Menú Principal

CLUB DE CINE

Iniciado por berdinda, 23 de Enero de 2009, 10:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Participarías en el club de cine?

SI
NO
cuando pueda

marietti

  :police: Esto se podría considerar una infidelidad al Club de Cine, y castigable con un punto negativo para el Ranking  :risas:


marietti

CLUB DE CINE del Foro del Tenis. SEMANA 2 (17-21 de Octubre)

(Películas programadas por LaSexta3 a las 22,00h)

           
      Lunes                    Martes                Miércoles               Jueves               Viernes


- Lunes

- Matrix Reloaded.

Segunda entrega de la saga Matrix

- Martes

- La matanza de Texas: La nueva generación

Remake con una jovencísima Renee Zellweber

- Miércoles


- Harry el Ejecutor

Tercera entrega del detective Harry Callahan

- Jueves


- Barton Fink

Joel Cohen dirige esta película que tuvo 3 nominaciones al Oscar (Actor de reparto-Lerner-, Dirección artística y Vestuario), y la Palma de Oro en el Festival de Cannes

- Viernes

-¿Qué hiciste en la guerra papi?

Clásico del director Blake Edwards




serlock Esta noche probablemente vea Barton Fink, que la tengo ganas desde hace tiempo  :afro:

marietti

Me gustó mucho "Barton Fink". La dirección artística es excelente, y me gustan ambos personajes, tan diferentes y tan complementarios.

La historia lleva la marca Cohen en muchos aspectos. Notable película.  :afro:

marietti

#888
CLUB DE CINE del Foro del Tenis. SEMANA 3 (24-28 de Octubre)

(Películas programadas por LaSexta3 a las 22,00h)

* Para participar en el Club de Cine basta con comentar alguna de las películas en cartel:

          

      Lunes                    Martes                Miércoles               Jueves               Viernes


- Lunes. "Un botín de 500.000 dólares" (1974)

Debut en el cine del director Michael Cimino, con Clint Eastwood y un Jeff Bridges que estuvo nominado al Oscar en esta interpretación.

- Martes. "La cosa" (1982)

Cinta de culto, con estupenda banda sonora. Actualmente está en los cines una precuela.

- Miércoles
. "Impacto súbito" (1983)Cuarta entrega del detective Harry Callahan dirigida por el propio Clint Eastwood

- Jueves.
. " Alguien voló sobre el nido del cuco" (1975)Clásico del cine americano contemporáneo, dirigida por Milos Forman. La película se llevó los 5 Oscar principales (Película, Director, Actor (Nicholson), Actriz (Fletcher) y Guión adaptado

- Viernes " Hot Shots!" (1991)

Tras "Top Secret" y "Aterriza como puedas" llegaba otra disparatada comedia de parodias de cine.

forehand director

"La cosa" y "alguien sobre el nido del cucú" son peliculones.  En esta última, Jack nicholson hace una de sus mejores actuaciones   :alab:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

marietti

Yo esta semana voy a ver esas dos precisamente.  :afro: La de "Hot Shots" la comentaré que la he visto unas cuantas veces  :grin:

marietti

#891
RANKING DEL CLUB DE CINE. EL CINEFORERO DEL AÑO (Películas del Club vistas y comentadas)



Ya tenemos el Primer Líder en solitario del Club de Cine   :pal

EmiDjokovic

Y me temo que el más díscolo también... :silvar:

Barton Fink empecé a verla, la tengo pendiente...

Esta semana también intentaré ver la Clint Eastwood, y volver a ver HOT SHOTS  :grin:

Pero mientras es que he encontrado una "curiosidad" por ahí... :evil:

EmiDjokovic

Curioseando por ahí he encontrado una película sobre tenis. Yo no la he subido, eso lo primero... :silvar:
Es una comedia con Sean William Scott (el famoso Stifler de American Pie)
Lo único malo es que no está en español, aunque también he encontrado los subtítulos.

Balls Out: Gary the Tennis Coach

Título original: Balls Out: Gary the Tennis Coach
País: USA
Genero: Comedia, Sport
Duración: 01:32h aprox
Idioma: Inglés con subtitulos en español [Separados .srt].
Formato: DVDRip
Hosting: Rapidshare
Calidad de imagen: Excelente.
Tipo :rar (4 link)
Tamaño:700mb

Gary Houseman (Seann William Scott) es contratado como asistente del entrenador (Randy Quaid) de tenis del Colegio. Al poco tiempo el entrenador muere y el debera suplantarlo.El nuevo entrenador (o co-entrenador asistente) no tiene experiencia con el tenis, o cualquier otro deporte. Con el fin de honrar al entrenador, Gary está decidido a llevar a su equipo a ganar el campeonato.

links:
http://rapidshare.com/files/212338807/Balls.part1.rar
http://rapidshare.com/files/216357909/Balls.part2.rar
http://rapidshare.com/files/216377338/Balls.part3.rar
http://rapidshare.com/files/216387949/Balls.part4.rar

Subtítulos en español:

http://www.mediafire.com/?ujz1amzmy1n


marietti

Esta noche ya he reservado butaca para ver "La cosa" de 1982, que la vi hace tanto tiempo que apenas me acuerdo de nada.

Alguien más la ha visto o va a ver?  :preg:

EmiDjokovic

Yo "La cosa" la ví hace tiempo y tampoco me gustó mucho, para ser un clásico me esperaba algo más.
Además creo que hace poco más de un mes haciendo zapping la estaban echando también en la sexta 3, parece que ya se le están acabando las películas... :evil: :grin:

raspabollos

#896
Cita de: marietti en 25 de Octubre de 2011, 09:04
Esta noche ya he reservado butaca para ver "La cosa" de 1982, que la vi hace tanto tiempo que apenas me acuerdo de nada.

Alguien más la ha visto o va a ver?  :preg:

Yo tengo intención de verla hoy... además ayer mismo fui a ver la precuela que han estrenado en los cines por lo que voy a tener más perspectiva a la hora de compararla con la de 1982, que cuando la vi por primera vez me impactó sobremanera. A ver si con el paso del tiempo no ha perdido vigencia (lo que les suele pasar a las películas que se basan únicamente en los efectos especiales, por ejemplo).

Mañana ya os contaré...

marietti

Ayer vi "La cosa". Me pareció una estupenda película de género. Tanto los efectos especiales -muy logrados- como la emoción en que se mueve todo a través de cada personaje son notables. Me la esperaba bastante peor, la verdad. Me gustó.  :afro:

cicely

Un botín de 500.000 'dolarines' es una buena mezcla de comedia y thriller, y road movie en la que les pasan varias aventuras a unos eternos perdedores con mucho carisma y por desgracia, un (genial como siempre George Kennedy) incansable perseguidor. Muy, muy entretenida.

Aguien voló sobre el nido del cuco mejor verla sabiendo de que va, elegir un día de paciencia y dejarse llevar por lo que quiere contar un gran director y unos grandes actores.

Impacto Súbito es Callahan al mejor nivel (por debajo de la primera, por encima de las otras) en un asunto muy chungo porque la moral de la trama es tan delicada que hasta él tiene que pensar como llevarlo. Mola porque tiene muchas frases definitivas de las suyas y reaparece el más rabioso Harry con sus jefes y otros seres ni malos ni buenos, respecto a los malos no digo nada que no sé como hacerlo sin spoilers.

La cosa tengo que verla. La original, claro.

raspabollos

Al final he podido ver "La cosa" y he de decir que me sigue pareciendo cojonuda. La película te mantiene en tensión todo el rato sin descanso, la atmósfera es agobiante y para enganchar al espectador no se vale del típico recurso de las películas de terror de buscar el susto fácil: el clima de miedo se logra porque no se sabe a qué se enfrentan y esto produce más escalofríos que los típicos sustos "del asesino que siempre ataca por detrás con una música chirriante" tan corrientes en las películas de terror adolescente.

De lo mejor de la película son el comienzo con el helicóptero persiguiendo al husky siberiano a través de la nieve, con los noruegos pegándole tiros sin que sepamos el porqué y sobre todo me parece cojonuda la secuencia en que se reúnen todos en la sala de descanso para hacerse la prueba de la sangre (todo esto naturalmente impacta mucho más si no has visto nunca la película ni sabes de qué va, vamos que es como la primera vez que ves "Alien" que cuando apareció el bicho pegué un salto en la butaca y todavía me estoy recuperando del susto).

Por otra parte la ambientación y los efectos especiales están muy logrados, algo que puede hacer cojear a una producción de este tipo y muy meritorio tratándose de una película de hace 30 años, tanto que creo que son tan buenos como los de la versión actual que acabo de ver en el cine.

Por último decir que me gusta mucho el protagonista: Kurt Russell es de los actores que más me gustan en las películas de acción, no resulta sobreactuado como otros...

Ya que estamos con una película de John Carpenter, a ver si cuando den por la tele alguna de sus mejores películas como "Christine" o "Starman" pasáis el aviso...