Nos están dando gato por liebre

Iniciado por Matchbol, 19 de Noviembre de 2023, 21:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DrTompu

Hablas de escribir libremente cuando eres el primero que desprecia las opiniones de los demás. Te retratas a ti mismo, más cuando inflas hilos en los que escribes tú solo contestándote a tí mismo.

Cuando he leido que por segunda vez en 2 días me llamas tonto, la verdad es que dan ganas de pedir moderación.

Y no, los aces por colocación se hacen en muchos casos porque el contrario piensa que le vas a mandar un planazo a 210 Km/h o más y cambias para hacer un saque más cortado y angulado. Hacer siempre el mismo tipo de saque lo hace precedible y por contra menos efectivo. Quitar un servicio es hacer más predecible el saque porque tienes que hacerlo más confiable, lo que te impide arriesgar (sacar a la linea también implica un riesgo).


https://www.edu-labs.co/blogs/post/10-normas-de-netiqueta-para-entornos-virtuales-de-aprendizaje

10 normas de Netiqueta para entornos virtuales de aprendizaje

1.  Siempre sé cordial. Saluda, despídete y pide el favor.

2.  Respeta las opiniones de los demás.

3.  Sé cuidadoso con el formato, los idiomas, el lenguaje y las palabras. Recuerda que el receptor de tu mensaje puede tener una cultura, idioma, humor o punto de vista diferente al tuyo. Esta norma es especialmente válida para entornos virtuales de aprendizaje donde interactúan estudiantes de diferentes partes del mundo.

4.  Utiliza palabras neutras para evitar malentendidos y lee el mensaje dos veces antes de enviarlo. Piensa ¿Cómo puede ser interpretado este mensaje? Si tienes dudas de que se pueda malinterpretar, mejor modifícalo; y más si te encuentras en un espacio virtual como los foros donde hay un debate y discusión constante.

5.  No escribas textos en mayúsculas. En la red las mayúsculas equivalen a que estás gritando o estás enfadado.  Además, es más difícil de leer.

6.  Cuida el color en la escritura. Escribir en muchos tonos puede distraer y entorpecer la lectura.

7.  Respeta la privacidad de los demás participantes. Antes de publicar información de otra persona, pídele su autorización.

8.  Revisa la ortografía. Si no estás seguro de cómo se escribe una palabra, consúltala en Google. Te demoras un poco más, pero aseguras una correcta comunicación.

9.  Revisa la gramática. Una frase mal puntuada puede cambiar el significado totalmente.

10.  La entonación es una parte importante de la expresión oral, pero al escribir, la perdemos. Por eso, es importante que uses los distintos recursos disponibles para dar la entonación que quieras y así evitar malentendidos. Las comillas, signos de puntuación, exclamación e interrogación, y emoticones son muy útiles para esto.

No está de más recordártelo, porque lo olvidas con mucha facilidad.


1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

Matchbol

Y encima A DAR CLASES.........eso de Dr te debe transformar.....Veamos:

No te he llamado TONTO,te he dicho dos dias seguidos QUE HAS PUESTO TONTERIAS.....y las he explicado

Si hubieras DESMONTADO mis adjudicaciones pues INCLUSO podias tener algo de razon...pero nuevamente

 AL CUELLO DE LO CRIO Y PERSONAL.

En realidad G.I.L.I.P.O.L.L.A.S nos dice la rae asemejandole a necio:

"Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. "

Dicho esto VUELVO A REBATIRTE:

1)Te explico primero que es UN ACE TACTICO........todo lo que pasa en  un partido= TACTICA......

ATENTO DOC: todo servicio pertenece a la tactica.........ergo forero Doc ,puede ser tactico cambiando

VELOCIDAD,como ubicacion,como efecto,como LO QUE SEA........tu Doc UNA VEZ MAS (notas porque pongo mayusculas) NIEGAS y sueltas no la tonteria SINO LA BURRADA AGILIPOLLADA........

2) Dices hacer siempre el mismo saque LO HACE PREDECIBLE........efectivamente PEROGRULLADA........pero

Doc ATENTO DE NUEVO......no hay dos servicios iguales,algunos parecidos PERO NO IGUALES.

3) Esto ya es de TRACA.....SIC TUYO...... ¡¡""Quitar un servicio es hacer más predecible""¡¡

Manda webos Doc..................cusshaaaaaaaaa esto..........tengas 1 servicio o 500......el UNICO

que marca lo predecible que va a ser ES EL RIESGO Y LA TACTICA que emplee o si quieres ESTRATEGIA.

Medvedev TACTICA Y ESTRATEGICAMENTE esta usando segundos servicios CON MAS RIESGO A VECES QUE PRIMEROS.

Te tiene que entrar EN EL SESAMEN que cuando un tenista TIENE OPCION DE SERVIR,el destino depende DE SU

ANTOJO........y ese antojo puede ser HASTA CAPRICHOSO.

El servicio es como el samtch ,el drive,el reves........ el JUGADOR puede buscar A WINNER TOTAL tirando

de riesgo o asegura mas el tiro...................lo que pasa que EN CUALQUIER LANCE ES BUENA O MALA,

o sea real EN EL SERVICIO NO= SI ES EL PRIMERO NO CUENTA..........de hay que permitan ESPECULACION.

Djokovic en australia 55 juegos y un tie break= 9 ACES

Djokovic en Torneo Maestos  18 juegos= 13 aces.

                               ----------------------
Por supuesto que puedes apelar a moderadora Berdinda..........solo decirte,que el foro está bastante vacio

ultimamente.Matchbo abre y abre y abre hilos......porque le apetece  Y ASI HAY ALGO PARA LOS QUE GUSTEN

DEL TENIS....se acerquen y tiro verso.Son hilos sobre tenis Doc............si no te gustan pues no

participas Y PUNTO PELOTA.........pero no ENTRAS A SACO DE LO PERSONAL......y claro Match DEBE Y TIENE

QUE DEFENDER SU BALDOSA...........pero tu ERRE QUE ERRE a por el.

Si entra en juego Berdinda pues posiblemente hasta me eche a la calle PERO NO VOY A RECULAR EN MI BALDOSA

G.i.l.i.p.o.l.l.a.s  es segun la rae equiparable a necio......y de este VIENE A DECIR aquel que debia

saber mas de lo que sabe..........................claro sencillo y escueto.s2

Matchbol

Andy Roddick.......gran sacador en su epoca DICE DE Djokovic.


"Creo que ahora mismo el servicio de Novak Djokovic es mejor que nunca. Al principio de su carrera era un poco más irregular, sobre todo con el segundo saque. Ahora su bola vuelva tanto con el primero como con el segundo, tanto con el abierto como con el saque a la T, no importa si le pega cortado o con kick. Está mostrando su mejor saque de siempre, es uno de los mejores servicios actuales del circuito"

                                           -------------------
Sinner como hemos visto en este torneo de maestros.......ESTE MISMO AÑO ...en menos de un semestre ha elevado

la mecanica de sacar de 2,50 a 2,8.........

Y AMBOSSSSSSSSSSSSSS saben que este lance HA DE SER MEJORADO.....pues ahi en las alturas LO MINIMO DECIDE.

¿ven uds que alguien dedique TANTAS HORAS A LA DEJADA Y MECANICAS? ¿ o las subidas a la red?

Ven uds QUE MAL SIGUE SMATCHANDO DJOKOVIC? y no le preocupa demasiado.

En 55 juegos en la final de Australia 2012 .........con Rafa .....Djoko hizo 9 Aces

En 18 juegos en la final de Maestros de 2023 con Sinner...........Djoko hizo 13 Aces.

Esto es tan poco tiempo EXISTEEEEEEEEEEEEEEE.........y las finales citadas no eran probaturas.

Si uno VA A HACER SUS JUEGOS...................al servicio................ DE PARVULARIO QUE HAY QUITARLOS

al menos con todos TIEBREAKS habria repartos.............

Matchbol simplemente AVISA LO QUE CREE MUY IMPORTANTE PARA LOS AFICIONADOS AL TENIS.S2

Raistlin

¿A quién perjudicaría más un solo saque, a un jugador alto o a uno bajo?
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Matchbol

El servicio fisicamente hay que tomarlo como un tiro en balistica.

Ante el servicio  tiene ventaja,por lo tanto el alto.

Ahora bien tu pregunta es otra¿ a quien perjudicaria mas?

Y aqui intervienen otros factores porque ES DE LO QUE TIENEN.......QUIEN BAJARIA PRESTACIONES.

Como general en principio PARECE QUE PERJUDICARIA AL QUE PEOR SERVICIO TUVIERA.

Y esto depende de seguridad,acierto,colocacion,etc etc.

Hay tenistas que CON RIESGO O PRESION,atinan mas...............

Hay que contemplar otra cosa IMPORTANTE................sea el primer servicio o segundo servicio......

A LO QUE SE PRESENTAN ES LO MISMO...........PUEDEN HACER LO MISMO............la diferencia es que

el primer servici ES ESPECULATIVO ...DE MENTIRAS SI NO ENTRA...............pero afrontarlo es de la

misma persona y ANTE EL MISMO PROBLEMA...........el riesgo DEPENDE DEL SERVIDOR NO DEL NUMERO DE SAQUES.s2