Nuevo orden mundial: Globalización para los habitantes de Babia.

Iniciado por dante, 17 de Octubre de 2020, 04:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdonces

Lo curioso es que tu todavía lo sigas creyendo, pero bueno, no esperamos ningún signo tuyo de evolución.

Lo que si te afirmo es que seguro que ya hay por algún lado teorías de las que te gustan que dicen que Nostradamus también predijo el Covid.

IPPO

Cita de: DoBerMaN en 16 de Noviembre de 2021, 09:39




Djokovic: "La propaganda de los medios no me va a parar"

"No me afecta tanto como antes, porque ya estoy acostumbrado a esto por parte de los medios de todo el mundo y también de los medios nacionales. Están creando propaganda sobre lo que dije hace un tiempo. El sistema de información está yendo en una dirección que no es la base del periodismo. Hay menos periodismo e información libre. La mayoría está controlada por una o dos fuentes y así se difunde la propaganda que se adapta a la élite. Me afecta, sí, pero no me va a parar en mi derecho de defender las cosas que creo que son correctas"

"No leo periódicos, o aplicaciones o ediciones impresas. Llevo sin ver las noticias en la televisión durante varios años. Sin embargo, debido a mi presencia en las redes sociales, me encuentro con estas informaciones que se filtran a través de los medios"


"No puedo decir que no me afecte. Soy humano, tengo sentimientos y me preocupo. Por mucho que me preocupe en defender los valores, luchar por la justicia y la verdad, me importa lo que la gente piense de mí. Mi vida no depende de ello porque sé quién soy e intento vivir de acuerdo a las reglas correctas. Si me equivoco, me equivoco, pero la injusticia me golpea aunque se difundan mentiras"


menos Nadales y Federers y más Noles

:alab:
desde luego a Nadal le pueden dar por donde amargan los pepinos que en esta plandemia esta decepcionandome mucho. Por suerte apenas se pronuncia.

Me estoy volviendo Nolista. Nole y Tsitsipas por no pincharse perseguidos por los medios.
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.