Autor Tema:  sanchez vicario:tenemos un gran equipo  (Leído 1247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dante sampras

  • Raqueta de Bronce
  • **
  • Mensajes: 1.747
  • Karma: 1
  • oh yeah
sanchez vicario:tenemos un gran equipo
« en: 09 de Febrero de 2006, 22:08 »
Emilio Sánchez Vicario, capitán del equipo español de Copa Davis, reconoce ante los medios locales que la primera eliminatoria del Grupo Mundial ante Bielorrusia "será complicada" pero resaltó que tiene "un gran equipo".

"Sabemos que es una eliminatoria complicada, que Bielorrusia es muy fuerte en su casa y que será complicado, pero nosotros tenemos un gran equipo y vamos a luchar por todos los puntos", asegura Sánchez Vicario.

El capitán hispano asegura que no han visto el anuncio de televisión en el que se promociona la eliminatoria con un torero bielorruso que se enfrenta a un toro español, "pero creo que han acertado porque los cuatro jugadores que tengo a mi lado son cuatro toros de consideración", dice.

Emilio Sánchez, quien agradece "a la organización local por todas las facilidades" que les están dando y "el buen trato" con el que les recibió, apunta que "sólo cambiaría dos cosas: que saliera un poco el sol y que la pista fuera un poco más lenta".

El equipo español cumple de nuevo una doble sesión de entrenamientos en el Football Manege de Minsk, escenario en el que a partir del viernes se medirá a Bielorrusia.

Las dos sesiones estuvieron diseñadas con partidos individuales. En la matinal primero estuvieron en la pista Tommy Robredo y Feliciano López por espacio de 90 minutos, y a continuación lo hicieron David Ferrer y Fernando Verdasco. En la vespertina los emparejamientos fueron Feliciano López-Fernando Verdasco y a continuación David Ferrer-Tommy Robredo.

"Han sido unas sesiones de trabajos muy duras, ya que todos los partidos han tenido una intensidad muy grande, en la que han demostrado que la adaptación a la pista es cada vez mejor. La intensidad que ponen todos los jugadores es una muestra de las ganas que tiene este equipo por sacar adelante esta eliminatoria que todos sabemos que es complicada", dice Sánchez Vicario.

Feliciano López reconoce que "jugando en casa, en esta pista, con el público de su lado y con todo lo que eso influye en la Copa Davis, pienso que la eliminatoria, pese a que está muy igualada, parte con una ventaja de 60-40 para ellos".

Robredo, por su parte, insiste en que no están "asustados" por la rapidez de la pista. "Somos profesionales, que jugamos todas las semanas, que jugamos en todo tipo de superficies, y que tenemos buenos resultados también en pista rápida. Estamos con ganas de jugar y de ganar tres puntos, sean los puntos que sean".

Verdasco apunta que "las sensaciones del equipo son buenas. Todos queremos sacar adelante esta eliminatoria y nos estamos dejando la piel en los entrenamientos para poder tener el mejor nivel posible en los partidos. Será complicado, pero tenemos nuestras opciones y esperamos aprovecharlas".
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )