanga mientras q vos llorabas con la vuelta de novac, super thien y stanimal! encima de ignorante mentiroso compulsivo.

K-acer

Vigilate el higado, y sobre todo la cabeza. Ponerse asi por un tio que no sabe ni que existes es peligroso. Busca ayuda....

berdinda

Chicos, no me obliguéis a cerrar el hilo. Los temas personales por privado y si lo evitais todavía mejor, que aquí venimos a disfrutar no a sufrir.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

DoBerMaN

#262
RAFAEL NADAL PARERA ALCANZARÁ EL TOP 1 TRAS CINCINNATI

VAMOOOSSSSSSS

ardiendo más de uno en su casa  :grin:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español
_______________________________________________________
Jugador de tenis en Malaga, Mijas, Fuengirola, Benalmadena y Marbella , nivel amateur, participante en torneos, ligas, etc. Amante del deporte de la raqueta.

K-acer


IPPO

Ole , ole y Ole
Nadal Number one  :alab:
Arderan muchos ojetes esta noche  :grin:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

brouly

#265
y estos son los mismos q dicen q las semanas como nro 1 no tienen importancia?? pufff tanto alboroto xq rafa va ser #1 3 semanas (o capaz unas cuantas mas) x lesión de roger?? ajjaja

ni me imagino q va pasar si algún dia llega a ganar el master rafa, en realidad lo se pasara hacer el torneo mas importante de la historia post rg seguramente jajajaja

K-acer

Por cierto, podéis seguir los federianos mandandoós privados haciiéndoos limpiezas de sable y poniendo verde a Nadal, al nadalismo y a los nadalistas. A ver si pensáis que la policia es tonta.  :grin: Pero estaria bien que tuvieráis el coraje de sacar toda esa "mierda/bilis" aqui, en público.... Si si, todo eso por lo que en condiciones normales estariais baneados y que aqui queréis tapar para ir de lo que no sois

K-acer

Tranquilos hombre tranquilos que lo de "la policia no es tonta" es una expresión muy castiza. No va en serio ni mucho menos. A ver si váis a dejar de  postear por ello :grin: :grin:

Raistlin

Cita de: K-acer en 15 de Agosto de 2017, 01:51
Por cierto, podéis seguir los federianos mandandoós privados haciiéndoos limpiezas de sable y poniendo verde a Nadal, al nadalismo y a los nadalistas. A ver si pensáis que la policia es tonta.  :grin: Pero estaria bien que tuvieráis el coraje de sacar toda esa "chapapote/bilis" aqui, en público.... Si si, todo eso por lo que en condiciones normales estariais baneados y que aqui queréis tapar para ir de lo que no sois
Eso es de cobardes, fea acusación, hace tiempo lo dije, es una tontería no decir lo que se piensa en un foro en el que somos anónimos. Me alegro de que Rafa sea número 1 nuevamente, se lo merece con creces.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

K-acer

Cita de: Raistlin en 15 de Agosto de 2017, 03:34
Cita de: K-acer en 15 de Agosto de 2017, 01:51
Por cierto, podéis seguir los federianos mandandoós privados haciiéndoos limpiezas de sable y poniendo verde a Nadal, al nadalismo y a los nadalistas. A ver si pensáis que la policia es tonta.  :grin: Pero estaria bien que tuvieráis el coraje de sacar toda esa "chapapote/bilis" aqui, en público.... Si si, todo eso por lo que en condiciones normales estariais baneados y que aqui queréis tapar para ir de lo que no sois
Eso es de cobardes, fea acusación, hace tiempo lo dije, es una tontería no decir lo que se piensa en un foro en el que somos anónimos. Me alegro de que Rafa sea número 1 nuevamente, se lo merece con creces.

Es que, como dije, tú eres un federiano respetable. Pero no todos se comportan igual. Nole-funde-pasabolas te lo puede confirmar :rolleyes: