Menú Principal

CLUB DE LAS SERIES

Iniciado por r@ul, 19 de Noviembre de 2010, 14:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBerMaN

Para mi, los primeros capítulos son los mas flojos la verdad

Paciencia  :afro:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español
_______________________________________________________
Jugador de tenis en Malaga, Mijas, Fuengirola, Benalmadena y Marbella , nivel amateur, participante en torneos, ligas, etc. Amante del deporte de la raqueta.

K-acer

Estoy de acuerdo, lo peor es la primera temporada sin duda, e incluso parte de la segunda.

Por eso cuando me dicen que Breaking Bad es de las mejores de la historia.... MMMMmmm... Las mejores de la historia deben mantener un nivel todas las temporadas. En mi opinión.

PD: Sé que para muchos estoy blasfemando :grin:

berdinda

Vi los dos primeros capítulo y la descarté. Entre que no son muy de series y que no me atrajo nada ya el primer capítulo, visto el segundo la hice desaparecer de asuntos pendientes.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K-acer

#213
Yo he de reconocer que a partir de la tercera me entró bastante más. Aunque no tanto como esperaba, quizás por lo que hablé antes del "Síndrome The Wire". PEro he de reconocer que tiene capítulos épicos.

De todos modos, es curisoso como funciona subjetividad, porque por ejemplo yo soy fan absoluto de House, me la he visto 2 veces entera. Y pensando objetivamente no está a la altura de muchas pero a mi me encanta. Y me la vería otra tercera... :grin:

PD: si os gustan las de HBO. Os recomiendo Treme. Eso si, esta no es para todo el mundo....

davidanger

Cita de: K-acer en 19 de Agosto de 2015, 17:03
Estoy de acuerdo, lo peor es la primera temporada sin duda, e incluso parte de la segunda.

Por eso cuando me dicen que Breaking Bad es de las mejores de la historia.... MMMMmmm... Las mejores de la historia deben mantener un nivel todas las temporadas. En mi opinión.

PD: Sé que para muchos estoy blasfemando :grin:

No te creas K-acer, yo opino lo mismo que tú. BB me parece una serie buenísima, pero a mi no me enganchó por ejemplo hasta la mitad de la segunda temporada.
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

CHENKO

Voy a terminar de ver toda la primera temporada, si no me engancha, pasaré a la siguiente: Walking Dead y me acaban de pasar todas las temporadas en HD de Juego de Tronos.
Que la suerte los acompañe

mariodrive

Cita de: berdinda en 19 de Agosto de 2015, 17:15
Vi los dos primeros capítulo y la descarté. Entre que no son muy de series y que no me atrajo nada ya el primer capítulo, visto el segundo la hice desaparecer de asuntos pendientes.
Si el tio este en gayumbos a lo Torrente también me echó para atrás, pero termine viendola
Chenko, seguro que te la terminas, como todos...
Doberman, The Shield me gusto mucho, bastante cruda a ratos, pero me gusto
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

CHENKO

6 capítulos de la segunda temporada y no termina por atraparme. Si quieren ver series de drogas y balaceras entre narcotraficantes, no hay mejor opción que El Señor de los Cielos.

Quiero una serie que me deje picado, que siendo las 2 o 3 de la mañana, diga, una mas...sabiendo que tengo que levantarme a las 6 a.m

Como llevo años sin ver series, tengo muchos para escoger, recordé que dejé a medias Héroes, me faltó ver la última temporada de Lost, lo mismo de Jerico, asi que desde hoy empiezo a ver Héroes.
Que la suerte los acompañe

nosoyelmejor

A mi Breaking Bad no me gustó.
Los primeros capítulos estaban bien, pero a medida que avanza la historia se va haciendo cada vez más cargante.
Una serie que me estaba gustando, pero no la terminaron, era Flashback.
Fringe es otra serie que me gustó, aunque hacia el final tambien me resultó cargante.
Vigilados tampoco está mal.
Ahora me estoy viendo Stargate SG1 y digamos que es entretenida.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

CHENKO

Empezé a ver Heroes el sábado a las 8 de la noche y hasta ayer domingo me vi 20 capítulos, solo me faltan 3 para terminar la primera temporada.
Que la suerte los acompañe

berdinda

¿Te han mandado reposo por la gatroenteritis? Estando bien soy totalmente incapaz de pasar tantas horas delante de la tele viendo algo, ni le mejor serie del mundo.  :shocked:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Tomahawk

#221
¿Ha salido The Shield?

Para mi tiene una calidad más constante que The Wire y Vic es uno de los personajes mejor contruidos en una serie. Yo la vi dos veces porque me enganché a los polis corruptos. No me molan las series que hacen apología abierta de las drogas, como BB o Weeds, aunque la segunda tuvo cierta gracia en su día. Dexter fue ineteresante hasta que se volvió un desmadre absoluto... cada final de temporada me dejaba mal el cuerpo  :grin: House me gusta casi toda.

Es extraordinaria The Affaire. Pero solo tiene una temporada. Y también The Knick. Ya me pensaré más, porque he visto muchas últimamente. Tengo muchas pelis (veo 6 o 7 a la semana) pero por las noches prefiero ponerme una serie.Para no dormirme.

Mi favorita sigue siendo Frasier. Creo que llevo una frase de esa serie en en mi firma  :grin: "Aquí está el psiquiatra que flota como un lepidóptero y pica como un himenóptero" le dice Niles a Frasier en un capítulo en el que Frasier está a punto de tener una pelea callejera con un crítico de radio  :grin: Simpre me hace gracia por muchas veces que la vea, aunque decae un poco al final.

Y Expediente X y Urgencias, por supuesto  :grin:
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

K-acer

Joder, Expediente X era la mejor serie que había visto en mi vida hasta los 20 años :grin: :grin:

No me perdía un capitulo.  :alab: :alab:

CHENKO

Otro aficionado a los Expedientes X, hasta tengo todas las temporadas para mi colección, ahora con el Nexflix no me molestaría ver nuevamente las 9 temporadas.
Que la suerte los acompañe

CHENKO

Cita de: berdinda en 24 de Agosto de 2015, 20:09
¿Te han mandado reposo por la gatroenteritis? Estando bien soy totalmente incapaz de pasar tantas horas delante de la tele viendo algo, ni le mejor serie del mundo.  :shocked:

No fué seguido, empezé a ver el sábado a las 8 pm hasta la 1.00 am (se fué el internet), dormí como hasta las 9.00 a.m. Mi esposa me dijo que quería ir a comprar algunas cosas con su hermana (que gran noticia) se fué con los niños y regresó hasta la noche, asi que empezé a ver como a las 11.00 a.m. hasta las 11:00 p.m. Lo único malo de todo esto, es que tenía mucha hambre hasta la noche que regresaron de sus compras... :embarassed: :embarassed:

Que la suerte los acompañe