Autor Tema:  Los Madoff: Del cielo al infierno  (Leído 543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Feña Gonzalez

  • Raqueta de Bronce
  • **
  • Mensajes: 1.973
  • Karma: 5
  • Demuestra quien es el verdadero AMO del circuito!!
Los Madoff: Del cielo al infierno
« en: 05 de Julio de 2009, 23:48 »
Era una de las parejas con más lujo de Nueva York. Poseía mansiones, autos y hasta barcos. Sin embargo, hoy ya no queda nada de esto e incluso, Ruth, ha debido soportar humillaciones de todo tipo. Esta es su historia.




SANTIAGO, julio 03.- Bernard Madoff y su esposa Ruth era una pareja que vivían una existencia llena de lujos. Él, un ex presidente del índice Nasdaq, junto a su esposa habitaban una fastuosa mansión en Manhattan, asistían a todos los eventos sociales top y parecía que nada podía perturbarles su paz económica.

Sin embargo, todo cambió cuando se destapó que Madoff había hecho gran parte de su fortuna a través de un mega fraude, considerado como uno de los más grandes de la historia de Wall Street.

Se supo que Madoff, hoy de 71 años, ofrecía rentabilidades altas tanto en épocas de alza de la bolsa, así como también cuando bajaba, para luego, pagarle a los inversores con el dinero que iban aportando sus víctimas. Jamás dejó ningún dinero en la bolsa, en cambio las depositaba en diversas cuentas bancarias. Como dato, este hombre ocasionó nada más ni nada menos que pérdidas por 13 mil millones de dólares.

Todo esto lo llevó a ser detenido en diciembre pasado. Las pruebas fueron tan contundentes que no le quedó otra que declararse culpable de once imputaciones. Finalmente fue condenado a 150 años de cárcel, y a vender bienes a 170 mil millones de dólares para poder compensar a las víctimas.

Mientras tanto Ruth, aseguró que ella no tenía idea del fraude que cometía su marido, por lo que imploró que la dejaran quedarse con 2.5 millones de dólares, algo que le fue concedido.

Y si bien para cualquiera que lee esta nota es una gran cantidad de dinero, para ella en verdad es una miseria. Todo el juicio implicó una verdadera humillación, ya que incluso debió vender la lujosa mansión de Manhattan, otro inmueble en Palm Beach, además de varios barcos y vehículos de la pareja.

Lo que significó que Ruth, por primera vez en su vida, tuviera que tomar el transporte público para poder trasladarse. Una situación realmente bochornosa, que fue captada por la prensa que le sigue diariamente sus pasos y que ha dado la vuelta al mundo.

Junto con la debacle económico, Ruth se ha visto completamente sola, sin las supuestas amistades que la rodeaban en su época de oro. Peor aún, sus hijos, Mark y Andrew de 45 y 43 años respectivamente, se encuentran muy afectados, ya que desde que se hizo público el escándalo no han vuelto a hablar con su padre.

Como si eso ya no fuera suficiente, se ha sabido que esta mujer comenzó a buscar en Nueva York dónde vivir, pero que se ha encontrado con varias negativas, tan sólo por ser la mujer de Madoff. Incluso un agente inmobiliario confesó al diario New York Post que “nadie quiere a alguien con su nombre como vecino”.

Es por esto que Ruth ha tenido que nuevamente agachar la cabeza y comenzar a utilizar su apellido de soltera (Alpern) para no ser reconocida. Entonces cabe preguntarse cuál de los dos Madoff tuvo la sentencia peor.
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Desconectado forehand director

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 9.620
  • Karma: 112
  • with mine, no other backhand
Re: Los Madoff: Del cielo al infierno
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2009, 02:46 »
Creo que le dieron como 150 años de carcel a bernie. y bien merecidos se los tiene.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito