Autor Tema:   Lo llaman "igualdad"  (Leído 7391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado IPPO

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 15.513
  • Karma: 113
  • 11 RG! 17 GS! EL NÚMERO 1
Re: Lo llaman "igualdad"
« Respuesta #90 en: 06 de Abril de 2021, 22:13 »
tambien das carnets del buen forero? ok ok  :)
Familias tipo Serrano  :risas:

Lo que pienso es que la mayoría solo quieren llegar a su casa, ir a besar, abrazar a los hijos, a las parejas, ponerse a cenar, a ver algo que les haga gracia sin pensar mucho más, si tienen alguna afición seguirla, hacer el amor, dormir y poco más.

La gente no suele tener tiempo, ni ganas en ir destruyendo su núcleo familiar, se necesita mucho masoquismo, pocas luces.  Y eso que la sociedad está cada vez más polarizada y tiene parte de razón en que algunos valores deberían reforzarse más.

Pero si te gusta estar con tus seres queridos, que se supone que es lo natural no vas a dejarlo por cuatro politicastros de turno. Si se deja tiende a ser por miles de razones más.

Luego tenemos que algunos de estos que hablan de la destrucción familiar se quejan mientras pervive su vida de ausencia de compromiso por todos lados.

Según mi óptica de borrego, vamos.
voy a responderte esto.
Estos 4 politicastros  hacen  mas pupa de lo que te crees.
Ese feminismo  recalcitrante  por ejemplo  mueve mas personas  de lo que parece. Esto  va poco a poco hasta  que se normalice  el hembrismo por encima de la igualdad.

otro ejemplo.  Años y años de lavado de cerebros en Cataluña.  la mitad de los catalanes  son independentistas. Esto no se logró  en 3 días  evidentemente.

Pues los políticos  influyen también  a traves de la educación  y adivina  que inculcan  en los colegios.  La doctrina  viogen para que las chicas repitan los 4 mantras y crean ser oprimidas  y los chicos se vuelvan  unos pusilánimes  aliades.
« Última modificación: 06 de Abril de 2021, 22:14 por IPPO »
------------------------------------------------------------
Nadal el mejor tenista de tierra de la historia. Cobarderer (cerca de su jubilación) lo sabe y por eso huye de la tierra como una rata.
Si hay justicia divina acabará siendo el GOAT al finalizar su carrera.

Desconectado M_Webber

  • Raqueta de Bronce
  • **
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: 12
Re: Lo llaman "igualdad"
« Respuesta #91 en: 06 de Abril de 2021, 22:35 »
Según mi modesta opinión van infligiendo daño a la gente que los cree. La que vale la pena intenta ir un poco más allá de ir a lo extremo. Si a las parejas tanto les preocupa esto tienen que saber elegir. No eliges sentimientos, pero establecer relaciones estables puede decirse que sí. 

Mira. Como en Cataluña. El independentismo de allí tampoco está tan extendido como se opina. La mayoría de catalanes te hablan en español, saben que están en España, y si no lo saben libres son. Mucha gente que nos preocupa su opinión no son relevantes en nuestras vidas.

Eso incluso suponiendo que todo en toda ideología es tan dañino. Que depende, en este caso tengo muchas dudas. Yo creo que hay de todo. No me gusta anexionarme a ninguna ideología. Pero tampoco ir generalizando.

No doy carnets. Los has dado tú juzgando mi actitud. A ver si no voy a poder opinar quién me cae mejor o peor? Como tú con berdonces, al cual señalas de seguido. En fin.

Creo que te pareces a Makunouchi en el blanco de los ojos. Sin acritud.
« Última modificación: 06 de Abril de 2021, 22:39 por M_Webber »


Conectado DoBerMaN

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 23.726
  • Karma: 144
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
Re: Lo llaman "igualdad"
« Respuesta #92 en: 08 de Abril de 2021, 10:35 »


a ver que opina la Menestra de Igual-da sobre esta carta:

La novia de UTBH nos cuenta una desagradable experiencia con Pablo Iglesias y Monedero hace 11 años #metoo #yositecreo

https://twitter.com/i/web/status/1379896988272066566

Voy a contar una historia de acoso y machismo rancio que sufrí all por Noviembre de 2010. Ruego atención y difusión sobre todo a todas aquellas personas que se consideren feministas y este hilo llegue a su alcance.

Empecé mi grado en Relaciones Internacionales allá por octubre de 2010 en la Facultad de CC. Políticas y Sociología de la UCM. Uno de mis profesores del 1er cuatrimestre era un señor por entonces desconocido llamado J. C. Monedero. (Como curiosidad mencionar que el primer trabajo que nos mandó fue sobre Hugo Chávez). El profe llamaba un poco la atención por sus aspavientos y su actitud chulesca y eso era divertido al principio. Nos parecía interesante, aunque tardé pocas semanas en dejar de asistir a sus “clases”.

Resulta que una noche de principios de Noviembre estaba con dos compañeros de clase tomando algo por Lavapies y acabamos en un bar llamado La Huelga. Al parecer era un bar en el que se reunían varias personas de lo que ahora se considera ambiente podemita.

Yo llevaba a penas un mes en Madrid y no sabía de la misa la mitad. Uno de mis compañeros de clase nos llevo allí y él si parecía saber algo sobre los asiduos al bar. Desde luego yo no. Total, entramos, pedimos la primera ronda y antes de terminarla entran tres personas.

El primero era Monedero, seguido por Pablo Iglesias y acompañados de un tercero que a día de hoy no sabría reconocer. Al parecer iban allí porque emitían su programa La Tuerka de TeleK y solían aparecer para el visionado y tomar unas cervezas.

En cuanto nos vieron Monedero comenzó a hacer aspavientos orgulloso de sus alumnos y nos invitaron a una segunda ronda. Recuerdo la mano de Monedero en mi cintura cuando volvía de la barra con una copa. Al parecer el hombre es muy tocón en general, pero yo no lo sabia.

En ocasiones posteriores escucharía a otras chicas decir eso, que el Juancar es muy tocón y no hay que tenérselo en cuenta. En fin, la hipotenusa. Pues allí estábamos los 6 y en estas que el Macho Alfa vio a una tierna joven muy tonta y no quiso desaprovechar la oportunidad.

Me acorraló cual cervatillo para empezar a dorarme la píldora (recordemos que me saca 14 añitos, aunque todo muy legal eso si). No recuerdo exactamente la conversación, porque entre otras cosas debió ser bastante banal y vacía. Pero recuerdo esas típicas frases de: “eres muy madura para tu edad” y cosas similares. Total, que ahí estaba yo con un tipo feísimo con coleta, chepa y un piercing choni que era profe de la uni (me lo dijo uno de mis amigos, yo no le había visto por allí) pensando qué hacer con mi vida y aguantando la turra...

...hasta que el señor Iglesias soltó por su apetitosa boca las siguientes palabras: “voy al baño a refrescarme, te espero ahí”. En aquel momento los cielos se abrieron ante mi. Mientras le vi dirigirse al baño saque de mi bolsillo un billete de 5€, se lo di a un compa y me pire.

Salgo del bar rauda y veloz pensando en mi cama y a los pocos metros aparece el tercer tío que les acompañaba cuya cara tiene a bien que no recuerde. Pues el pavo insiste en acompañarme a casa y mientras camino casi corriendo diciéndole educadamente que no era necesario, él insiste. Hace 11 años no tenia el temple y la mala hostia que tengo ahora, no tuve bolas a mandarle a la mierda a gritos en mitad de la calle. Siempre fui una niña dulce y educada porque, normalmente cuando decía no, era no. Para estos no es así, por eso sus mujeres se empeñan tanto en que sólo si es si. Pues el tipo chapas no se despegó de mi hasta llegar a mi portal e insistir en que quería subir. Os juro que en ningún momento hubo flirteo por mi parte. Me sentía bastante incómoda y el tipo me parecía patetico. No me dio miedo, sino pena.

Ya en el portal comenzó su “cortejo” inútil mientras yo le pedía que por favor se fuese. Lo intento todo, y termino ofreciéndose a hacerme “la mejor comida de coño de mi vida”. Ahí ya dije hasta aquí, abrí la puerta y se la cerré en la cara, literal, le di en toda la cabeza con el portalón de metal. Subí a casa, me tome un colacao y me acosté viendo alguna serie. Recordaros que si el señor Pablo Iglesias y sus secuaces hacían esto a niñas de 18 cuando no eran nadie, qué no habrán hecho estos años.

Supongo que el señor Iglesias no recuerda esto. Por desgracia yo si, y para su pareja mi relato sería el de una víctima, si el victimario no fuese el padre de sus hijos. Y quiero terminar aclarando que tras esa vez sólo volví a hablar con Pablo Iglesias 2 años después, cuando un buen amigo mío que trabajaba con el me pidió participar en un programa de La Tuerka porque necesitaban alguna chica para rellenar el cupo y accedí. Tiempo después este “amigo” me despertó en el sofá cama de su casa sobandome las tetas mientras pensaba que estaba dormida.

Todos, eso si, muy feministas y aliados de la causa, que pierden el culo llamando misogino y trozo de mierda a mi pareja, sin llegarle ninguno a la suela de los zapatos. Bueno. Este es mi #meToo particular. Pocos relatos como el mío se hacen públicos.

Hoy Pablo Iglesias me ha bloqueado sin siquiera dirigirme a él directamente. Debe ser que las que nos acercamos a la treintena dejamos de gustarle. Cuanto más ternitas y jovenes mejor.

Si has leído hasta aquí te doy las gracias y agradecería difusión en algo que ya se conoce, pero de lo que no hay testimonios. El señor Iglesias es un machista, nepotista, hipócrita, incompetente y cobarde. Está más que comprobado. Fin del hilo.





habrá que creerla, no Pablete?

bendito karma
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español
_______________________________________________________
Jugador de tenis en Malaga, Mijas, Fuengirola, Benalmadena y Marbella , nivel amateur, participante en torneos, ligas, etc. Amante del deporte de la raqueta.

Desconectado M_Webber

  • Raqueta de Bronce
  • **
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: 12
Re: Lo llaman "igualdad"
« Respuesta #93 en: 08 de Abril de 2021, 10:54 »
Todos sabemos que Iglesias y algunos de sus amigotes son los primeros que tienen cadáveres en el armario.Quiza los más machistas, homófobos, racistas, etc. De hecho todo el mundo los tiene.

No es nada nuevo. El político coherente está en peligro de extinción.

Conectado DoBerMaN

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 23.726
  • Karma: 144
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
Re: Lo llaman "igualdad"
« Respuesta #94 en: 08 de Abril de 2021, 11:39 »


a ver si la ministra llama a Sálvame para decir "yo si te creo hermana"
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español
_______________________________________________________
Jugador de tenis en Malaga, Mijas, Fuengirola, Benalmadena y Marbella , nivel amateur, participante en torneos, ligas, etc. Amante del deporte de la raqueta.

Desconectado M_Webber

  • Raqueta de Bronce
  • **
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: 12
Re: Lo llaman "igualdad"
« Respuesta #95 en: 08 de Abril de 2021, 12:01 »
Sálvame, por cierto existe por toda la gente que lo ve, aunque sea para ponerlos a caer de un burro. Todo el mundo dice que le desagrada, y sin wmbargo cuenta con la audiencia. 

En cierto sentido hemos elegido tener esa clase de contenidos basura al prestarles atención.

Se vive mejor no viendo la TV. Lo que me preocupa es que estamos llevando a Sálvame a Internet. Solo hay que ver los foros y YouTube.


Conectado IPPO

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 15.513
  • Karma: 113
  • 11 RG! 17 GS! EL NÚMERO 1
Re: Lo llaman "igualdad"
« Respuesta #96 en: 08 de Abril de 2021, 18:23 »
si una ministra  no se pronunciara  como lo hizo...
Parece que  Salvame ha pasado  a ser el Tribunal  Supremo.

En un país  decente lo de Montero no pasa y se pasa la quitan de su puesto.


La  veda contra los hombres, blancos y heteros se abrio con la Manada.

Estas mierdas crean panico,  miedo  y odio.
------------------------------------------------------------
Nadal el mejor tenista de tierra de la historia. Cobarderer (cerca de su jubilación) lo sabe y por eso huye de la tierra como una rata.
Si hay justicia divina acabará siendo el GOAT al finalizar su carrera.

Desconectado berdinda

  • Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
  • Mensajes: 45.972
  • Karma: 403
  • Foro del Tenis
    • Foro del Tenis
Re: Lo llaman "igualdad"
« Respuesta #97 en: 08 de Abril de 2021, 18:51 »
Pues están condenados y si se abrió la veda para condenar a todos los violadores, bienvenida sea.
Y por desgracia para ellas, no sólo por un caso. De vergüenza el comentario.
Parece que hay más borregos en el foro de lo que te crees.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Conectado Nostromo

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 14.555
  • Karma: 77
Re: Lo llaman "igualdad"
« Respuesta #98 en: 08 de Abril de 2021, 23:15 »
Pues están condenados y si se abrió la veda para condenar a todos los violadores, bienvenida sea.


