Apuesta entre GERULAITIS y FEDEROTE sobre resto partidos en tierra de Nadal

Iniciado por federote, 11 de Mayo de 2011, 09:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

torbebi

Cita de: fandealmagro en 31 de Mayo de 2011, 20:49
La verdad es que no está mal descansar un rato de trifulcas, que últimamente se repetían como el ajo los mismos argumentos y ya aburría.

eso es verdad. mirad si no el hilo de RG, discutiendo con calma y educacion.-

berdinda

Cita de: ferarca en 07 de Junio de 2011, 10:10
2) Nadie somos imprescindibles, aunque puede que tu más que alguno de nosotros.
3) Una salida del foro siempre viene bien, te desintoxicas y se vuelve con espríritu renovado. Te entiendo, sabes que he pasado por trances parecidos (en los que por cierto tuve que sufrir la sabia llamada al orden de Forehand y alguno más). Luego he vuelto con las ideas claras, defiendo mis posiciones sin entrar en tensiones y me dedico (cada vez menos eso sí) a mis estadísticas.
4) En cualquier caso, decidas lo que decidas, desde la amistad virtual que hemos tenido salpicada de discusiones sin sangre... Un abrazo

Sucribo lo dicho por ferarca. En especial la 4, porque también he discutido mucho con GERU por privado. Espero que recapacites y tengas muy en cuenta el punto 3.

A mi el foro me ha servido varias cosas, una de ellas ha sido para dejarme claro que no hace daño el que quiere, sino el que puede. Me afecta más un comentario  negativo de un forero amigo, sobre una actuación, desde el bueno rollo, que 20 insultos de alguien que me es indiferente.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ferarca

¡Qué bonito, jefa! ¡Y cuánta razón!
Yo no sé exactamente lo que ha sentido Geru, en mi caso ya confesé que mi salida temporal del foro fue un acto de egocentrismo. A veces todos pensamos que se valora poco lo que se hace o que no se nos apoya como merecemos. La reflexión cura todas esas nimiedades y se pone en una balanza lo qeu realmente es imortante.
Geru, yo te entiendo porque tambien sufrí, de manera egocéntrica pero sufrí. Y uno no está en los sitios de forma voluntaria para sufrir. Te aconsejo que hagas algo parecido a lo que yo reflexioné, aislé las cosas del foro que me hacían daño y aquellas que me reportaban beneficios personales, y corté con unas y seguí con las otras.
En cualquier caso, además del buceo, ya tengo otra excusa para pasar tan poco tiempo por aquí. No está Geru. Si vuelve me comprometo a darle toda la caña del mundo.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis