Las feministas de la "antigua guardia" no buscaban que las protegieran con semejante paternalismo. Al contrario, reivindicaban lo que les correspondía y les corresponde, tener las mismas oportunidades. Para ser una feminista antiguamente necesitabas ser una persona brava, fuerte, dispuesta a cualquier cosa, tenía mérito.
A día de hoy ser rebelde no es feminista. Al contrario, están forzando a que todo vaya al extremo contrario, increíble. Por lo visto lo inaceptable es que no lo seas, no sé dónde está la personalidad entonces.
Y esto es porque muchas feministas tan "modernas" de hoy creen saber mejor que nadie lo que es ser feminista, incluso más que las de antes, que estaban en primera fila luchando por el sustento que tienen las de hoy. ¿Y esta es la forma en que se lo pagan? ¿Metiéndolas en el mismo saco, y a cualquiera que marque una nota disonante?
Pues lo veo bastante irónico.
Por lo demás, desde que el otro día he leído lo de "transespecista" (que ya sospechaba lo que era según he leído el término, y quería pensar que era ciencia ficción) ya no sé lo que pensar. Vamos, que me puedo sentir dragón si me da la gana, o cualquier animal mitológico. Es más, me puedo sentir pez, aunque no tenga branquias.