La veda se abre y se cierra dependiendo del origen de los agresores, si se apellidan García y son de Cuenca, horas y horas de televisión y tertulias, si son del otro lado del Estrecho, apagón informativo y las feministas a callar.


Conectado IPPO

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 15.513
  • Karma: 113
  • 11 RG! 17 GS! EL NÚMERO 1
Re: Lo llaman "igualdad"
« Respuesta #99 en: 08 de Abril de 2021, 23:18 »
el caso de la manada  aunque hayan sido condenados  esos señores nauseabundos siempre  sera controvertido  por que la "victima " cambia su relato  ni se sabe las veces.

Los casos de manadas extranjeras siendo mas claros hsn pasado  mas desapercibidos  y con menos penas.  Es que son menas ... pobrecillos.
------------------------------------------------------------
Nadal el mejor tenista de tierra de la historia. Cobarderer (cerca de su jubilación) lo sabe y por eso huye de la tierra como una rata.
Si hay justicia divina acabará siendo el GOAT al finalizar su carrera.

Desconectado berdonces

  • Raqueta de Bronce
  • **
  • Mensajes: 2.424
  • Karma: 10
  • Si la vida te da más de cinco razones para seguir
Re: Lo llaman "igualdad"
« Respuesta #100 en: 08 de Abril de 2021, 23:27 »
Si resulta vomitivo leer vuestros comentarios COVID, cuando el tema es violencia de género ya resultáis nauseabundos

Conectado IPPO

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 15.513
  • Karma: 113
  • 11 RG! 17 GS! EL NÚMERO 1
Re: Lo llaman "igualdad"
« Respuesta #101 en: 08 de Abril de 2021, 23:49 »
repite conmigo
la violencia  no tiene género.

Y ya se que os habeis cargado el artículo  14 de la constitución.  De lo poco potable  de nuestra  constitución .
Hay discriminación de sexo por desgracia.

No se que te resulta  vomitivo.  Hablo por mi que no quiero a ningún  violador  libre. Pero es evidente  que hay que comprobar  muy bien las pruebas  porque sino se meteran en la cárcel  a inocentes . Hay mujeres que utilizan  esta ley discriminatoria  para fines lucrativos.
------------------------------------------------------------
Nadal el mejor tenista de tierra de la historia. Cobarderer (cerca de su jubilación) lo sabe y por eso huye de la tierra como una rata.
Si hay justicia divina acabará siendo el GOAT al finalizar su carrera.

Desconectado berdinda

  • Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
  • Mensajes: 45.972
  • Karma: 403
  • Foro del Tenis
    • Foro del Tenis
Re: Lo llaman "igualdad"
« Respuesta #102 en: 09 de Abril de 2021, 07:41 »
El tiempo y la verdad corren en vuestra contra. Tic, tac, tic, tac.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Conectado DoBerMaN

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 23.726
  • Karma: 144
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
Re: Lo llaman "igualdad"
« Respuesta #103 en: 09 de Abril de 2021, 08:51 »
El tiempo y la verdad corren en vuestra contra. Tic, tac, tic, tac.

a que y quienes te refieres?
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español
_______________________________________________________
Jugador de tenis en Malaga, Mijas, Fuengirola, Benalmadena y Marbella , nivel amateur, participante en torneos, ligas, etc. Amante del deporte de la raqueta.

Conectado Nostromo

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 14.555
  • Karma: 77
Re: Lo llaman "igualdad"
« Respuesta #104 en: 09 de Abril de 2021, 09:21 »
El tiempo y la verdad corren en vuestra contra. Tic, tac, tic, tac.

El tiempo en tu contra desde luego no corre, el tiempo corre en contra de esas mujeres jovenes y niñas, que cada vez tienen un pais mas inseguro gracias a ti y a los que votais a partidos que traen a esos angelitos del otro lado del Estrecho.

Esta semana mismo ha salido, aunque poco, lo de la manada de Sabadell, y la agresion en el Parque del Oeste.

Tic, tac, tic, tac, pobrecitas.