Menú Principal

Coronavirus POLITICA

Iniciado por Nostromo, 08 de Marzo de 2020, 18:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

berdonces

Cita de: dante en 03 de Abril de 2020, 20:20
...porque no soy un niño chico ni un llorón (no como otros, que continuamente faltan el respeto pero reportan en cuanto les dicen algo), NUNCA he reportado un mensaje.
... y esos tíos siguen por ahí campando a sus anchas..
.....como parece ser el caso de algún otro, que ni es capaz de cumplir con su palabra de no volver a participar en un hilo que logró cargarse  :silvar:)

Pues para no ser un llorón lo haces bastante mal. No hagas acusaciones genéricas y da nombres.

berdonces

Cita de: dante en 03 de Abril de 2020, 18:20
Y además, OTRA vez aparece (qué casualidad) cuando VOX es tema de conversación. Berblanco y en botella...

Tu en cambio apareces cuando la linea maginot recula.

Que elemento.  :clapping:

berdonces

Nostromo se te ha olvidado decir que en la Secta, como tu dices, han contratado a María Claver como experta en epidemiología.  :risas:

Nostromo

#333
Cita de: berdonces en 03 de Abril de 2020, 22:51
Nostromo se te ha olvidado decir que en la Secta, como tu dices, han contratado a María Claver como experta en epidemiología.  :risas:

El tipo que se informa a través de tuiteros.

Mira a ver que dice Miguel  Lacambra.

:risas: :risas:

Eres un chiste amigo.

P.D. La Sexta, más vendida  a la izquierda  que RTVE, y nunca mejor dicho lo de vendida. 15 millones.

berdonces

Lee un poco más El economista.

No aceptas nunca ser un perdedor?  :campeon:

Nostromo

 Perdedor?  ;D ;D

Pero si das por buena información  de un tuitero.

Seguro que eras de los que por tuiter aplaudía a Miguel Lacambra


berdonces

Si, perdedor.

HEMOAL amiguete :bleh:

IPPO

Lo de Lacambra que vergüenza. Lo que se inventa la izquierda para defender al régimen autoritario de sus continuas cagadas.

Al final quien era Lacambra?  :risas:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

berdonces

Alemania se prepara para nacionalizar empresas si el impacto del Coronavirus se descontrola
Francia también ha defendido este extremo para proteger a sus empresas
España ha activado el blindaje de las cotizadas frente a capital extranjero
El resto de países europeos también intentan blindar a sus empresas

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10429227/03/20/Alemania-se-prepara-para-nacionalizar-empresas-si-el-impacto-del-Coronavirus-se-descontrola.html

Iglesias quiere nacionalizaciones y socializar ahorros como Venezuela
Los expertos alertan de que generaría inseguridad jurídica grave y contradice los principios de la UE
El vicepresidente lleva toda la crisis sanitaria batallando por limitar la economía de mercado

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10454485/03/20/Iglesias-quiere-nacionalizaciones-y-socializar-ahorros-como-Venezuela.html

Aplícate el cuento chaval  :risas: :risas: :risas:

Y ahora vendrás con tu coletilla de siempre diciendo que eres apolítico y que te dan igual izquierdas o derechas, pero lo más cierto es que siempre disparas en el mismo sentido. Será casualidad?

IPPO

A lo que has puesto queda claro a donde nos quieren llevar en Europa. Mas empresas nacionales = mas poder político.

Efectivamente soy  apolítico. Cuanto menos políticos tuviéramos pienso que mejor nos iría  :)
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Matchbol

Veamos Dante:

Todos los partidos,ideologias,gobiernos..........pero que NO TE QUEPA DUDA................incluso los mas generalizados como comunismo y capitalismo TIENEN COSAS BUENAS Y COSAS MALAS.

Y se mire por donde se mire,si queremos seguir en la tierra,en un progreso estable de bienestar y felicidad..............TODO PASAAAAAAAAAA...........por coger lo bueno de todo lo que haya..........y desechar lo malo.

¿que problema nos encontramos? pues que los de un polo QUIEREN IMPONER LO SUYO COMO BUENO...y se crece con ese antagonismo en las calles...................y lo que pide es CONVIVIR Y NO IMPONER........o sea respetar,aportar,y asociarse AUNQUE LAS IDEAS SEAN DISTINTAS.

Ayer amenazabas CON IRTE Y NOMBRABAS A LOS SUSPIROS.............suspira,suspira todo lo que quieras PERO NO TE OLVIDES RESPIRAR RESPETO.....................

Cada escrito tuyo HAY UNA AGRESIVIDAD TERRIBLE Y DESCARGA sobre personas SIMPLEMENTE por el hecho que les pones UNA ETIQUETA............y con esa etiqueta YA PUEDES HACER LO QUE HACIAN OTROS CON JUDIOS Y ROJOS.

Si,si lo camuflas con alguna palabra fuera de LO NORMAL Y ELEGIDA..............pero la mala baba y falta de respeto VAN SIEMPRE ADHERIDAS en esas palabras elegidas.

Estamos a 2020..............y seguimos echando la culpa a las religiones,los partidos,el socialismo,el capitalismo,comunismo.............todo un metodo....................y claro creamos problemones como machismo......que dandoles ramificaciones con leyes y asociaciones CREAMOS UN DISPARATE MAS DIFICIL DE RESOLVER.

Puedes descargar todo lo que quieres CON ESO DE TE GUSTA EL TENIS Y ENTRAS PARA ESO..................pero esa misma practica NO TE AVALA..................porque en los temas "politicos"( lo entrecomillo porque hablar de tenis tb es politiquear)perO TU PRACTICA Y LO QUE TE RECREA ES FRECUENTAR ESTOS HILOS DE RIFIRAFE.

Y aqui AUNQUE INTENTES DECIR LO CONTRARIO.................te encanta el batiburrillo............

Tu crees Dante que en pleno 2020............cuando la globalizacion es un hecho HASTA CON PANDEMIA INCLUIDA...........se puede seguir hablando mal del comunismo,capitalismo,socialismo etc oderrrrrrrrrrrrrrrr Dante que eso son herramientas teoricas.................y como tales HAY QUE USAR LO MAS INTERESANTE.............NO PODEMOS O MEJOR DEBEMOS.......................Gruñiiiiiiiiiir por pensamientossssssssssssssssss..................................de ideas................sino por REALIDADES BIEN O MAL HECHAS....................y aqui si fundamentar.

Hay uno QUE ESTA DANDO LA VARA CON CIENTOS DE MENSAJES que quiere independizarse de vascos y catalanes ODERRRRRRRRRRRRRRRRR PUES LO TIENE FACIL......................que coja sus bartulos Y SE VAYA A LA ANTARTIDA O AL ARTICO.................pero seguramente ESO NO ES LO QUE QUIERE.........................SEGURAMENTE QUERRÁ UNA INDEPENDENCIA ECHANDOLES A PATADAS A VASCOS Y CATALANES..........o seguir con ellos PERO CALLADITOS VASCOS Y CATALANES Y SUMISOS.

Espero que como  ME SUELO EXPLICAR MALLLLLLLLLLLLLL............no tenga cositas personales,pues no me habreis entendido¿ok Mackey?.s2

berdonces

DANTE  a tí solamente te llamo CAMPEONCITO   :campeon:, lo que en tu caso pudiese parecer un insulto, pero no es así te lo aseguro.
Para no enterarme de nada, das cumplida respuesta a mis inquietudes aunque igual tu respuesta se debe a la misma causa por la que el burro sonó la flauta.
Y por último cuando ya ves que el asunto no da para más, ávido de tu necesidad de enfrentamiento grupal, arengas a tus mesnadas cual Cid campeador para que el clima de confrontación no decaiga por tu interés, como dice Matchbol de hablar de tenis.
Sigue así eres el camino, como el socialismo  :risas: :risas: :risas:

IPPO

https://youtu.be/Vu-0k3EhUpU
Los diputados cobrando sus  comisiones de desplazamiento y de alojamiento  :risas:
Difícil para mi ser propolitico  como ustedes.  ::)
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

IPPO

España se hace respetar. ;D
Por un lado los turcos se quedan con respiradores que compró España.
Por otro lado Marruecos se queda con aguas de Canarias y añade a sus mapas montes subterráneos que contienen Telurio. Reaccionara España??  ???
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

legolas

Otros 15 días mas con el estado de alarma.
Esta tarde lo anunciara el presidente del gobierno.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.