Menú Principal

CLUB DE CINE

Iniciado por berdinda, 23 de Enero de 2009, 10:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Participarías en el club de cine?

SI
NO
cuando pueda

cicely

The Irishman por fin toma cuerpo.

Es tal vez la última oportunidad para ellos (ellos son De Niro y Pacino) Ha tenido que venir papá (Scorsese) y hacer lo que necesitaban. Que un gran director les rescate de las mediocridades con las que estaban empañando su carrera. Pero hay más: Joe Pesci también confirmado. Este lo que está es desdaparecido, también le vendrá bien otro golpe de cine A. Pocos directores son tan grandes para hacer lo que se tenía que haber hecho con Al y Robert hace 5, 8 o incluso 10 años. En 2000 no estaban lejos Donnie Brasco o Una terapia peligrosa. Ahora les vendrá bien... si les sale bien. Pero hay más. La peli va sobre la mafia, hay irlandeses... y el guionista es un genio, Steven Zaillian (En busca de Bobby Fisher, La lista de Schindler) Hay actores que sólo lo hacen bien cuando les pilla un buen director. De Niro y Pacino se han convertido en eso. Sólo espero que no lo estropeen contratando a algún actor jovenzuelo de moda como hizo Spielberg en el último Indy. Está en marcha lo que se espera una gran película. Si fallan, ya pueden rezar los implicados en la HBO como último salvavidas.

Beltranito

'' Uno de los nuestros'' otro peliculazo , joe pesci la lia brutal esk es pa partirse el carajo.
imagino q en esa pelicula nueva que van a hacer también será el mafioso graciosete jeje

torbebi

Cita de: brazolatigo en 09 de Diciembre de 2010, 11:20
Visteis "Biutiful"?
Como leí por ahí tiene muy poco de biutiful. A Iñarritu le falta algo sin Arriaga... es como un Viernes sin copas o como un huevo sin patatas... Si no fuera por Bardem sería insufrible.

yo la vi este sabado pasado, en bilbao.-

a mi este Iñarritu...... uffff necesita un psiquiatra ya, o alguien que le quiera, pero bueno....

babel me parecio dos horas de sufrimiento innecesario. para eso me veo el telediario.

21 gramos no me sali del cine porque iba a molestar a los que estaban a mi derecha, que eran unos cuantos, y menos mal que sean penn es sean penn.......

amores perros me la perdone (con buen criterio)

sin embargo, Biutiful me ha gustado, y mucho:

javier bardem, INCONMENSURABLE. tenemos en españa a nuestro marlon brando. afortunados que somos. lo de este hombre no tiene igual. tiene muchisimos registros interpretativos. es un monstruo. el solo te llena la pantalla.

la pelicula me ha parecido muy buena, el guion, el tema (los inmigrantes, la explotacion, la supervivencia, la corrupcion, el amor, la familia etc) te llevan a la reflexion.

filmada con ese grano, un ritmo adecuado, con violencia contenida, sabes que algo malo va a pasar.... estas toda la pelicula en tension, es desesperante, pero real, muy real.-

bien dirigida y bien escrita.

la recomiendo.

uff, es la primera vez que recomiendo a este director, pero esta vez merece la pena.

ya digo que lo de babel (menos mal que me la descargue y no pague por ella, lo admito...) es insufrible.

marietti

A mí la trilogía "Amores perros", "21 gramos" y "Babel" me parece una obra mestra en su conjunto, obra de Iñarritu y Arriaga.  :alab:

En cambio tengo mis reticencias hacia "Biutiful". Me da que Iñarritu sin Arriaga no es lo mismo... Las críticas en general están siendo nefastas (salvo para Bardem), pero aún así quiero comprobarlo  :huh:

experto en hierba

Dejad que os ahorre 7 euritos y una tarde perdida.

"Balada triste de trompeta" es un despropósito inaguantable de principio a fin. Lo único que se salva (por salvar algo) son los títulos de crédito iniciales.

http://www.blogdecine.com/criticas/balada-triste-de-trompeta-la-peor-pelicula-de-alex-de-la-iglesia

Hacía tiempo que no tenía tan poco interés por lo que pasaba en la pantalla.
"Racing is life. Anything before or after is just waiting."

Saron Hingis

Yo tengo mis dudas acerca de esa película, me gusta el cine de Alex de la Iglesia, La Comunidad es una de mis pelis españolas preferidas, pero esta película no me atrae demasiado, por el contrario a lo que comentas he oído comentarios que si bien no la destacan como gran película, la encuentran entretenida. Yo estoy deseando que lleguen algunas futuras candidatas a los oscar, especialmente The fighter, os dejo el trailer, está en VO, lo siento para algunos pero no lo vi doblada, además así se puede apreciar más las interpretaciones  :cool: .


http://www.youtube.com/watch?v=1_zijS_UAtw
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Saron Hingis

Por cierto, creo que nadie lo ha comentado, pero ya se hicieron públicas las nominaciones a los globos de oro, además de diversos premios de la crítica norteamericana, como calentamiento a la entrega de los oscar, os dejo la lista a ver que os parece. Se admiten apuestas.

http://www.hoycinema.com/especial/globos-oro/
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

henri leconte

Bueno, pues con vuestro permiso, se une a este hilo un gran aficionado al cine  :smiley:

He estado escarbando algunas páginas atrás y he visto que votábais una película semanal para verla y luego comentarla..., ya no lo seguís haciendo??   :preg:

La verdad es que lo veo muy bueno idea y a mí me vendría genial para ir poniéndome al día de varios años de cine perdidos y para por supuesto compartir opiniones y críticas con vosotros  :afro:

Un saludo.

marietti

Pues ahora que comienza un nuevo año podíamos retomar la costumbre  :afro:

A lo mejor una película a la semana es dificil de seguir, qué os parece una película al mes?  :smiley:

O una película actual, en cartelera y otra clásica...

Para este mes de Enero, sería una buena idea (y de paso contesto a Saron Hingis con una de las películas favoritas para el Oscar) elegir "El discurso del rey", a ver si de verdad es tan buena.  :azn:


Beltranito

Old Boy ( cine coreano)
la propongo

henri leconte

Pues venga, a ver si se retoma el tema  :clap:

Yo para películas de estreno, lo tengo chungo, pero para las demás, me apunto a la idea. Si cada semana es poco tiempo, pues cada dos o cada mes, ya como veáis.

Tengo por ahí un buen listado de películas pendientes de ver, así que luego echaré un ojo  :wink:

Deciros que hace poco me puse al tema y ya me he visto 3 películas, "Vicky Cristina Barcelona", para mí sólo aceptable, "El intercambio", buena película pero nada más (estoy deseando ver "Gran Torino"), y "El luchador", peliculón en mi opinión sin lugar a dudas, un 9 sobre 10.

Saludos.

Marea

Gran torino en mi opinión está bien pero no tanto como la gente dice. El Luchador me gustó mucho, cieramente es una buena película y el Sr.Rourke hace un papelón.
Ñ&G


experto en hierba

#508
Pues yo la que tengo ganas de ver es el western de los Coen "True Grit"... pero tendré que esperar al mes de Febrero (11/2 es la fecha anunciada para su estreno).

Si sale adelante la propuesta de 1 peli por mes esta es mi propuesta para Febrero.

Os paso un link con el trailer... para que vayáis salibando!

http://www.youtube.com/watch?v=CUiCu-zuAgM
"Racing is life. Anything before or after is just waiting."

Saron Hingis

El luchador es una película muy buena, con dos actores haciendo grandes papeles, Rourke y Marisa Tomei, gran actriz antaño premiada por Mi Primo Vinni y que se prodiga mucho más en  teatro  :cry: . Una película que retrata la bajada a las infiernos que tuvo el actor en su vida real, maravillosa la película. Del director destacaría también Requiem por un sueño, muy recomendable.
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor